8 de abril de 2010

Vuelven a dar la leche en desayuno escolar

A partir del próximo día 12 del presente mes reiniciarán la distribución de la leche saborizada como parte del programa del desayuno escolar. Leer mas

Algunos piensan fue un show preparado pelea Venya y Los Cirqueros

Algunos especialistas dicen que el programa no fue sacado del aire, por lo que entienden que eso era lo que buscaban que el publico viera el show.
Aunque ya se ha dicho que hay una querella puesta en la fiscalia.
Dejen su comentario

En Mao se armo un lio con el cementerio

Escándalo en Mao por venta de nichos con documentos falsificados

En Santiago periodistas se encadenaron por cierre del canal 53

Se quejan de que están pasando hambre debido al cierre del canal
De Diariolibre.com

Nacen dos siamesas unidas por el abdomen

Gran algarabía y sorpresa generó a primeras horas de este jueves el nacimiento de unas siamesas, unidas por el abdomen, en el hospital Luis Eduardo Aybar. Leer mas

La basura con altura

En San Cristóbal la falta de equipos dificulta la recogida de la basura, al tan punto que los pocos camiones trabajan violando su capacidad.
A esto hay que agregar que el personal no cuenta con ningún tipo de protección, ni equipos para recoger los desperdicios de basura.
Este ayuntamiento recibe mas de 30 millones por mes.

Le entran a tiros a la DNCD en Herrera

Un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue atacado la noche del miércoles a balazos en una zona del sector Herrera conocida como ‘El Pentágono’, lugar donde supuestamente opera un narcotraficante conocido allí como ‘El Muerto’, quien tiene 12 fichas. Leer mas

Policia Swat le entraron a los buzos y camarografos en vertedero de Rafey en Santiago (Video)

Los Swat de Santiago le entraron a los buzos del vertedero de Rafey en Santiago.
Se repartieron trompadas y pecozones. Tambien los camarografos llevaron lo suyo.
Video cortesia de Sacandomelao.com

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford
La ristra de doble dobles de Horford terminó la pasada semana en la victoria ante los Lakers. Pero los Hawks ganaron dos de tres y batallan con los Celtics por la tercera siembra en el Este. Debe ser vital en asegurar eso con el relativamente suave itinerario que les espera.

Charlie Villanueva
El tiempo de juego de Villanueva ha estado plagado por las lesiones y su recién divulgada difícil relación con el entrenador Jruester. Aún así, tuvo tiempo en cancha ante Atlanta y Phoenix.


Francisco Garcia
García ha perdido cuatro partidos desde que lesionó nuevamente la muñeca. No se sabe si hugará nuevamente esta temporada.

Ex banquero recibirá US$50 millones y serán depositado en un Banco en Gran Cayman

La familia de Arturo Pellerano Peña recibirá los 50 millones de dólares, suma que ha ordenado depositar en una cuenta en Gran Cayman, mientras cientos de depositantes del Banco Nacional de Crédito (Bancrédito) y de los otros dos bancos offshore, esperan el desenlace de la negociación del convicto con el Banco Central. Leer mas

El petróleo baja este jueves, esperen lo contrario aqui

Cuando allá bajan, aquí suben !! Esperenlo mañana ...

Ya comenzaron las quejas del iPad


Apple ha reconocido en su página web que «bajo ciertas condiciones, el iPad no puede conectarse a la red wi-fi automáticamente». La compañía ofrece una solución y apunta a una cuestión del router.
Sin embargo, algunos usuarios aseguran que no todos los dispositivos funcionan mal con la misma conexión wi-fi.

Los usuarios han escrito en la página de Apple comentarios como «débil recepción de wi-fi con descargas lentas» o «estoy teniendo los mismos problemas, débil señal en el iPad, cuando en el mismo lugar el iPhone funciona muy bien, es muy frustrante». Algunos especulan con que el problema podría estar causado con la posición de la antena wi-fi en el dispositivo, mientras que otros apuntan a un error de software, según publica la BBC.

El problema puede suponer un pequeño bache para Apple en el éxito de ventas del tablet. La compañía de la manzana vendió más de 300.000 unidades del dispositivo en Estados Unidos en su primer día de comercialización, el pasado sábado 3 de abril
.

Ya viene la Feria del Libro

Será del 21 de abril al 9 de mayo

El festival cultural rendirá homenaje al poeta Freddy Gatón Arce y tendrá como país invitado de honor a México

La XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010 será un espacio dedicado a honrar a escritores y artistas nacionales e internacionales.

El evento, que a partir de este año, tendrá mayor tiempo de duración, se inaugurará el próximo 21 de abril y se clausurará el 9 de mayo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Los escritores a los que se les dedicará una calle son: Frank Moya Pons, José Rafael Sosa, Carlos Nina Gómez, Diógenes Valdéz, Antonio Lockward Artiles, Rafael Núñez Cedeño, Soledad Alvarez, Plinio Chahín, Pablo Maríñez, Aida Bonnelly de Díaz, Haffe Serulle, César Sánchez Beras, Miguel Phipps, Aníbal de Castro, Manuel Salvador Gautier, Manuel Mora Serrano, José del Castillo y Dinorah Coronado.

