17 de febrero de 2022

El Mayor Clásico tras cirugía: “Pocos urbanos admiten sus retoques estéticos”

 


El conocido artista urbano El Mayor Clásico nueva vez ha dado de qué hablar, en esta ocasión al someterse a un procedimiento quirúrgico conocido como “Spartan Body” realizado por el Cirujano Plástico y Reconstructivo Dr. Eduardo Veras. 

El procedimiento que consiste en destacar o definir el grupo muscular del abdomen anterior, la espalda y los brazos cobra vida sobre la figura del intérprete “Mi Cuerpo esta Rulay”, con esto el intérprete quien se mantiene reposo, eleva su carrera al más alto nivel con una alta proyección de su imagen, encontrándose en perfecto estado de salud.

Escogido celebra este jueves 101 años de su fundación

 


Tradición, excelencia, grandes éxitos y lealtad sobresalen entre los principales atributos de los Leones del Escogido, franquicia que este jueves celebra sus 101 años de fundación.

La historia del Escogido nació un 17 de febrero de 1921 y tuvo en Rafael Esteva al primer presidente de la organización. Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), Luis Alfau, Gilberto Pellerano, Numa Parra, Domingo Sánchez, Federico Nina, José Sanz y Quico Caro resaltan entre sus fundadores.

Avión de Helidosa aterriza de emergencia en aeropuerto de Panamá 


 Un avión de la empresa Helidosa aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.

Según se reportó, el aterrizaje de la aeronave se debió a que minutos después de su despegue el tren derecho no retractó, es decir no ejecutó la maniobra.

La Insuperable se tatúa rostro de Toxic Crow como regalo de San Valentín

 


A través de su cuenta de Instagram, la exponente urbana compartió un video en el que se le ve en un centro de tatuajes local mientras recrean sobre su pelvis el rostro de su esposo, el también urbano Toxic Crow.

La cantante del genero urbano, La Insuperable decidió romper con la tradición de flores, peluches, chocolates y cenas románticas como regalos más comunes durante San Valentín para agradar a la pareja, por lo que optó por tatuarse una imagen de su esposo, el también interprete Toxic Crow. 

Terremoto de 6,2 grados sacude Guatemala y provoca tres muertes


Un terremoto de 6,2 grados de magnitud sacudió el sur de Guatemala en la madrugada del miércoles, informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y organismos locales que reportan tres muertos y daños materiales.

El epicentro del sismo se ubicó a menos de 100 km al suroeste de Ciudad de Guatemala, en las costas del departamento de Escuintla, y tuvo una profundidad de 84 km, según el USGS.