2 de agosto de 2009

5 Años encadenados en su propia casa

De LaNaciónDominicana.com
Madre mantiene menor de 13 años encandenado durante cinco años en su hogar >>

Dominicano Melky Cabrera decide juego de Yankees


Fuente/ESPN.COM



El dominicano Melky Cabrera se convirtió el domingo en el 15to pelotero de los Yankees y el primero en 14 años en completar el ciclo y llevó a Nueva York a una victoria por 8-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera pegó un jonrón de tres carreras en la segunda entrada para darle a los Yankees una ventaja de 3-0, conectó un doble en la cuarta y luego un sencillo productor en la quinta que significó la salida del abridor Mark Buehrle (11-5).

El dominicano luego pegó un triple a la derecha al iniciar la novena entrada ante Scott Linebrink, lo que generó un rugido de la multitud que había recibido con una ovación a Buehrle en su primera aparición como local tras lanzar un partido perfecto.

Esta vez, los fanáticos vieron algo poco común, pero en el plato.

El ciclo de Cabrera fue el primero para los Yankees desde que el dominicano Tony Fernández lo hizo contra Oakland el 3 de septiembre de 1995 y el segundo que sufren los Medias Blancas en las últimas dos temporadas. Otro dominicano, Carlos Gómez, de Minnesota, lo logró contra Chicago en el U.S. Cellular Field el 7 de mayo de 2008.

Por los Yankees, los dominicanos Cabrera de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas; y Robinson Canó de 5-1 con una anotada. Los puertorriqueños José Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Jorge Posada de 1-0.


Descubren en RD extraña especie de monos

Fuente: LISTIN DIARIO*

Investigadores de la Universidad de Indiana, EEUU, han descubierto restos casi intactos de un pequeño mono en una cueva sumergida en el Este de República Dominicana, que obligaría a replantear los estudios sobre paleontología hechos hasta ahora en toda la región.
La investigación se realizó en la Cueva de Chicho, ubicada en el manantial de Padre Nuestro, Bayahíbe, e incluyó el descubrimiento de restos, también en buen estado, de siete perezosos, una especie cuya extinción se produjo hace poco más de 6,000 años, y de vestigios importantes de la cultura taína.

La importancia del hallazgo radica en que la ciencia nunca ha podido demostrar la existencia endémica de primates en el Caribe ni la cohabitación de estos con seres humanos.

El estudio de la Universidad de Indiana se realizó con la cooperación de la Secretaría de Cultura a través de la Oficina de Patrimonio Subacuático y el Museo del Hombre Dominicano, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Medio Ambiente.

“Sabía que la caverna Padre Nuestro era muy importante, por los restos recientemente hallados de los perezosos, ¡pero primates también!”, dijo Jessica Keller, la investigadora de la Universidad de Indiana a quien se debe el importante hallazgo.

“Este descubrimiento podría reescribir la paleontología del Caribe”, agregó.

Charles D. Beeker, director de la Oficina de Estudios Subacuáticos de la Universidad de Indiana, dirige al equipo que realiza la investigación, que es el mismo que descubrió los restos de la nave del capitán Kidd, hace un par de años.

“Esta cueva puede guardar muchas respuestas que tienen que ver con el proceso de población continental y con la aparición y extinción de animales que ya no existen”, dijo el investigador a LISTÍN DIARIO.

“El sitio tiene información valiosa sobre el Caribe y nos da la oportunidad de aprender más sobre los primates, y sobre si la desaparición de los perezosos no fue tan temprana como se pensaba y si está vinculada al hombre”, agregó.


Dramatico video sicarios mataron a Carlos Brito en banca Juancito Sport en San Cristóbal

Video cortesia CiudadOriental.com

Preparen su sombrilla habra lluvias desde el Lunes


La Oficina Nacional de Meteorología informó que un sistema de alta presión localizado en aguas del océano atlántico esta generando un viento del Este que arrastra núcleos nubosos cargados de humedad sobre el país.

Por otro lado, una nueva onda tropical fue localizada al Este de las Antillas Menores moviéndose rápidamente hacia el oeste y se espera que este incidiendo sobre nuestra área el próximo lunes, lo que provocará un ligero incremento en la actividad de lluvias sobre la República Dominicana.

Enviaban prostitutas desde Brazil a RD

Brazileñas venian a RD a ejercer la prostitución >>

Agreden Felix D'Oleo en New York

El reconocido cantautor dominicano radicado en los Estados Unidos fue agredido en la ciudad de Nueva York ayer en horas de la mañana. Los detectives neoyorquinos buscan a cinco agresores, cuatro hombres, y una mujer que fueron ya identificados por D'Oleo. Leer Mas