23 de marzo de 2010

Se fajaron por una empanada ..

Foto Martín Olivo

Fuera por abuso o por alto precio, estos dos jóvenes se enfrascaron ayer, cuales “caballeros de la guapeza”, en una pelea a puñetazos limpios por el no pago de una empanada.
El enfrentamiento se produjo en la esquina que forman las avenidas Isabel Aguiar y Las Palmas, en Herrera. La empanada no era Monumental, sino de las otras

Jennifer López deja la música y se dedicara a su familia


Lejos quedaron ya aquellos años en los que Jennifer López concentró todos sus esfuerzos para convertirse en una artista. Un mes después de que la compañía discográfica Sony le rescindiera el contrato por no saber «cual era el público al que la cantante interesaba», ella afirma estar predispuesta a disfrutar de su familia y centrarse en otros aspectos de su vida.

Jennifer asegura que prefiere dejar su carrera musical de lado ahora que ya no tiene contrato discográfico y le importa poco el futuro de su carrera profesional según comenta, «prefiero centrarme en disfrutar de mi familia y de las pequeñas cosas de la vida, como por ejemplo ver fútbol americano con mi marido».

Según he ido creciendo me he dado cuenta de que las vivencias más duras son las mejores, cuando te ponen a prueba es cuando avanzas de nivel en la vida», comentó.

Asesinan dominicano en el Bronx tratando de salvar a otro

Un joven dominicano, trabajador de la construcción e identificado como Orlando Salgado de 26 años de edad, fue asesinado de una puñalada en el pecho por un supuesto pandillero, cuando intervino en un pleito, como buen samaritano, tratando de salvar a un muchacho de 16 que era atacado por rivales. Leer mas

En Santiago piden asfaltado con letrero gigante

Se cansaron de que nadie no le haga caso !! Se jartaron !!

Mi madre - Asaltan dos policias y le quitan motor


Fuente/Elsoldesantiago.com


Dos policías de puesto en Baitoa fueron asaltados por dos desconocidos cuando los agentes supuestamente intentaron macutiar a los delincuentes.

Según las informaciones ofrecidas por los lugareños, los agentes del orden fueron despojados de una motocicleta que usaban para patrullar.

El hecho se produjo en el muro de la presa de López Angostura ubicada entre Bao y La Zanja. La Policía investiga el caso.



Toshiba lanza nuevo televisor con Wi-Fi

Toshiba anunció su nuevo televisor UX600 LED, un HDTV con conexión Wi-Fi que puede transmitir contenido directo a la pantalla sin cables de red. Leer mas

Sigue temblando la tierra en RD

Poca gente se dió cuenta

Dos temblores se registraron entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes sin que se reportaran daños humanos ni materiales.

El primero fue de 3.2 grados en la escala de Richter, a las 9:59 de la noche de este lunes. Tuvo 73.4 kilómetros de profundidad y epicentro localizado a dos kilómetros de Cotuí, 27 de San Francisco, 30 de Bonao y 68 de Santo Domingo.

El segundo movimiento telúrico ocurrió a las 2:34 de la madrugada de este martes a dos kilómetros de profundidad con epicentro localizado a 74 kilómetros de La Romana, 90 de San Pedro, 95 de Higüey y 141 de Santo Domingo.

La información fue suministrada por el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a través del Servicio Geológico de Santo Domingo (USGS).

Cuidadito cuando va al medico ( videito para reir )

Periódico haitiano llama a Leonel amigo de Haití

El semanario haitiano Le Matin destaca en su editorial que el Presidente Leonel Fernández debe ser considerado como un amigo, por los esfuerzos que hace para ayudar a Haití a enfrentar la crisis social y económica acentuada por el terremoto del 12 de enero. Leer mas

Aeropuerto vuelve a la normalidad

Las actividades en el aeropuerto Las Américas, recobraron su normalidad este lunes con la instalación de tres plantas de emergencia de dos megavatios cada una para suplir de energía eléctrica la terminal Sur, afectada desde el pasado domingo por una avería en un cable de alta tensión soterrado. Leer mas

“Bachata En Fukuoka" de Juan Luis tendrá video grabado en Malibu


El cantautor domincano ha colgado las fotos en twitter, encontrando enseguida el saludos de sus seguidores.

Juan luis Guerra y su equipo se han trasladado nada más y nada menos que a Malibu, una población localizada en el oeste del condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, una línea de 43.5 km, en la costa Pacífica, famosa por su clima y sus playas arenosas, para rodar el video del sencillo que inaugura su nuevo álbum.

En Malibú viven famosos tienen sus casas famosos como Angelina Jolie y Brad Pitt, Madonna, Courteney Cox, Bob Dylan, Whoopi Goldberg, Tom Hanks, Steven Spielberg entre otros muchos famosos.

Descubrieron el agua tibia

Fiscal dice Vehículos robados son vendidos en repuestos
De Listindiario.com

Ta´feo pa la foto !! Bush !!

El presidente de Haití, René Preval, a la izquierda, el ex presidente George W. Bush, centro, y el ex presidente y enviado especial de la ONU para Haití, Bill Clinton, saludan a la gente en un campamento improvisado para los supervivientes del terremoto sin hogar situado al lado del palacio presidencial de Port-au-Prince.
Foto/Jorge Saenz

Los Dodgers despiden dominicano Ángel Berroa

Lo dejaron libre para que otro equipo lo contracte

Los Dodgers informaron ayer que dejaron libre al infielder dominicano Ángel Berroa, a la vez que enviaron a liga menor al utility mexicano Alfredo Amézaga, mientras recibieron de los Yankees a Jamie Hoffman por US$25,000.

Berroa, quien no estaba en el roster de 40 de Los Ángeles, fue dejado libre para que pueda encontrar otro equipo antes de que comience la temporada regular, afirmó el mánager de los Dodgers, Joe Torre.

Amézaga, viniendo de una cirugía en la rodilla, firmó un contrato de liga menor con los Dodgers el mes pasado.

El domingo los Esquivadores también despidieron al cerrador Eric Gagné, quien no quiso ir a las menores.