Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 24, 2010

Figueroa Agosto aceptará los cargos federales

El notorio José David Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula admitirá su culpa ante el juez federal José A. Fusté por haber presentado información falsa en la obtención de un pasaporte.

Estudiantes piden reapertura de Universidad

Estudiantes de la hoy clausurada Universidad Eugenio Maria de Hostos marcharon y reclamaron la reapertura de de la universidad donde han invertido su dinero y tiempo y donde tienen depositados sus sueños.

Manny Ramírez no sabe si se va de los Dodgers

"No, hombre, nada", dijo Ramírez mientras comía un plátano, antes de regresar a una conversación en español con sus compañeros, el nicaragüense Vicente Padilla y el dominicano Ronnie Belliard.
Los clubes interesados en incorporar al jardinero dominicano deben tenerlo en sus nóminas antes del 31 de agosto a fin de que así pueda estar disponible para la postemporada.

Huracán Daniel aumenta a categoría dos

El huracán Daniel, que se formó ayer tarde en aguas del Atlántico, aumentó rápidamenta la velocidad de sus vientos a 160 kilómetros por hora y adquirir esta madrugada la categoría dos.


A las 5.00 am del día martes, el Centro Nacional de Huracanes informó en su sitio web de que la presión mínima central había descendido hasta los 973 milibares, lo que explicaba el aumento de la velocidad de los vientos.

Joselito.com anuncia en su Myspace viene a RD

El bachatero dominicano José Arismendy Almonte Peña (Joselito.com), anuncia su regreso a la República Dominicana en su página de Myspace, mientras presenta fotografías con su nuevo look en una cárcel de Estados Unidos o Puerto Rico.


El procurador general de Estados Unidos, John Ashcroft en el año 2004 definió al bachatero dominicano Joselito.com como el narcotraficante internacional más buscado en la región del Caribe, antes de su captura.

Lo calificó como un objetivo internacional de la más alta prioridad (para Estados Unidos).

Sosa quillao con los Cachorros

El bateador dominicano en retiro Sammy Sosa se mostró molesto con los Cachorros de Chicago por no haber retirado su uniforme con el número 21, y dijo a una revista que a la organización no le importa lo que hizo por ellos.

Dominicano José Bautista sigue caliente llega a 40 jonrones

Es el primer pelotero de los Azulejos que llega a 40 jonrones desde que Carlos Delgado pegó 42 en 2003.