2 de septiembre de 2015

El campeón de la bolita del mundo ¨Jack Veneno¨ desmiente muerte

Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, desmintió a través de una llamada telefónica al programa ´El Mismo Golpe con Jochy¨ que conduce Jochy Santos, que es falso los rumores que circulan en las redes sobre su muerte.

El campeón de la Bolita del Mundo, dijo que se encuentra en su casa y que padece de una enfermedad que lo mantiene convaleciente.

Mujer dormía en habitación donde cayó helicóptero

“Estaba lavando y me acosté a dormir, y escuché cuando cayó el zinc y ahí mismo me desmayé, perdí el conocimiento, y de ahí no me recuerdo de más nada”, dijo la mujer visiblemente afectada.

Yositis Jiménez, la mujer que reside en la vivienda donde alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles cayó en el sector Maquiteria un helicóptero pensó en todo, menos que era ese tipo de aparato el que la había despertado con un estruendoso sonido luego que se precipitara encima de la habitación donde dormía una siesta luego de terminar de lavar una ropa.

Según estudio jóvenes consiguen sexo con solo 10 mensajes por Whatsapp

La investigación, realizada por el Archives of Sexual Behavior, afirma que el 45 por ciento de las nuevas generaciones aumentó considerablamente sus encuentros sexuales. Pero, ¿cómo le hacen?

Los especialistas investigaron vez qué tan rápido pueden pasar del primer mensaje de texto al cuarto de hotel, y hallaron que mientras más joven sean los involucrados, más limitado es el número de WhatsApp intercambiados antes del sexo.

Albert Pujols se convierte en jugador numero 4 con 10 temporadas de 35 jonrones

El dominicano Albert Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras para convertirse en uno de cuatro jugadores con 10 temporadas de 35 jonrones en su carrera, y los Angelinos de Los Angeles se lanzaron sobre el as de los Atléticos Sonny Gray desde el inicio para vencer el miércoles 9-4 a Oakland.

Pujols había impulsado anotación con un sencillo en el primer inning, luego pegó el jonrón 555to de su carrera en la segunda. Se sumó a los miembros del Salón de la Fama Willie Mays (10) y Mike Schmidt (11), así como a Alex Rodríguez (12), de los Yanquis de Nueva York, como los únicos en alcanzar la cifra de 35 cuadrangulares en 10 o más años.

Bachatero en pose media rara ( Chequea )

El bachatero Raulín Rodríguez ha sido objeto de comentarios y criticas por una pose media extraña que toma mientras interpreta sus canciones donde se presenta. 

Mire Usted...

Cancelan policías que obligaron a detenidos a besarse en la boca

Cinco miembros de la Policía Municipal Chihuahua, serán dados de baja luego de que condicionaran la liberación de dos detenidos a que estos se dieran un beso en la boca, informó el director de la corporación, Horacio Salcido.

El hecho fue dado a conocer de forma anónima por redes sociales en un vídeo grabado con un teléfono celular, incluso algunas versiones señalaban que había ocurrido en Hermosillo, sin embargo este martes la corporación aceptó que sus elementos son responsables y recibirán una sanción ejemplar.

Avión con rumbo a Miami aterriza de emergencia en aeropuerto Las Américas

Una aeronave de Insel Air que viajaba desde Curazao a Miami, Florida, Estados Unidos, realizó un aterrizaje de emergencia este mediodía en el aeropuerto Las Américas por fallas mecánicas en uno de sus motores.

El avión con 35 pasajeros a bordo fue esperado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Las Américas por brigadas de los bomberos, la Cruz Roja Dominicana, la Defensa Civil, evacuando de inmediato a los viajeros y sus tripulantes.

Alejandro Fernández sufre accidente automovilistico

Foto: @alfonso_marquez
El cantante Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico esta madrugada en Guadalajara, Jalisco.

Al parecer su chofer perdió el control de la camioneta; imágenes publicadas en Twitter muestran al vehículo completamente destrozado.

Ivan Ruiz llama ¨Buen Fresco, coño¨ a El Querido ( Video)

En una llamada del ex diputado y dirigente del PLD, al programa El Show del Mediodía, Alfonso Crisóstomo, ¨El Querido¨, el productor y presentador Ivan Ruiz dijo que es una frescura de usted, cuando este le dijo que usted también tiene su novia, cuando fue cuestionado sobre el termino segunda base.

