Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2011

Se le explota un implante de seno a cantante Yuri

A la cantante y actriz mexicana Yuri se le explotó un implante de seno hace un mes y medio, durante un concierto, según admitió en respuesta a una pregunta a través de Twitter.



"Sí, se reventó una niña, pero como no soy atractiva para la prensa, porque no doy escándalos, nadie se enteró", indicó.
"Lo de las bubis sí fue cierto, pero hace mes y medio", dijo la veracruzana de 47 años a través de su cuenta. No obstante, se sometió a una intervención quirúrgica y ya se encuentra recuperada y tomándolo de buen ánimo. "Ya me tocaba el cambio y por salud tuve que hacerlo", dijo la artista, que hace tres años se aumentó el busto.

Los Yankees arrancan ganando

Curtis Granderson sacudió un jonrón solitario que quebró el empate en el séptimo inning y los Yankees de Nueva York exhibieron la clase de arsenal ofensivo que disponen al vencer el jueves 6-3 a los Tigres de Detroit en su primer juego de la campaña.

Poeta Callejero Feat. Mozart La Para - La Vitilla (Official Video)

Dominicano Marcos Díaz designado Embajador de Buena Voluntad

Fuente/Imagenesdominicanas
El nadador dominicano Marcos Díaz fue designado como Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo por su labor en el proyecto Nado de los Continentes del año pasado.

Díaz unió los cinco continentes nadando en su gran hazaña de Nado de los Continentes para levantar la voz y crear conciencia sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

“Para la familia del PNUD es un honor, Marcos Díaz, de tenerte como Embajador de Buena Voluntad”, dijo Valerie Julliand, representante de la ONU y del PNUD en el país al reconocer al nadador.

Ex candidata Samaná sugiere “dinero sucio” compró corona Miss Universo RD

La ex candidata de Samaná –Evi Sisko – denunció que en el certamen 2011, "hubo dinero sucio", sugiriendo que la corona fue comprada por la actual reina Delia Fernández, representante de Santiago de los Caballeros.

Fotos Concierto Shakira en el Olimpico

Foto Gracias a Mendyenfigureo.com