14 de enero de 2009

Otra de la secciones de Humor de Miguel & Raymond

Mi Madre - 18 nuevos funcionarios públicos mas


Mediante el decreto 10-09 el presidente Leonel Fernández hizo 18 nuevas designaciones que incluyen asesores del Poder Ejecutivo (PE), subsecretarios de Estado y subdirectores. Leer Mas

A 30 bajo cero y sin calefacción

Bulgaria advierte de que sólo tiene reservas de gas para seis días; en Moldavia ya se han agotado - La ola de frío causa al menos 44 muertos en Rumania . Leer Mas

Síndico y Regidores a justicia en San Cristóbal

La Cámara Civil y Comercial de esta ciudad, que dirige la jueza Ana Esther Florentino, pospuso para el 23 de enero una citación Acción de Amparo hecha al síndico del Ayuntamiento de San Cristóbal y a los Regidores. Leer Mas

Prohiben venta de sal en grano desde febrero 1

A partir del 1 de febrero de este año los establecimientos comerciales dominicanos no venderán sal en grano para el consumo humano.Leer Mas

El muchacho no aguanto y guardo un recuerdo - Uh !!!

Cortesia Adonis Rivas

Solicitarán medidas de coerción contra receptor del Licey

Paniagua acudió hoy a una vista pública para conocer la acusación que pesa en su contra.Leer Mas

Aventura obtiene cuatro nominaciones a “Premio Lo Nuestro”

Foto/AP

Aventura comienza a disfrutar de los grandes éxitos logrados por esta agrupación en el 2008 con la obtención de cuatros nominaciones a "Premio Lo Nuestro".


La banda integrada por Romeo, Henry, Mikey y Lenny, alcanzó las nominaciones en las categorías "Grupo o dúo del Año", "Tropical Tradicional, Artista del año" y "Canción del año" por el tema "El Perdedor".La cuarta nominación llega por el disco licenciado a Sony Music titulado "Kings of Bachata: Sold Out @ Madison Square Garden", álbum que reseña el multitudinario concierto realizado por Aventura en la ciudad de Nueva York, y que compite como "Mejor Álbum Tropical".


En la actualidad el más reciente sencillo de Aventura, "Por un Segundo", se encuentra en el número uno del chart tropical y número dos en Hot Latin Song, según la lista de la revista Billboard.


La premiación se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, a las 8:00 p.m., y será transmitido en vivo por la cadena Univisión.

Confirman que tres de los muertos del Mirador fueron baleados por detrás

Las balas que terminaron con la vida de estos tres jóvenes fue de atrás hacia delante. Leer Mas

La diferencia de hacer los ceritos americanos, europeos y en Irak

Johan Santana no sabe si lanzará por Venezuela en el Clásico Mundial

Johan Santana no está seguro si podrá lanzar por Venezuela en el próximo Clásico Mundial de béisbol debido a una operación en la rodilla. Leer Mas

Celinés Toribio se casará en abril

Foto/Bryan


La modelo y actriz Celinés Toribio hace los arreglos para formalizar sus bodas con Giancarlo Chersich en el mes de abril en Casa de Campo, para la cual serán invitadas reconocidas personalidades del jet set internacional, en lo que se proyecta como uno de los acontecimiento más importantes del año.


Celinés y Giancarlo tienen mucha química y fueron captados en este exclusivo complejo mientras realizaban los arreglos para sus bodas. Revelaron que gustan de la tranquilidad, las playas del país y la vida marítima, los restaurantes, el verdor y la privacidad de su villa al describir este entorno del país como "encantador".


Entre las personalidades que estarán en el enlace matrimonial, figuran la actriz dominicana Michelle Rodríguez, las presentadora de noticias de Telemundo, Isolda Peguero y Patsi Arias, así como las presentadoras de Univisión en Nueva York; Birmania Ríos y Nilda Rosario.


Héctor Acosta (El Torito), Tego Calderón y Wazon Brazobán están entre los artistas que agotarán turnos durante la recepción nupcial a la que serán invitadas además, personalidades del mundo del arte, el espectáculo, políticos y otros ligados al mundo de la comunicación hispana en los Estados Unidos.

Crudo de Texas baja un 1.32% y cierra a 37.28 dólares

Restaron 50 centavos a su precio anterior. Leer Mas

Artistas dicen merengue mantiene la preferencia

Con un sombrero sobre su cabeza y lentes de sol, Aramis Camilo dijo que el merengue no sería desplazado por ningún otro género musica. Leer Mas

Cesantearán en 15 días miles en Zonas Francas

Unos de 12 mil a 15 mil trabajadores de los parques industriales de zonas francas del país quedarían sin sus empleos en las próximas dos semanas. Leer Mas

Comercio opuesto a nuevos impuestos a las bebidas

CODEPRO) rechazó la aplicación de nuevos impuestos a las bebidas alcohólicas y otros productos, al considerar que afecta la competitividad empresarial . Leer Mas

Para los fiebruses aqui esta el nuevo G2

Todavia no acabar de salir bien el G1 y ya esta el nuevo G2 ..Como dicen los muchachos " Mas Ramquiao ".

