30 de marzo de 2009

Juan Gabriel y Rosario Flores vienen a RD


En lo que va de este año ya se han anunciado grandes atracciones artísticas para el país, y ahora se suma la presencia del llamado “Divo” de México, Juan Gabriel, y la española cantante y actriz Rosario Flores.

De estos dos grandes talentos la primera en llegar a escenario criollo será Rosario, quien viene de la mano del empresario César Suárez Jr., que la trae el 22 de abril para el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa de la oficina de relaciones públicas de Suárez, que ofrece el dato de que Rosario trae su espectáculo “Parte de mí”.

El derecho a entrada por persona es de 2,500 pesos (VIP), RD$1,800 (platea) y 1,000 pesos (balcón). Mesas y sillas numeradas.

Juan Gabriel, quien lleva varios años sin pisar suelo dominicano, estará en el país en el mes de junio contratado por la empresa de entretenimiento VIP Music Enterprise.

La información está colgada en la pagina ticketexpress.com.do, desde donde se anuncia la llegada del cantante mexicano.

Lo confirmó - jugará con RD Villanueva


Charlie Villanueva, de los Milwaukee Bucks en el baloncesto de la NBA, quiere jugar con el equipo dominicano que irá al Campeonato Premundial Fibaaméricas 2009, que se celebrará en agosto de éste año en México.


La aseveración la hicieron los directivos de la Federación de Baloncesto (Fedombal), César Saint Hilaire y Rafael Uribe, vicepresidente y tesorero, luego de un encuentro el pasado fin de semana con el estelar jugador de los Bucks, Villanueva.


“No hay dudas, Charlie estará con nosotros en México y sólo se espera la aprobación de Usabasketball para el cambio de nacionalidad deportiva”, dijeron

Miren todo lo que hacen por una crema de huevo

Obama fustiga a GM y a Chrysler

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró el lunes que los planes de reestructuración de General Motors y de Chrysler fueron muy pequeños y llegaron demasiado tarde, por lo que se vio obligado a presionar para que despidieran al director general de GM y a darle un mes de plazo a Chrysler para que se fusione con la italiana Fiat. Leer Mas

Fuego consume hotel copropiedad de Bruce Willis


Un fuego destruyó el edificio principal de un pequeño hotel de esquís, co-propiedad de Bruce Willis.El comisario del Condado de Camas, Brian Miller, dijo que el hotel Soldier Mountain Ski Resort y un puesto adyacente de renta de esquís quedaron destruidos el lunes por las llamas.

No se informó de personas heridas.Willis ha estado trabajando con oficiales de servicio forestal en un nuevo plan de desarrollo maestro para la zona sur-central de Idaho, ubicado cerca de las montañas del Bosque Nacional de Sawtooth.

El protagonista de las secuelas de ``Die Hard'' tiene una casa en un pueblo cercano.

En estos tiempos de inseguridad, no esta mal cuidarse


Bueno esta se quedo !! impedimento salida a la esposa Quirino

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, colocó este lunes impedimento de salida a la esposa de Quirino Ernesto Paulino Castillo, Belkis Elizabeth Ubrí Medrano, quien no podrá viajar a los Estados Unidos hasta tanto las autoridades del Ministerio Público retire la acusación presentada en su contra. Leer Mas

Una yipeta pierde los frenos

Una yipeta que se abastecería de combustibles en una estación de la autopista Duarte, en la altura de la comunidad de El Pino, en La Vega, perdió los frenos y chocó en unos de los surtidores de la estación, originando un incendio que quemó el mismo vehículo y la estructura de la "bomba", pero no causó pérdidas humanas. Leer Mas

Demandaran al periodista Milciades Pichardo


Chino Estrella presidente de los prestigiosos premios Estrella de la Música latina podría demandar al periodista Milciades Pichardo el periodista de Cocui, Ex-editor del periódico “El Nacional” por publicar por medio de la emisora “La Mega 97.9” y otros medios de comunicación ¿Qué el Sr. Chino Estrella vende los premios a quien el quiera?.

Pichardo, según el Chino Estrella presidente de los Premios Estrellas de la música latina, dijo sin investigar algo que el desconoce, "Señores, el que no investiga no tienes derecho a la palabra. Hablo tanto... en el programa de Polito Vega que tendremos que buscar una toalla para recoger tantas...", señaló Estrella.


Milciades Pichardo dijo que Chino Estrella tiene una bodega donde vende los premios al mayor y detalles a los mejores postores, noticia que llega como baño de agua fría al productor Chino Estrella, quien esta trabajando junto a Gómez Diaz, realizando los últimos arreglos para la realización de los Premios Estrellas de la Música a realizarse en uno de los Teatro mas importantes de la ciudad de New York. Leer Mas

El precio del petróleo cae a 50 dólares el barril

La incertidumbre en torno a los grandes fabricantes de coches de EEUU también afecta a la cotización del crudo, que se paga a poco más de 50 dólares el barril. Leer Mas

Maripily no condena a Elvis Crespo

Foto/Primerahora

Ni corta ni perezosa, la modelo Maripily opinó hoy que, si la situación por la que atraviesa el cantante Elvis Crespo es cierta, éste tendrá que asumir las repercusiones y atenderse con profesionales de la salud.