Ivan Ruiz, se enfureció y desafió al ex-Diputado a que se ven en el terreno que quiera e incluso lo llamo a ir al canal y dijo ¨cono buen fresco¨, a lo que el Querido respondió vaya pa´ allá usted. 

Abogados hijo de Mondesi buscan acuerdo con mujer que agarró las nalgas y rompió un brazo

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la mañana de hoy los abogados del hijo de Raúl Mondesí, así como los representantes de joven a la que este agredió, se reunieron para llegar a un acuerdo. El encuentro de produjo en San Cristóbal.

En una rueda de prensa efectuada en el palacio de Policía Nacional, el vocero de esa institución expresó que independientemente de los acuerdos a los que ellos puedan llegar, la Policía continúa con sus labores y que han solicitado una orden de allanamiento y apresamiento contra Junior Mondesí para que responda por los hechos que se le imputan en contra de la joven Scarlet Soriano.

Dominicana vence a Panamá 83-66 y logra primera victoria en Preolímpico

La selección de baloncesto de la República Dominicana, obtuvo su primera victoria en el Campeonato FIBA ​​Américas en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos al derrotar a Panamá 83 por 66.

Un triple de García dio a los dominicanos una ventaja de 11-8 ya partir de ahí el equipo de Atkinson tomó control el juego. Con base en los tiros exteriores, terminaron el primer cuarto por 10 puntos (26-16).

Allanan 39 tiendas de celulares en Plaza Central

El Ministerio Público y la Policía Nacional allanaron 39 tiendas de diferentes compañías telefónicas e incautaron miles de aparatos de diferentes marcas y modelos en el centro comercial Plaza Central.

Las autoridades explicaron que esta es parte de una operación contra el comercio ilegal de teléfonos móviles.

Los allanamientos fueron hechos en los 39 puntos de venta amparados en la orden judicial No. 174 de agosto de 2015, emitida por el juez del Juzgado Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas.

Cae helicóptero en Maquiteria y le roban hasta los tenis al piloto (Fotos)

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional han detenido a por lo menos doce jóvenes del sector Maquiteria de Santo Domingo Este por el robo de las pertenencias del piloto Olíver Gutiérrez quien se accidentó en el helicóptero N- 146GAE, modelo AS-350 y que debió ser trasladado al hospital Darío Contreras por las heridas sufridas.

Hombre muere al explotar extintor de incendio

Un obrero murió al estallar un cilindro para extinguir incendios que manipulaba, en la Casa del Extinguidor, donde laboraba, ubicada en la avenida José Ortega y Gasset número 74, en el ensanche Kennedy.

La Policía identificó a la víctima como Manuel Nova Espinosa, de 43 años, quien murió en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de severos golpes en el abdomen y la pierna derecha.

Danilo recibe a la famosa chef dominicana María Marte, reconocida como Mejor Jefe de Cocina en España

El presidente Danilo Medina recibió, en su despacho del Palacio Nacional, a la chef dominicana María Marte, de quien escuchó su experiencia en España, donde ha puesto el nombre del país en alto.

Durante la visita de cortesía el Jefe de Estado y la dominicana radicada en esa nación europea, intercambiaron además sobre diversos temas, en un ambiente de confraternidad y mucho entusiasmo, indica una nota de la dirección de Comunicación de la Presidencia.

Eviten transitar por la UASD - Protestan otra vez hoy

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dispuso hoy el cierre de algunas vías alrededor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por disturbios que se escenifican en estos momentos en la academia.

“Disturbios en la UASD, vías en alrededores cerradas incluyendo túnel de la Ortega y Gasset a esta. Evitar ruta. @PoliciaRD @AMETRD presentes”, publicó la institución.

Cosas que jamás deberás publicar en Facebook [Fotos]

Internet se presta para encontrar cualquier cosa que te pase por la cabeza y al mismo tiempo, publicar tu vida entera si así lo decides. 

La siguiente galería es perfecta para ejemplificar lo que jamás debes postear en Facebook, no importa cuantas ganas tengas de llamar la atención.

