Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2010

Algunos piensan fue un show preparado pelea Venya y Los Cirqueros

Algunos especialistas dicen que el programa no fue sacado del aire, por lo que entienden que eso era lo que buscaban que el publico viera el show.
Aunque ya se ha dicho que hay una querella puesta en la fiscalia.
Dejen su comentario

La basura con altura

En San Cristóbal la falta de equipos dificulta la recogida de la basura, al tan punto que los pocos camiones trabajan violando su capacidad.
A esto hay que agregar que el personal no cuenta con ningún tipo de protección, ni equipos para recoger los desperdicios de basura.
Este ayuntamiento recibe mas de 30 millones por mes.

Le entran a tiros a la DNCD en Herrera

Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue atacado la noche del miércoles a balazos en una zona del sector Herrera conocida como ‘El Pentágono’, lugar donde supuestamente opera un narcotraficante conocido allí como ‘El Muerto’, quien tiene 12 fichas. Leer mas

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford
La ristra de doble dobles de Horford terminó la pasada semana en la victoria ante los Lakers. Pero los Hawks ganaron dos de tres y batallan con los Celtics por la tercera siembra en el Este. Debe ser vital en asegurar eso con el relativamente suave itinerario que les espera.

Charlie Villanueva
El tiempo de juego de Villanueva ha estado plagado por las lesiones y su recién divulgada difícil relación con el entrenador Jruester. Aún así, tuvo tiempo en cancha ante Atlanta y Phoenix.


Francisco Garcia
García ha perdido cuatro partidos desde que lesionó nuevamente la muñeca. No se sabe si hugará nuevamente esta temporada.

Ex banquero recibirá US$50 millones y serán depositado en un Banco en Gran Cayman

La familia de Arturo Pellerano Peña recibirá los 50 millones de dólares, suma que ha ordenado depositar en una cuenta en Gran Cayman, mientras cientos de depositantes del Banco Nacional de Crédito (Bancrédito) y de los otros dos bancos offshore, esperan el desenlace de la negociación del convicto con el Banco Central. Leer mas

Ya comenzaron las quejas del iPad

Apple ha reconocido en su página web que «bajo ciertas condiciones, el iPad no puede conectarse a la red wi-fi automáticamente». La compañía ofrece una solución y apunta a una cuestión del router.
Sin embargo, algunos usuarios aseguran que no todos los dispositivos funcionan mal con la misma conexión wi-fi.

Los usuarios han escrito en la página de Apple comentarios como «débil recepción de wi-fi con descargas lentas» o «estoy teniendo los mismos problemas, débil señal en el iPad, cuando en el mismo lugar el iPhone funciona muy bien, es muy frustrante». Algunos especulan con que el problema podría estar causado con la posición de la antena wi-fi en el dispositivo, mientras que otros apuntan a un error de software, según publica la BBC.

El problema puede suponer un pequeño bache para Apple en el éxito de ventas del tablet. La compañía de la manzana vendió más de 300.000 unidades del dispositivo en Estados Unidos en su primer día de comercialización, el pasado sábado 3 de abril.

Ya viene la Feria del Libro

Será del 21 de abril al 9 de mayo

El festival cultural rendirá homenaje al poeta Freddy Gatón Arce y tendrá como país invitado de honor a México

La XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010 será un espacio dedicado a honrar a escritores y artistas nacionales e internacionales.

El evento, que a partir de este año, tendrá mayor tiempo de duración, se inaugurará el próximo 21 de abril y se clausurará el 9 de mayo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Los escritores a los que se les dedicará una calle son: Frank Moya Pons, José Rafael Sosa, Carlos Nina Gómez, Diógenes Valdéz, Antonio Lockward Artiles, Rafael Núñez Cedeño, Soledad Alvarez, Plinio Chahín, Pablo Maríñez, Aida Bonnelly de Díaz, Haffe Serulle, César Sánchez Beras, Miguel Phipps, Aníbal de Castro, Manuel Salvador Gautier, Manuel Mora Serrano, José del Castillo y Dinorah Coronado.

Además de estos homenajes, la Feria del Libro dedicará el área de espectáculos del Teatro-Arena a Luis Días, en honor al fenecido canta…

Boletas para concierto Juan Luis a RD$ 1000 y 2000 pesos

El espectáculo “Un canto de esperanza por Haití” reunirá el 18 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a Juan Luis Guerra, Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada, Johnny Ventura y Maridalia Hernández

Los precios de los boletos para el concierto oscilan entre 1.000 y 2.000 pesos dominicanos (entre 27 y 54 dólares) y el dinero recaudado será destinado en su totalidad para la construcción de un hospital infantil en Haití.”El tamaño y la grandiosidad del hospital depende de cuánto recaudemos”, precisó el músico dominicano.

Juan Luis Guerra prometió una “noche inolvidable” a quienes asistan al concierto que organiza para recaudar fondos para construir un hospital infantil en Haití. Tras el terremoto que devastó Haití el 12 de enero, “sentí en mi corazón que era hora de hacer algo”, comentó el músico en una entrevista. “Agarré el teléfono y comencé a llamar a mis amigos. Al primero que llamé fue a Juanes, que ni siquiera me dejó terminar” cuando ya había acept…

Mi madre - Roban dos camiones cargados de arroz

Usted que cree el robo fue por el camion o por el arroz ?

Un grupo de siete desconocidos se llevaron de la factoría de arroz Eddy Miranda, ubicada en la comunidad del Pino, La Vega, dos camiones cargados con 450 quintales de arroz pulido.
Después de amordazar al sereno Confesor Alberto, se llevaron el camión marca Dahitsu, color blanco, placa No. L199896, con 150 sacos de arroz pulido y el camión marca Mack, color amarillo, placa No. L228853, con 300 sacos del mismo cereal.

La denuncia fue hecha en la Policía Nacional de esta ciudad por Leonel Almonte, funcionario de la institución agropecuaria.

La Policía informó que los camiones fueron dejados en el kilómetro 7 de la autopista Ramón Cáceres.

Fuente/Almomento.net

Anthony Ríos dejó esperando a los rockeros

Foto/Listindiario.com

Los rockeros realizarán un concierto homenaje al cantautor Anthony Ríos

Anthony Ríos no llegó nunca. Al grupo de rockeros que prepara el concierto “Historia de un bohemio”, en homenaje al veterano artista, no le quedó más remedio que empezar sin él la rueda de prensa en Hard Rock Café en la que se darían los detalles del montaje.

El show está pautado para el 15 de abril, en Hard Rock. Y ahí sí que estará presente Anthony Ríos.

La representación de rockeros está integrada por Tony Almont, vocalista de Toque Profundo; Mariano Lantigua de Aljadaqui; Omar Henríquez de Sociedad Tabú; Nelson Pocket, Janio Lora, Diego Mena, Pablo Cavallo, Georgio Siladi, vocalista de Bocatabú; Mariela Viñas de Cerobit, Daniel Dávila de Nux, Poolpo y Frank Grullón, de Huellas Invisibles.

Cristal Marie, Sexappeal y Vakeró también se proponen revivir la música del cantautor en sus géneros pop, salsa y música urbana, respectivamente.

“Me siento muy agradecida por poder formar parte de esto y apor…