“El tiempo dirá si lo hizo o no, y si lo hizo, debe atenerse a las consecuencias y buscar ayuda profesional”.

Mientras batía unas habichuelas que preparaba para su “maridito”, el pelotero boricua Roberto Alomar, Maripily añadió que, aunque el merenguero no ha dicho nada en relación con el caso, es un momento muy lamentable para él.

“Yo te digo que eso es algo bien personal de él, que solamente él sabrá si lo hizo o no lo hizo. Yo lamento mucho lo que está pasando, pero él no ha dicho absolutamente nada”, añadió.
“Yo no lo condeno a nada. Uno nunca debe condenar a nadie.

Robó 170 millones de euros y luego era Taxista

Fue arrestado en esta ciudad un ciudadano italiano que era buscado desde el 2002 por las autoridades por robar más de 170 millones de euros en menos diez bancos de de su país, confirmó la Policía Internacional (INTERPOL). Leer Mas

Menor mata a cuchilladas hermano

La Policía Nacional informó que apresó a un adolescente de 14 años que mató a cuchilladas esta madrugada a su hermano de 20 en medio de una riña por diferencias personales en su vivienda del barrio Cuba, en Arroyo Hondo II, de esta Capital. Leer Mas

Asi van los Dominicanos en la NBA !!

FRANCISCO GARCÍA - R.DOMINICANA - SACRAMENTO KINGS

El reserva dominicano logró 19 tantos en 26 minutos. Encestó 7 de 13 tiros de campo, acertó con 2 de 3 triples y 3 de 3 desde la línea de personal, capturó cuatro balones bajo los aros, para repartir dos pases de anotación, al ganar el domingo Kings 126-118 a los Suns.

AL HORFORD - R.DOMINICANA - ATLANTA HAWKS

El dominicano jugó 33 minutos para aportar cuatro puntos después de anotar 1 de 6 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes y dio una asistencia, en la victoria del domingo de los Hawks 86-76 sobre los Lakers.

CHARLIE VILLANUEVA - R.DOMINICANA - MILWAUKEE BUCKS

El alero dominicano aportó nueve puntos en 24 minutos de juego al encestar 4 de 15 tiros de campo, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia, pero los Bucks no pudieron prevalecer ante el Heat.

Tenia que ser jochy " El Hombre Divertido "

Foto cortesia Divertido con Jochy


El programa de televisión Divertido con Jochy Santos entregó una placa de reconocimiento a Nelson Javier (El Cocodrilo) por el gesto de humildad asumido al devolver la estatuilla que se le entregó por error en los premios Casandra 2009.


El cocodrilo nombre por el cual se dio a conocer en el ambiente artístico dijo que eso que le pasó a el se obedece a que el es de Santiago, “A uno de la capital no le hacen eso” al indicar que otra fuera la historia si a Don Freddy Beras Goico o Milagros Germán le quitasen un premio luego de entregársele.

Cuantos se gastó en esta broma de pelicula !!

Aunque usted no lo crea " rachazaron soborno "

El Poder Ejecutivo dispuso el ascenso de un cabo y otros alistados que rechazaron ser sobornados por el cabecilla de una red traficante de indocumentados integrada por cubanos y dominicanos, desmantelada a mediado de mes en una playa de Cabeza de Toro, Higüey. Leer Mas

Mujer mata a su hijo; lo lanza a cañada en San Cristóbal

El cadáver de la criatura fue encontrado en las turbias aguas de la cañada de Madre Vieja Sur; fue descubierto por una joven que, por breves instantes, creyó que se trataba de un juguete. Leer Mas

Estan picando con su show " Arriba el relajo "


El pasado sábado Jochy Santos, el humorista Cuquín Victoria y la cantante Sonia Silvestre pusieron a disfrutar al público que se dio cita en El Maunaloa Nigh Club, para disfrutar el espectáculo “Arriba el relajo”.

La gente disfruto de un show que se torna interactivo entre los humoristas y el publico.

Uno de esos momentos es cuando Jochy aparece con la bailarina Betty, del elenco de " Divertido con Jochy " .

Jochy cantando y Betty bailando lograron la participación del publico, los que recibieron premios y fue uno de segmentos del espectaculo mas divertida.

Lo de anoche en la NBA

Video cortesia ESPN

Interpol atrapa italiano robó RD$8,160 MM

Oficiales adscritos a la Interpol apresaron ayer al capo de la mafia italiana, Martone Mariano, quien era requerido en su país para cumplir una condena de 25 años, acusado de asaltar y robar más de 10 bancos, de donde se llevó la suma de 170 millones de euros, equivalentes a unos RD$8,160 millones. Leer Mas