Multitud propina golpiza a dos hombres que intentaron asaltar una mujer

Una multitud propinó una golpiza a dos alegados anti sociales, entre ellos un menor de edad cuando fueron sorprendidos asaltando a una mujer identificada como Enmanuela Marlenny de los Santos de 29 años, para robarle la motocicleta marca Tauro Turbo, en un hecho que ocurrió en la calle principal de la sección de Porquero de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Migración se tira a las calles a recoger indocumentados

Una guagua escoltada por una camioneta identificada como parte de la Dirección General de Migración, volvió este miércoles 2 de septiembre a efectuar un recorrido por calles y avenidas del Distrito Nacional, apresando a inmigrantes indocumentados de nacionalidad haitiana.

Agentes militares se lanzaban tras las personas con rasgos o tez oscura que a su juicio pareciesen inmigrantes, a quienes les solicitaban los papeles levantando la antipatía de algunos que resultaban ser dominicanos.

Google cambia su diseño y su logo

Si tenías configurado al buscador de Google como página de inicio en el navegador, seguro que has sido uno de los primeros en percatarte del matiz: sí, los de Mountain View han modificado su logo.

De hecho, el gigante tecnológico ha presentado su nuevo diseño con una animación, un doodle incrustado en su site principal: el de una mano que borra la vieja tipografía y dibuja la recién estrenada (a mano alzada y con tizas de colores).

Se suicida profesor de química de la UASD

Miguel Caldentey profesor de química de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se suicidó la noche de este lunes por razones aún desconocidas, según informaciones preliminares el profesor de 32 años de edad cometió el hecho en su residencia al ingerir cianuro de potasio.

Los estudiantes de la facultad de ciencias de la UASD se mostraron sorprendidos ante el hecho, calificaron al profesor como un excelente profesional y una persona muy alegre.

Instagram agrega Snapchat,ya se podrá intercambiar mensajes en privado y sostener conversaciones grupales

Instagram sumó nuevas características que permitirán a sus usuarios intercambiar mensajes en privado y conversaciones grupales, en momentos en que el servicio para compartir fotografías y video por internet busca competir con el rápido crecimiento de Snapchat.

La actualización de Instagram, que tiene más de 300 millones de usuarios, es el más reciente paso en una batalla que se intensifica por atraer al público joven con su rival Snapchat, que tiene 100 millones de usuarios y sigue creciendo.

Dominicana actuará en película “El Capo”

La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Katherine Castro, se asoció hace unos días al actor colombiano Marlon Moreno y al empresario Karim Abu Naba’a para producir el largometraje “El Capo”, basado en la popular serie del mismo nombre.

El equipo de producción también está conformado por Gustavo Bolívar, escritor de la serie y del largometraje, como parte de Once Upon a Time Films; David Impelluso, de Nia Films; y Valentino Morales, de One Race Films, empresa productora de Vin Diesel.

Investigan a un oficial por una maleta llena de droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que apresó a un supervisor de Aduanas e investiga a un oficial del Ejército con relación al decomiso de una maleta con droga que llegó de Curazao. En la acción participaron miembros del DNI y Aduanas.

Un informe dice que estas instituciones realizan allanamientos domiciliarios en Santo Domingo Este en vinculados al caso al que le daban seguimiento.

Johnny Cueto cae ante Detroit 6-5

Justin Verlander ofreció su quinta apertura de calidad en forma consecutiva, mientras que Ian Kinsler sacudió un jonrón y produjo tres carreras, que permitieron a los Tigres de Detroit superar el martes 6-5 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres, que habían perdido nueve de 10 duelos para hundirse en el sótano de la División Central de la Liga Americana, dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Una vaguada y una onda tropical provocaran aguaceros en diferentes provincias

La incidencia de la onda tropical y la vaguada en altura incrementan el contenido de humedad y provocan inestabilidad en nuestra atmósfera para producir aguaceros dispersos con aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre las provincias de: 
La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristobal, Peravia, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, Santiago, San Juan, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná y La Vega.

Nico “Si no me hubiera refugiado en el arte, yo sería un delincuente”

Su nombre: Nico Clínico.


Este joven nacido hace 29 años en el sector La Altagracia de Herrera es el artífice de muchos de los temas del movimiento urbano dominicano, que con tanta insistencia suenan en la radio, y que han sido recibidos con beneplácito, principalmente, por la juventud.

Al recibirnos en su estudio de grabación, ubicado próximo a la Prolongación 27 de Febrero, Nico hace un aparte en su trabajo con El Alfa, con quien estaba creando un tema nuevo. Durante la entrevista, este joven artista dejó en claro lo que quiere lograr en el arte: crear sonidos nuevos y diferentes que puedan ser tendencia mundial.