1 de marzo de 2022

Grandes Ligas cancela las primeras dos series de la temporada al no llegar a acuerdo

 


A raíz de la fecha límite impuesta hoy por la liga para llegar a un acuerdo sobre la aprobación de un nuevo contrato colectivo de trabajo, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, anunció esta tarde que la liga cancelará las dos primeras series de la temporada regular.

Los peloteros rechazaron la “mejor y última oferta” de las Grandes Ligas para poner fin al paro patronal del deporte previo al plazo fijado por MLB y así evitar cancelar juegos de la temporada regular.

Se agotan Special Guest y VIP del concierto Bad Bunny en República Dominicana

 Mira los precios de las boletas que aun quedan a la venta..


Este lunes salió la preventa de las boletas para el concierto del artista urbano puertorriqueño Bad Bunny para el próximo 21 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, aunque la página de la boletería Uepa Tickets experimenta una falla técnica y largas filas en los puestos físicos, en el día de hoy las entradas para las áreas VIP y Special Guest se encuentran agotadas.

Huchi Lora se retira como director del programa “El Día”


El comunicador Huchi Lora hizo público este martes su retiro como director del programa televisivo “El Día” al cumplirse 25 años de transmisión del matutino y los 40 años de carrera del comentarista político.

El locutor dio la noticia mientras realizaba una entrevista al empresario Pepín Corripio, quien es propietario de Telesistema canal 11, aunque aclaró continuará participando en el programa por una petición Don Pepín y su hijo Manuel Corripio.

Los Toros anuncian a Pat Listach como nuevo mánager

 


Los Toros del Este anunciaron la contratación de Pat Listach como dirigente para le temporada 2022-23, así como el regreso de Dave Lundquist como coach de pitcheo del conjunto romanense.

Listach estará en su segundo equipo como dirigente en la liga dominicana mientras que Lundquist ya ha estado en múltiples ocasiones como entrenador de pitcheo de la tropa taurina.

Karol G anuncia su nueva gira por Latinoamérica


 La cantante colombiana Karol G, anuncio su nueva gira por Latinoamérica que lleva por nombre “Bichota Tour”.

Con un video promocional en su cuenta de Instagram, la cantante dio a conocer las fechas de sus conciertos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Banco Central pone en circulación nueva moneda de 25 pesos

 


El Banco central de la República Dominicana, informó que apartir de este martes primero de marzo circulará la nueva moneda de $25.00 año 2021.

La moneda posee las mismas características de las de RD$ 25.00 actualmente en circulación, variando solamente el año de acuñación.

Ratifican prisión preventiva a tres de los implicados en caso Coral 5G


 La Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este lunes la prisión preventiva a tres de los implicados en el presunto caso de corrupción Coral 5G.

Se trata del general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Juan Carlos Torres Robiou, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur); José Manuel Rosario Pirón y el coronel Yehudy Blandesmil Guzmán Alcántara, quienes habían sometido un recurso de apelación para que el tribunal le varíe la medida por una menos gravosa.