7 de noviembre de 2020

Ultimos boletines indican que Biden ganó la presidencia EE.UU.

Las proyecciones de AP, NBC y CNN han dado la victoria al candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones de EE.UU.


Según proyecciones de la CNN, Biden está ganando en el estado de Pensilvania, lo que le da los 270 votos electorales necesarios para hacerse con la Presidencia. NBC, por su parte, informa que el candidato demócrata ha obtenido 273 votos electorales.

Por otro lado, proyecciones de la agencia AP y el canal Fox News le dan al candidato demócrata 290 votos electorales, concediéndole la victoria en Pensilvania (20 votos electorales), Arizona (11) y Nevada (6). 

(Video) Aclaran Toque de queda no ha cambiado

 

Alex Cora volverá a dirigir a los Medias Rojas de Boston


Los Medias Rojas anunciaron el viernes que Alex Cora ha sido recontratado como manager del equipo, con un pacto de dos años (2021-22) y una opción de dos años del club (2023-24).

El puertorriqueño dirigió a los Medias Rojas tanto en el 2018 como el 2019, llevando al equipo a un título de Serie Mundial en su primera temporada frente al club. En los dos años, su récord fue de 192-132 (porcentaje de ganados y perdidos de .593), incluyendo 108 victorias en el 2018—una marca de la franquicia.

Muere a los 26 años el famoso rapero King Von en un tiroteo en EE.UU.


El rapero King Von fue una de las tres víctimas mortales de un tiroteo que se produjo afuera de un club nocturno en Atlanta (Georgia) la madrugada de este viernes, según comunicaron las autoridades locales citadas por AP.

La Oficina de Investigación de Georgia declaró que Dayvon Bennett, de 26 años, también conocido como 'King Von', abandonó el club y se dirigió a otro establecimiento, acompañado por varios amigos. Dos personas se les acercaron en el estacionamiento, y la discusión entre los dos grupos rápidamente llevó a un intercambio de disparos.

Emiten Alertas meteorológica, ante posibles inundaciones urbanas

En la noche, se espera el acercamiento de una onda tropical 


La Oficina Nacional de Meteorología informó que en las horas matutinas se presentarán con un cielo medio nublado a nublado y la ocurrencia de chubascos pasajeros como resultado de la interacción del viento y la vaguada, por otro lado, estos elementos meteorológicos motivarán en la tarde desarrollos nubosos sobre áreas de las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde ocurrirán episodios de aguaceros locales, siendo estos moderados a fuertes en ocasiones y tormentas eléctricas.

Sergio Carlo: «Que me digan maricón no me ofende»


El comunicador Sergio Carlo, en respuesta a un seguidor, confesó que le digan “maricón” en las redes sociales no “me ofende”. Ahora bien, el expresentador de “Chévere Nights” aseguró que más se preocuparía si lo acusan de “ladrón, corrupto, hipócrita u oportunista”.

“Yamil. Que me digan maricon no me ofende y no debe ofender a nadie de la comunidad LGBTQ… ahora que te digan ladrón, corrupto, hipócrita y oportunista… ahí me preocuparía… pero que presenten evidencia de esto”, cerró su contesta.

Abinader anuncia activarán economia de San Cristóbal con inversión $2,000 millones


La provincia San Cristóbal se vistió con los colores patrios para conmemorar el 176 aniversario de la Constitución con una serie de actividades, que incluyó la visita del presidente, Luis Abinader, y la reunión del Consejo de Ministros que aprobó la construcción de obras por más de RD$2,000 millones.

Abinader llegó a la Gobernación de San Cristóbal cerca de las 11:00 de la mañana y tras un saludo lejano a decenas de personas que se aglomeraron esperando su arribo, ingresó al edificio donde realizó su primer Consejo de Gobierno en la provincia.

Crazy Design y Carlitos Wey se juntan de nuevo para ser ¨Los Teke Teke¨


Los urbanos Crazy Design y Carlitos Wey, anunciaron que se unirán nuevamente, esto tras cuatro años de haber confirmado su separación.

“El dúo más exitoso, ‘Los Teke Teke’, coming soon”, aseguró Crazy Design en un mensaje en sus redes sociales. La publicación, la hizo junto a una fotografía con su eterno compañero Carlitos Way.

Embajada de EEUU reanudará entrevistas para visas de estudiantes y visitantes de intercambio


La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informó que a partir del 12 de noviembre reanudarán las entrevistas, con un número limitado, para la obtención de visas en las categorías de estudiante y visitante de intercambio para ciudadanos y residentes dominicanos.

Dijo que la programación se hará para los solicitantes de las categorías de visa F y M con un formulario I-20 o DS-2019 aprobado, incluyendo a los familiares inmediatos que califiquen para las visas F-2 y M-2.

Aun no hay planes de eliminar toque de queda en Navidad y año nuevo


El Gobierno no está contemplando eliminar para el viernes negro y las festividades Navidad y Año Nuevo el toque de queda y otras medidas de restricción actualmente en vigencia para controlar el coronavirus.

El presidente de la República dijo este se han tomado buenas medidas para controlar la propagación del COVID-19 en el país, y señaló además que los países en donde hubo una apertura total de la economía y las actividades, hubo rebrote de infecciones.

Por segunda semana consecutiva bajan precios de todos los combustibles


El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, para la semana del 7 al 13 de noviembre, ha dispuesto que la gasolina regular se venda a 190.20 y la premium a 200.40, para una rebaja de 3.00 pesos por galón en ambas gasolinas; mientras que el galón de gasoil regular bajará 2.00 pesos para cotizarse a 146.50 y el Optimo a 156.70, descendiendo 1.00 peso por galón. 

Así mismo, el gas licuado mantendrá su precio de 113.50 pesos por galón.