22 de enero de 2010

Pelotero dominicano condenado a pena de muerte pide abogado

El ex pelotero dominicano Fabio Gómez condenado a muerte en Estados Unidos pidió este viernes al presidente Leonel Fernández facilitarle de manera “urgente” un abogado para que lo represente en un juicio que celebrarán las autoridades estadounidenses el 26 de este mes. Leer mas

Audio de la renuncia de Alvarito Arvelo de Z-101

Audio gracias a los Dueños Del Circo

Los ricos haitianos se han hecho los chivos locos


Mientras el mundo se abalanza en solidaridad sobre Haití, los ricos de de la destrozada nación, se han desentendido del problema de la tragedia humana tras el terremoto y se han ido al exterior, revela El Nuevo Herald de Miami en su edición digital. Leer mas

Toyota revisara 2,3 millones de carros con problemas en el acelerador

Corolla, RAV4 y Matrix de los años 2009 a 2010; Avalon, Tundra y Highlander (de 2007 a 2010), Sequoia (de 2008 a 2010) y Camry (2010).


El fabricante japonés Toyota ha instado a revisar 2,3 millones de vehículos en EEUU por problemas con el acelerador, lo que se suma al llamamiento que ya hizo el año pasado para revisar 4,2 millones de coches por otro defecto vinculado a los pedales, según la prensa nipona.

El diario Nikkei informa hoy de que se ha detectado que en algunos casos "raros", el mecanismo del pedal del acelerador se queda "enganchado" en cierta posición o vuelve a su postura original con mayor lentitud de la normal.

El llamamiento se produjo después de que Toyota investigara algunas "informaciones aisladas" sobre este problema, que el fabricante nipón trata ya de resolver, indicó el responsable de Toyota en EEUU, Irv Miller, citado por el periódico.

La revisión afectará a los modelos Corolla, RAV4 y Matrix de los años 2009 a 2010; Avalon, Tundra y Highlander (de 2007 a 2010), Sequoia (de 2008 a 2010) y Camry (2010).

El Nikkei destaca que, de los vehículos llamados a esta nueva revisión, cerca de 1,7 millones estuvieron también entre los posibles afectados por un defecto que hizo que el pasado septiembre Toyota instara a revisar más de 4 millones de coches.

En aquel caso, que supuso el mayor llamamiento a revisión realizado en EEUU por Toyota, se detectó que el pedal del acelerador podía quedarse atascado con la alfombrilla del lado del conductor y causar accidentes.

Fuente/ EFE

Suspenden juicio contra Quirinito

El tribunal colegiado de San Cristóbal suspendió la audiencia de fondo que estaba programada para hoy contra los imputados Pedro Alejandro Castillo y Geovanny Antonio Padilla Santiago porque uno de los imputados no tenía defensa técnica. Leer mas

Bajan las gasolinas menos el gas propano


Rebajas de entre RD$2.10 y RD$5.70 en los precios de los combustibles, con excepción del gas propano, dispuso el Gobierno a partir de este sábado. El galón de la gasolina calidad Premium costará D$161.60, con una disminución de RD$2.10, y el de la regular RD$151.80, lo que implica un descenso de RD$2.80.

El gasoil Premium será vendido a RD$133.80, una reducción de RD$2.90 respecto alprecio que tienen hasta la media noche de este viernes, y el regular a RD$128.80, con RD$2.90 de rebaja.

Proponen mover vacaciones a Enero y Febrero

Se pierden muchas clases por los feriados

Raptan 15 niños hospitales Haití

Unicef denunció hoy el rapto de al menos 15 niños no acompañados en hospitales de Haití.

Las chicas Claro estan clarisima !! Uay !!

