28 de marzo de 2013

Línea II del Metro gratis a partir del lunes

La Línea No. 2 del Metro de Santo Domingo, sera totalmente gratis durante una semana (del 1 al 7 de abril del 2013).

A punta de pistolas impiden a socorristas instalarse en Boca Chica

El Jefe de la Marina de Guerra en esta playa, aliado a varios empresarios, habrían emprendido una serie de acciones contra socorristas que tradicionalmente asisten a los miles de turistas nacionales y extranjeros que visitan este balneario  cada año en ocasión de las vacaciones de Semana Santa. Leer mas

Piscinas del Malecón lista para vacacionistas [fotos]

Al llegar la tarde de este jueves el malecón de Santo Domingo estaba listo para recibir cientos de vacacionistas que se quedan en la ciudad a disfrutar de las doce piscinas que fueron instaladas en la Plaza Güibia.

Comunicador muestra su arma en televisión, después de ser asaltado por unos delincuentes [Vídeo]

El comunicador Trifolio mostró su arma en pleno programa de televisión y le  dice a los delincuentes que anda con ella soba, para que no inventen. 

Rescatan piloto tras incendiarse el helicóptero que volaba


El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar informó en la tarde de hoy que un helicóptero de Patrulla Aérea de la Policía Nacional rescató en Cotuí a un piloto luego de que se incendiara la aeronave en la que volaba.

Multitud lincha supuesto ladrón en Alma Rosa


El supuesto ladrón trató de despojar de una bicicleta y dinero a un joven .

Salvan niño se estaba ahogando en Boca Chica


Darlin Santos, de 11 años, estaba en estado crítico y recibió los primeros auxilios de los miembros de Politur que estaban de puesto en la zona.

Famosos de RD ya se fueron pa'la playa [Fotos]

 Caroline Aquino presentadora del programa "De Extremo a Extremo".

Lista completa de balnearios y playas clausurados

Chequea aquí la lista completa de playas y balnearios clausurados a nivel nacional, según operativo Semana Santa dirigido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Queseto !! Dominicano inventa cargador solar para celulares en una gorra

El Internet lento en todo el mundo por ciberataque


La velocidad de conexión a Internet en todo el mundo ha sido afectada por el mayor ciberataque ocurrido a la fecha ocasionado por un conflicto entre la organización Spamhaus y la compañía de almacenamiento Cyberbunker, lo que ha afectado a especialmente a servicios tan populares como Netflix.

Atrapan otro tiburón con más de 500 libras y 11 pies de largo [Vídeo]


Un grupo de pescadores atrapó un tiburón blanco en el Mar Caribe a la altura del kilómetro 11 y medio de la Autopista las Américas siendo el segundo pez gigante que agarran en menos de un mes.

Meteorología anuncia podría “aguarse” la Semana Santa


Desde la madrugada de este jueves ha estado lloviendo sobre las regiones Norte y Noreste, la línea Noroeste y el centro de la República Dominicana debido a un sistema frontal, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Dominicano gano loto en NY puso un se vende a su Bodega


El propietario de la bodega de 44 años de edad, quien ganó un premio mayor de Powerball $ 338 millones colgó un "Se Vende" en su tienda ayer en New Jersey, optando por conseguir un comienzo temprano en sus años dorados.

Michael Jordan celebra Despedida de Soltero en RD

Michael Jordan celebró su despedida de soltero en el complejo turístico Casa de Campo la semana pasada, a escasos días de casarse con su novia cubana Yvette Prieto.

Chequea la nueva presentadora de "El Poder de Las 12"

Paloma Almonte es la nueva imagen del equipo del programa “El poder de las 12”, de Super Canal. La joven oriunda de Sosúa es actualmente Miss Puerto Plata.

Obama dice que confía en lograr la reforma migratoria

El presidente ofreció entrevistas a Telemundo y Univision, en las que mostró "muy confiado" de que se apruebe el proyecto de ley de reforma migratoria.

Los Yankees vuelven a ser equipo que más cuesta


Por 16to año consecutivo, los Yanquis de Nueva York fueron el equipo con mayor valor monetario en las Grandes Ligas, al alcanzar los 2.300 millones de dólares, estimó la revista Forbes, y añadió que la valuación promedio de los clubes de las mayores se elevó 23% en el último año, a 744 millones.

Fiscal acusada de recibir unos chelitos volverá a su puesto

La fiscal fue descargada por El Consejo Superior del Ministerio Público, Organismo que dispuso la restitución en Su Puesto y el Pago de Sus Salarios retenidos. Leer mas