15 de julio de 2013

Crean lápiz que vibra cuando se escribe con mala ortografía

Diseñadores alemanes crearon un bolígrafo inteligente que puede identificar cuando su usuario no está redactando como corresponde, a través de vibraciones,  de acuerdo con un medio internacional.  

Venden anillo anti infidelidades

El anillo lleva grabadas las palabras "Estoy casado" y cuando deciden quitárselo, la frase continúa impresa en el dedo.

11 dominicanos acusados de pertenecer a una banda de heroína que movía millones de dólares en New Jersey

Once dominicanos y cuatro afroamericanos, entre ellos una mujer, fueron acusados formalmente en la Corte Superior del Condado Mercer en  New Jersey de integrar una de las más poderosas bandas de tráfico de heroína, cuya organización movía millones de dólares en distintos estados del Noreste de Estados Unidos, dijeron los fiscales federales.

Siete replicas se han sentido después del temblor 5.1

Al menos siete replicas se han registrado este lunes tras el temblor de 5,1 grados en la escala de Richter, que se sintió en varias provincias en especial al nordeste del país.

Rescatan niño de 6 años después de 3 horas de sepultado en una duna

Lo que iba a ser una tarde de verano en la playa por poco se convierte en una tragedia, cuando el niño de 6 años, Nathan Woessner,desapareció bajo la arena al ser tragado por un sumidero.

[Vídeo] Anthony Santos y Vakeró catando juntos "Hoy se va a beber"

El bachatero Anthony Santos y Vakeró estrenaron su nuevo tema en fiesta celebrada en Bani..El nuevo tema se llama "Hoy se Va a Beber"...Dale enter ...

Las 3 cosas que mejoran en ti cuando haces ejercicio físico

Todos conocemos los efectos típicos del deporte: perder peso, aumentar tu capacidad de aguante, estar más sano... eso sí, la universidad de Lund de Suecia nos cuenta 3 cosas que no sabías que no afectan solo al plano físico.

Hipólito Mejía: que Dios nos libre de que el PLD siga gobernando

A la pregunta de que si con la división de la oposición política dominicana eso no sería posible, el exmandatario contestó “que Dios nos libre”.

Un herido durante sismo en San Francisco de Macorís, edificio CURNE se agrieta

Reportan el primer herido por casusa del sismo que ocurrido la mañana de este Lunes en la Provincia Duarte y se trata del joven Cristian Reynoso Herrera del municipio de Castillo, quien tuvo que ser hospitalizado a consecuencia de golpes contusos en la cabeza. 

Poeta Callejero aclara no ha tenido ninguna relación con Hony Estrella

Geraldo Gabriel Santana conocido en mundo artístico como “El Poeta Callejero” aclaró no tiene –ni ha tenido- ninguna relación sentimental con la presentadora Hony Estrella como se ha rumorado en las redes sociales y algunos medios electrónicos.

España no aceptó a hijo de César Medina como su sustituto

Durante varios meses la Cancillería española guardó silencio sobre la solicitud, mutismo interpretado por versados en los códigos diplomáticos como claro mensaje de insatisfacción con la selección.

Black Jonas Point: “En el accidente me quitaron una venda de los ojos”

El cantante urbano Black Jonas Point está todavía muy consciente de que estuvo a punto de perder la vida en un accidente y que se salvó  para un propósito, razón por la que le ha dado un giro a su carrera y hoy se muestra más tranquilo y más temeroso de Dios.

Revisado !! Temblor de magnitud 4.9 afecta a la República Dominicana

Un temblor de magnitud 4.9 grados se sintió fuertemente en la República Dominicana. Con epicentro a 8 kilómetros de Pimentel y a 7 km de las Guaranas en San Francisco de Macoris.

Mueren dos pastores en accidente tránsito

Una pareja de esposos, ambos pastores evangélicos, murieron ayer  en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, municipio Santo Domingo Norte,  mientras regresaban de realizar un culto en una iglesia ubicada en el poblado  Los Guaricanos.

Miriam Cruz Confiesa Que Wilfrido Le Pagaba 40 Pesos Por Fiesta [Vídeo]

Durante entrevista en el programa "En Primera Clase" con Raymond y Miguel, la merenguera admitió que cuando pertenecía a las Chicas del Can hubó su pleitecito entre las integrantes. También dijo que ganaba 40 pesos por baile. 

Freddyn Beras niega pleito familiar por herencia de Freddy Beras Goico

El productor de televisión y animador Freddy Segundo Beras Vicioso (Freddyn) negó que los hijos de Freddy Beras Goico se estén “matando” por la herencia de su padre fallecido en el 2010. Por el contrario, aclaró que se están poniendo de acuerdo en “simples detallitos”.

Desde este lunes ya se puede sacar la revista de tu vehiculo

La Dirección General Tránsito Terrestre (DGTT) ha instalados seis módulos para atender a los ciudadanos del Gran Santo Domingo y seis instalados en las regionales de Azua, La Romana, San Francisco de Macorís, Valverde, Santiago y Puerto Plata comenzarán a expedir los marbetes de la Revista de Vehículos de Motor, correspondientes al año 2013-14.

Daddy Yankee graba featuring con artistas urbanos dominicanos, se llama "La Para de Tu Coro"

El Cangry Daddy Yankee anuncio en Twitter " se acerca una bomba atómica pa' Republica Dominicana, con el lanzamiento de su nuevo sencillo “La Para de tu coro", en el que tiene un featuring con varios exponentes urbanos dominicanos.

Teo Veras: “Hoy cualquiera tiene un medio y cualquiera habla por radio y televisión”

Teo Veras, hombre de la radio que ha dicho con marcado acento y propiedad que el medio electrónico se ha “cualquierizado”.

Lío en Bar La Chismosa deja un joven herido

Un menor de edad fue herido al ser golpeado severamente en el Bar "La Chismosa" durante un enfrentamiento la madrugada de ayer domingo. 

Leonel dice la “Sexta pela va” en alusión al 2016

El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, vaticinó este domingo que la "sexta pela va", aludiendo las elecciones presidenciales y congresionales que se celebrarán en el 2016.

Jeepeta mata mujer en la avenida Luperón

Una mujer que iba como pasajera en un motor que se desplazada por la avenida Luperón murió al ser embestida por una jeepeta, informó Roberto Lebrón, vocero de la Autoridad Metropolitana (AMET).

Mabí de bejuco de indio ya se vende en Estados Unidos

En RD se vende en los supermercados Jumbo y Nacional.
La empresa Nikay BioProceso, S.R.L., de San Cristóbal, está exportando mabí de bejuco de indio  “Forever Natural” a los Estados Unidos y Puerto Rico. Leer mas