Foto/Gracias a Mendyenfigureo.com

Diez mil cadáveres son sepultados a diario en Haití

La Comisión Europea estima actualmente que dos millones de personas quedaron sin hogar, un número más alto que los cálculos previos que fijaban esa cifra en 1,5 millones. Leer mas

En Villa Consuelo hombre mata concubina y se suicida

Un hombre de 43 años mató anoche a tiros a su compañera sentimental de 24 y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, durante un incidente ocurrido en el sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, informó la Policía. Leer mas

Kobe vs Lebron chequalo aqui !! Resultados NBA

Video gracias a ESPN

Ya esta suelta mujer que intentó atraco a banco

Se guilló de loca

Pelotero muere cuando se robaba una base

Que maldita mala suerte !!

Un adolescente que se perfilaba para ser prospecto del béisbol murió al recibir un pelotazo en la cabeza cuando intentaba robarse la base, en el play de La Otra Banda, en Higüey, hecho que ha consternado la comunidad deportiva de la zona.

Cristian Maldonado Javier de 15 años se dedicaba a tiempo completo al béisbol, primer bate y jardinero central.“Era el mejor de la liga, tenía talento y yo sé que iba a llegar lejos” explicó un compañero de equipo, que lloraba la muerte de su amigo.

Según su manager, Rafael de la Cruz, de la liga “El Poder de Dios”, el menor corría para robarse la base de segunda a tercera y recibió un pelotazo en la cabeza de manera accidental.

Fuente/Higueyano.com

Se acabo la novela , Artistas firman con Brahma

Foto/Josephcaceres.net


Luego de una serie de rumores, ya se confirmo la contratación de los artistas El Torito, Los Hnos. Rosario, Frank Reyes,Freddy Beras Goico y El Sujeto.

Los artistas fueron presentados en una actividad que fue organizada por la firma Lendof & Asociados, y estuvo encabezada por los principales ejecutivos de Ambev Dominicana, especialmente por Violeta Hirujo, Manuel García Arévalo; Melissa Martínez; y Alex Pinto, quienes estuvieron recibiendo a los invitados a la fiesta de bienvenida a las estrellas artísticas.

Se habla que los artistas contratado por la empresa, amenizaran unos 34 conciertos durante el año 2010. Lo que no se pudo obtener fue el monto de los contractos, pero se rumora que fue un dineral.

!! Que buena acción por Al Horford !!

Dona 53,000 dolares para Haití - Los peloteros que lo imiten.

El basquetbolista dominicano Al Horford anunció ayer la donación de 53,000 dólares para los damnifica dos del terremoto en Haití.


“Me gustaría estar en Haití, ayudando, solidarizándome con mi amigo (Samuel) Dalembert y sus paisanos.

Hablé con él y le manifesté mi pesar por lo ocurrido a sus compatriotas”, dijo el pívot de los Hawks de Atlanta.

Horford es amigo del jugador haitiano Samuel Dalembert y dijo haber quedado muy afectado por la tragedia que afectó a Haití, que comparte la isla Hispaniola con República Dominicana.

“Mi deseo es que Haití se pueda reconstruir y que sus ciudadanos vivan con dignidad y en paz, en especial los niños que han quedado huérfanos. Ojalá que puedan encontrar familias que los cuiden y les brinden amor, educación y un futuro seguro”, agregó Horford, que canalizó su donativo a través de la fundación del ex jugador Alonzo Mourning, quien ha realizado varias actividades para recolectar fondos para los damnificados de Haití.

No hay problemas con militares de RD

Haití acepta despliegue tropas de RD en su territorio

Desmantelan banda de dominicanos en España

Las autoridades de Francia y España desmantelaron una red integrada por dominicanos, la mayoría miembros de una misma familia, que traficaban con cocaína entre ambos países, tóxico que se trata de establecer si recibían desde República Dominicana mediante el empleo de ‘mulas’, contratadas para llevar el narcótico en sus estómagos, adherido al cuerpo o en sus equipajes. Leer mas

Carnaval de la Vega arranca el dia 7


Será celebrado los domingos 7, 14 y 21 de febrero. El cierre oficial es el sábado 27. El domingo 28 realizarán una muestra de carnavales RD.

