29 de julio de 2021

Presidente Luis Abinader decreta tres días de duelo por muerte de Johnny Ventura


El presidente Abinader emitió el decreto 466-21, que declara tres días de duelo oficial por la muerte del icónico merenguero Johnny Ventura, estos serán el 29, 30 y 31 de julio.

Durante dichos días la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Vaguada seguirá incidiendo sobre el país -Se esperan aguaceros en diferentes puntos

 


Durante las horas matutinas estaremos observando un cielo con nubes dispersas a medio nublado con chubascos locales hacia algunas localidades del país, sin embargo, a partir de la tarde nuevamente la vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera, al hacer contacto con los efectos locales, (calentamiento diurno y la orografía), inducirán desarrollos nubosos acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en varios puntos de las regiones: norte, noreste, el litoral costero sur, (Incluyendo el Gran Santo Domingo), cordillera Central y puntos aislados de la zona fronteriza. 

WhatsApp prepara función para transferir chats entre iOS y Android

 


WhatsApp está buscando una forma de permitir que las copias de chats guardadas en la nube puedan transferirse entre dispositivos de iOS y Android sin problema, así lo informó el portal WABetaInfo.

Se trata de una nueva función que estaría probándose en los dispositivos móviles de Apple llamada “Mover chats a Android” que, como su nombre lo dice, finalmente permitirá que las conversaciones de un iPhone puedan pasarse directamente a un móvil con sistema operativo Android.

Asi van los dominicanos en Juegos Olimpicos Tokio 2020


República Dominicana culminó la jornada del miércoles con un importante triunfo del boxeador Euri Cedeño y con la tercera derrota al hilo de las "Reinas del Caribe".

Funerales de Johnny Ventura serán desde el jueves al sabado


Los restos del popular merenguero dominicano Johnny Ventura, fallecido este miércoles a los 81 años de edad, fueron trasladados desde la ciudad de Santiago hasta la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, de Santo Domingo, donde serán expuestos este jueves desde las 1:30 de la tarde.

La información fue ofrecida por su relacionista pública, Viryi Baldera.