Además de estos homenajes, la Feria del Libro dedicará el área de espectáculos del Teatro-Arena a Luis Días, en honor al fenecido cantautor; el Pabellón Libro-Cocina honrará al maestro Mike Mercedes; se instalará el Boulevard Héctor J. Díaz y la Videoteca Jean Luis Jorge en honor al fenecido cineasta.

Igualmente, el clásico evento ferial recordará a dos grandes figuras internacionales, con la apertura de un pabellón dedicado a la Madre Teresa de Calcuta en el centenario de su nacimiento; y un homenaje visual al poeta uruguayo Mario Benedetti, fallecido el año pasado.


Boletas para concierto Juan Luis a RD$ 1000 y 2000 pesos


El espectáculo “Un canto de esperanza por Haití” reunirá el 18 de abril en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a Juan Luis Guerra, Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Milly Quezada, Johnny Ventura y Maridalia Hernández

Los precios de los boletos para el concierto oscilan entre 1.000 y 2.000 pesos dominicanos (entre 27 y 54 dólares) y el dinero recaudado será destinado en su totalidad para la construcción de un hospital infantil en Haití.”El tamaño y la grandiosidad del hospital depende de cuánto recaudemos”, precisó el músico dominicano.

Juan Luis Guerra prometió una “noche inolvidable” a quienes asistan al concierto que organiza para recaudar fondos para construir un hospital infantil en Haití. Tras el terremoto que devastó Haití el 12 de enero, “sentí en mi corazón que era hora de hacer algo”, comentó el músico en una entrevista. “Agarré el teléfono y comencé a llamar a mis amigos. Al primero que llamé fue a Juanes, que ni siquiera me dejó terminar” cuando ya había aceptado la propuesta, relató Guerra.

Ahora Tricom es manejada por canadiense

La empresa de telecomunicaciones estará administrada por Michael Kazma, de Amzak Capital Managment, una compañía de inversión norteamericana, de origen canadiense, radicada en Florida, Estados Unidos. Leer mas

Mi madre - Roban dos camiones cargados de arroz

Usted que cree el robo fue por el camion o por el arroz ?

Un grupo de siete desconocidos se llevaron de la factoría de arroz Eddy Miranda, ubicada en la comunidad del Pino, La Vega, dos camiones cargados con 450 quintales de arroz pulido.
Después de amordazar al sereno Confesor Alberto, se llevaron el camión marca Dahitsu, color blanco, placa No. L199896, con 150 sacos de arroz pulido y el camión marca Mack, color amarillo, placa No. L228853, con 300 sacos del mismo cereal.

La denuncia fue hecha en la Policía Nacional de esta ciudad por Leonel Almonte, funcionario de la institución agropecuaria.

La Policía informó que los camiones fueron dejados en el kilómetro 7 de la autopista Ramón Cáceres.

Fuente/Almomento.net

Incautan drogas en España llego desde RD

21 kilos de cocaína pura procedentes de la República Dominicana fueron incautados este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Barajas.Leer mas

Entrevista y pelea de Venya Carolina en los Dueños del Circo ( Chequen cuantas malas palabras )

Entrevista antes del pleito(Palabras como Maricon fue de lo poco que se dijo en el aire )

Imagenes de pleitos fuera del aire

La soltó otra vez el Senador

Guerrero pide identificar "enllaves" Del Tiempo en PN
De DiarioLibre.com

Ahora dizque la economia creció 6% y donde fue eso ?

Banco Central la economía dominicana creció 6% en los primeros dos meses de este año

El big Papi ta´quillao con periodistas en Boston

La adivinanza de el Big Papi
Miren lo que dijo David - "¿Qué es esto? [Mala palabra]. [Mala palabra] Quedan 160 juegos. Esto es una [mala palabra]. Que vaya uno de [mala palabra] ustedes y batee por mí".

Anthony Ríos dejó esperando a los rockeros

Foto/Listindiario.com

Los rockeros realizarán un concierto homenaje al cantautor Anthony Ríos

Anthony Ríos no llegó nunca. Al grupo de rockeros que prepara el concierto “Historia de un bohemio”, en homenaje al veterano artista, no le quedó más remedio que empezar sin él la rueda de prensa en Hard Rock Café en la que se darían los detalles del montaje.

El show está pautado para el 15 de abril, en Hard Rock. Y ahí sí que estará presente Anthony Ríos.

La representación de rockeros está integrada por Tony Almont, vocalista de Toque Profundo; Mariano Lantigua de Aljadaqui; Omar Henríquez de Sociedad Tabú; Nelson Pocket, Janio Lora, Diego Mena, Pablo Cavallo, Georgio Siladi, vocalista de Bocatabú; Mariela Viñas de Cerobit, Daniel Dávila de Nux, Poolpo y Frank Grullón, de Huellas Invisibles.

Cristal Marie, Sexappeal y Vakeró también se proponen revivir la música del cantautor en sus géneros pop, salsa y música urbana, respectivamente.

“Me siento muy agradecida por poder formar parte de esto y aportar para que una nueva generación también sea parte de este legado”, expresó Cristal Marie

Fuente/Listindiario.com

Se artillaron en la Marina de Guerra

Estados Unidos dona una lancha,cuarenta chalecos antibalas-flotadores, veinte visores nocturnos y otros equipos.

Presa mujer abusó sexualmente de su propio hijo

Le encontraron una camara con fotos de los abusos

Ojo con el dengue - va en aumento

El dengue ha provocado 14 muertes en 2010