Una fiesta de calentamiento fue la que propició el pasado martes 19 el Grupo Medrano, con la presentación oficial de una de las actividades carnavalescas más importantes: el carnaval de La Vega.

El salón Anacaona del hotel Jaragua se vistió de los llamativos colores característicos de esta celebración, con una decoración de los tradicionales disfraces de diablos cojuelos, en un ambiente muy festivo.

Una larga mesa acogió a representantes de las diferentes marcas y empresas patrocinadoras del evento, como Ambev Dominicana, la compañía de telecomunicaciones Orange, Telesistema, canal 11, Brugal e Induveca, en un encuentro que contó con la maestría de ceremonias de Miralba Ruiz.

Orlando Lora, presidente de la Unión Carnavalesca Vegana, anunció que, como novedad, este año se realizará un carnaval infantil para que los niños también tengan la oportunidad de disfrutar de la alegría de esta fiesta folclórica y cultural.

Artistas como Martha Heredia, Latin American Idol 2009; Los Hermanos Rosarios, Héctor Acosta y Tito Swing, formarán parte de las atracciones del carnaval de La Vega este 2010.

Escrito por Carolin Guzman


Ya nació el hijo de Luz García ( Chequea )


Fuente/Hoy.com



Nació ayer tarde Miguel Ángel, el primogénito de la destacada presentadora de televisión Luz García y José Miguel Soto Jiménez, ex secretario de las Fuerzas Armadas. Miguel Angel, quien pesó nueve libras y media, nació en Corazones Unidos.

Miguel Ángel es el nombre dado al pequeño heredero de la pareja conformada por la comunicadora Luz García y el mayor general retirado José Miguel Soto Jiménez, ex secretario de las Fuerzas Armadas.

A las 2:50 de la tarde de ayer, el niño abría los ojos al mundo en la Clínica Corazones Unidos, llenando de alegría a sus padres, Luz y José Miguel, quienes esperaban con ansias la llegada de este pequeño miembro de la familia.

El nacimiento de Miguel Ángel se dio por medio de una cesárea practicada por el doctor Plácido Montero, ginecólogo. El doctor Erwin García Alterio, pediatra neonatólogo, tuvo bajo su responsabilidad el recibimiento de la criatura.

El doctor García explicó que el niño nació en perfecto estado de salud y pesó unas 9½ libras, con una estatura de 53 centímetros.

Hoteles de la capital full

Estan full debido a la tragedia de Haití

Respiran Escogidista empatan la serie 2-2


El derecho Edward Valdez volvió a brillar en el montículo el jueves y el torpedero Joaquín Arias conectó cuadrangular para que los Leones del Escogido derrotaran 3-2 a los Gigantes del Cibao.

Los Leones anotaron en el primer episodio, con un sencillo impulsador del curazoleño Wladimir Balentien, ante el venezolano Víctor Zambrano.

En la tercera entrada, Arias disparó un enorme vuelacerca con un hombre en base, para ampliar la ventaja del conjunto escarlata, que en la previa había anotado 13 carreras, con 22 hits, estableciendo una marca para una final de la pelota dominicana.

Los Leones no contaron con el jardinero Fernando Martínez, quien tuvo que viajar a un compromiso con los Mets de Nueva York, un día después de conectar cuadrangular, doble y empujar cuatro carreras.

Los Gigantes amenazaron en el séptimo al conectar tres hits consecutivos abriendo la entrada, incluyendo un doble impulsador de Francisco Peguero, pero el relevo de Melkin Valdez apagó esa llama.

Ministro de Venezuela dice no le interesa comprar Refineria

Venezuela descartó, por no ser "conveniente" a sus intereses, la anunciada compraventa del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), dijo estej jueves el ministro venezolano de Energía, Rafael Ramírez. Leer mas

Sale pastilla más poderosa que la Viagra

Hace efecto en menos de 15 minutos