19 de febrero de 2015

Tribunal en Miami declara inocente exMiss Mundo Dominicana

La exMiss Mundo Dominicana 2012, Sally Aponte, dijo que fue exonerada de todos los cargos que pesaban en su contra a raíz de su arresto por presunto fraude bancario.

La modelo fue detenida para ser interrogada el 4 de diciembre del 2014, junto a su esposo, y dejada en libertad bajo palabra horas después, ya que las evidencias presentadas ante el juez no fueron suficientes como para exigir una garantía económica.

(Vídeos) Lo que dijo Quirino en un programa de televisión

A través de una video llamada el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo mostró este jueves su rostro en una videollamada para un programa televisivo nacional, en el que llamó “bandido” al ex-presidente Leonel Fernández.

Hablando en el programa Hilando Fino, Quirino retó al procurador Francisco Domínguez Brito a que abra una investigación para que determine si son verdaderas o falsas sus acusaciones contra varios políticos y personalidades dominicanas.

Mia Cepeda viaja al Mar Muerto y posa en ¨Toples¨ (Fotos)

El transexual dominicano Mia Cepeda se mostró en "topless" y llena de lodo durante un viaje por Tierra Santa, donde aprovechó y visitó el mar muerto

Siempre dando que hablar, Mia publicó las fotos en su cuenta instagram, donde aparece acompañado de otra persona -al parecer su pareja- ambos llenos de lodo.

"Y claro si vas al Mar Muerto, tienes que darte tu respectivo baño de fango", comentó en la foto que compartió en la red social. Vaya, vaya, diría un querido colega...

Escándalo en Paraguay por una fiesta "hot" en un destacamento

El hecho ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay. Y la imagen muestra a un agente que prestaba servicios en la División de Investigaciones realizando una fiesta dentro de la sede policial junto a una mujer totalmente desnuda.

De acuerdo a lo que publica el periódico Amambay570, en base a testimonios de la zona, es común que se realicen orgías en esta sede policial. El hecho es doblemente escandaloso porque, por un lado, "la fiesta" se llevó a cabo dentro de la comisaría; y, por el otro, los agentes que participaron estaban en horario de servicio.

Tecnologías que podrían desaparecer en los próximos años

Los grandes avances en el mundo de la tecnología hacen que sea innecesario seguir utilizando muchos dispositivos, y aunque es comprensible mostrarse un poco escéptico sobre la desaparición de algunos de los que te vamos a mencionar, solo piensa en artículos usados en el pasado, como las cámaras fotográficas de rollo, que hoy son prácticamente inexistentes.

Choque entre camión y una yipeta deja diez heridos

Un accidente de tránsito ocurrido entre una yipeta y un camión dejó como saldo a unos 10 ciudadanos haitianos heridos en la comunidad Jimayaco Arriba, de La Vega, según informó este jueves la policía nacional.

Asi luce Quirino - Habló por televisión este jueves (Foto)

Como había anunciado el periodista Salvador Holguin, el capo Quirino Ernesto Paulino dió la cara este jueves y apareció en el programa Hilando Fino por el canal 45 de Teleradio América.

Investigan agentes de la DNCD por colocar drogas a jóvenes

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, afirmó ayer que se investiga las denuncias de jóvenes de distintos barrios de la Capital de que agentes de esa institución les colocan drogas en los bolsillos.

La Insuperable en sexy sección de fotos (Fotos)

La exponente urbana ¨La Insuperable¨, bajo el lente del fotografo Edgar Núñez, una vez más muestra su gran sensualidad posando en diminuta ropa.

La interprete de ¨Dime Linda te llenaste de odio¨, sin duda que ha subido la temperatura donde solamente una foto en la habitación ha logrado más de 14 mil likes y unos 242 comentarios en su cuenta de instagram lainsuperable69 .

Apresan mujer le gustaba dormir en hoteles sin pagar

En Hato Mayor apresaron a una mujer acusada de estafar varios hoteles de esa provincia al alegadamente utilizar sus servicios y luego se iba sin pagar.

Ruselenia Ramírez de 34 años será sometida a la justicia en 72 horas en caso de no pagar 21 mil pesos al Hotel Burgos y unos 50 mil pesos al Hotel Centenario.

Películas nominadas al Oscar son las que menos espectadores llevan al cine

La excepción a la regla es Francotirador, que ha logrado 300 de los 400 millones recaudados en total.

El poder del cine independiente es este año más fuerte que nunca en los Oscar con siete de los ocho films candidatos a Mejor Película dentro de este género, pero su recaudación no refleja que sean del gusto del público.

Otra vez atracan padre de cantante Martha Heredia (Vídeo)

El padre de la cantante Martha Heredia una vez fue asaltado por sujetos hasta el momento no identificados cuando éste salía de su residencia despojándolo de 1,500 pesos. 

Recientemente cuatro hombres fuertemente armados asaltaron al padre de Marta Heredia, cuando este se encontraba en su negocio “Metalmecánica”.

Varios Dominicanos detenidos en Rhode Island por tráfico de Heroína y Cocaína

NUEVA YORK,- Varios dominicanos fueron arrestados y acusados en Central Falls (Rhode Island) por tráfico de heroína y cocaína y se les confiscó $20.000 dólares en efectivo en un operativo en el que cayó un total de cinco sospechosos de narcotráfico.

La policía identificó a los sospechosos como Luis Bermúdez, Miguel Ortiz, Annie Ortiz, Miguel Colón y César Caba, además de Walter Restrepo. Al último, le confiscaron $39.000 dólares efectivo y una gran cantidad de ambas drogas.

Don Omar tiene 16 tornillos en una rodilla, un hombro roto por carrera de autos

Don Omar esta en campaña contra las carreras ilegales y confirmó que
tiene en la rodilla 16 tornillos, tengo el hombro roto y mi mandíbula se dislocó.

El exponente de reguetón, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, pidió un alto a las carreras clandestinas, en especial al uso de vehículos todoterreno en las carreteras del País.

Solicitó, además, a todos los propietarios de four tracks a acudir ante las autoridades a inscribir sus vehículos, a evitar confrontaciones con la Policía y a unirse a su causa para lograr una solución.

La NASA capta meteorito sobre EE.UU (Vídeo)

Las cámaras de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA, captaron el paso de una brillante 'bola de fuego' por diversas localidades en Estados Unidos.

De acuerdo con la NASA, el meteorito pasó cerca de las 4:45 horas de la mañana y fue observado en Nueva York, Ohio Y Pensilvania.

Miguel Diloné denuncia que lo amenazan de muerte

El jardinero Miguel Ángel “Guelo” Diloné Reyes, exjugador de Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, denunció ayer que lo amenazan de muerte desde la semana pasada enviándole pasquines.

Diloné explicó que frente a su residencia colocaron notan que dicen “Diloné pronto será tu fin, queremos venganza, queremos tu muerte”.

Asia entra en el año de la Cabra

Asia entró este jueves en el año de la Cabra, una criatura amable en el calendario lunar chino, en medio de fuegos artificiales y petardos que se oyeron desde Pekín hasta Singapur.

Desde medianoche, el cielo de la capital china se llenó de millones de fuegos de bengala y la multitud invadió las calles armada con petardos, pensados para alejar a los malos espíritus.