Merenguera típica Yina está provocando revuelo en el Cibao

Foto/siembrahielo.com

Como “El mujerón del acordeón”, ha sido bautizada la joven intérprete del género típico Yina, y no es para menos. Nativa de Montecristi, de familia de músicos y compositores bachateros, con 22 años de edad, continúa aglutinando seguidores en esa área musical, gracias al carisma y entusiasmo que manifiesta en cada una de las fiestas que ameniza en el Cibao.


Con un conjunto conformado por nueve músicos, la agrupación que lidera Yina es solicitada en toda la región noroestana, al igual que en diferentes plazas de Santiago, donde ha concitado la atención de todos los que le escuchan interpretando merengues típicos, al igual que ejecutando el acordeón, instrumento que maneja desde los dieciocho años. Admite que tiene una fuerte competencia, dado el peso de exponentes como Fefita la Grande, La India Canela, El Prodigio y Jovvanny Polanco entre otros que admira.

“Paso Rápido”: nuevo programa para pago peaje electrónico

Mediante este sistema se ahorra tiempo y dinero.Leer Mas

Shakira y Beyoncé celebrarán con Obama

Se unen a un listado de artista que estaran en dicho evento. Leer Mas

Tigres blanquean Aguilas y quedan solo en primer lugar

Foto/Licey.com

Los Tigres del Licey lograron su décima victoria de la serie semifinal al despachar a las Águilas por la vía de la blanqueada 5-0, para mantener su avance hacia la serie.


Con la derrota de los Gigantes sobre los Toros, el Licey pasó a comandar la tabla de posición del Round Robin, con medio juego de ventaja ante el representativo de San Francisco de Macorís.
Pese a la importante victoria, los visitantes tuvieron que emplearse a fondo frente a un equipo compuesto en su mayoría por jugadores del futuro de los locales amarillos.


Daniel Cabrera, hizo valer su jerarquía frente a los novicios contrarios y pese a que fue tocado con cinco imparables no aceptó carreras y puso a abanicar la brisa a seis.
Los Tigres jugarán en la noche del miércoles en el Francisco Michelli en su último partido de la semifinal de esta temporada con los envíos de Jorge Sosa a partir de las siete y media de la noche contra los Toros.

Toros resisten quedarse fuera; vencen Gigantes

Foto cortesia Torosdeleste.com

Los Toros del Este estaban renuentes a ser alejados aun más de sus posibilidades clasificatorias, y de qué manera. la noche del martes 13 vencieron en un gran partido de nervios a los Gigantes del Cibao 10-9 carreras en el estadio "Julián Javier".


Ahora los Toros amplían su meta de ir a la final, cuando se produjo una variación en la tabla clasificatoria, ya que los Gigantes bajaron de la cima por primera vez en varios días combinado con un triunfo del Licey.

Cuando restan tres partidos por jugar, los Toros se ponen dos juegos del primer lugar y a juego y medio de los Gigantes.

Comienza este jueves temporada de observación de ballenas

Se espera que miles de turistas desde diferentes latitutudes visiten la zona de Samaná con el fin de observar a estos mamíferos marinos.Leer Mas

La televisión digital, Ni siquiera se sabe que sistema implementar

Foto/Listin Diario

Ni siquiera está determinado el sistema a implementar (europeo, norteamericano o japonés).

Estados Unidos realiza una campaña en todo su territorio para que los ciudadanos adquieran una caja digital (incluso ofrece un bono de 450 dólares) con el fin de que estén listos cuando el 17 de febrero la televisión cambie de análoga a digital, República Dominicana aún no está lista para dar ese paso.

Hasta el momento, en el país se han realizado pruebas en el aire de los diferentes estándares, a través de la televisora estatal Certv, canal 4.

José Rafael Vargas, dejó saber que estos experimentos tienen como fin que los empresarios de los canales broadcasting y de UHF observen los diferentes estándares que están operando en el mundo para producir la conversión.

En tanto, Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, afirma que sus canales (Telemicro y Digital 15) están listos para el cambio.

Por Fin !! Reciben denuncia “Toy Jarto”

Álvaro Caamaño y otros dirigentes de Toy Jarto.com denunciaron que en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas su vehículo fue agredido a tiros, pero que en la Policía y en la Fiscalía de Santo Domingo no quisieron recibirle la denuncia.

El fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, aclaró ayer que el personal de la secretaría de esa dependencia recibió la denuncia de agresión que presentaron los integrantes Toy Jarto. Com

Peña Guaba: "Lotería está para sorteos y hacer donaciones"

Compró en Jaifa, Importadora Metro y Caracas; pidió auditoría.Leer Mas

Los bancos comerciales se oponen a mas intereses tarjetas de crédito

El Congreso tiene listo un proyecto de ley que podría gravar las tarjetas de crédito, los juegos de azar y las bebidas alcohólicas, con el objetivo de sustentar un aumento para los médicos. Leer Mas