27 de junio de 2015

(Vídeo) Fanatica agarra la cosita a Romeo en pleno concierto

Durante el concierto de Romeo Santos en el American Airlines Arena de Miami de este sabado, como de costumbre subió a tarima una de sus fans y se le sentó en las piernas mientras esta acariciaba y no pudo resistir el verse tan cerca con Santos le agarró la entrepierna al cantante. 

El bachatero reaccionó sorprendido y se retiró del lado de la dama.

(Video) El Pacha pide perdón a Anthony Santos

El animador de televisión, Luis Federico Crespo Martínez (alias El Pachá) pidió disculpas públicamente en su programa de televisión, luego de ser demandado por el bachatero Anthony Santos en la ciudad de Nueva York por supuesta difamación y unos cinco millones de dólares.

Luego de que diferentes personas del medio decidieran mediar en el conflicto, el animador de televisión decidió pedir disculpas públicamente, para que Anthony Santos desista de la demanda y todo sea resuelta de manera amigable.

Cuántas veces a la semana quiere sexo una mujer?

Un 66 por ciento de las mujeres tienen sexo con sus parejas sólo una vez por semana.


Mujeres, ¿están satisfechas con la cantidad de sexo que tienen a la semana? Hombres, ¿quieren tener más sexo? De acuerdo con un estudio, las veces que las mujeres desean tener relaciones sexuales no coinciden con las que tienen en la vida real.

Jefe PN pide a familiares entregar implicados en asesinato de pelotero Víctor Liriano

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castillo, exhortó a los familiares entregar a las autoridades a las personas que presuntamente mataron al pelotero Víctor Liriano, en San Cristóbal, para robarle un celular.

El jefe policial dice que esas personas deben ser entregadas por las vías que entiendan pertinentes para salvaguardar sus vidas.

“El Polvo” uno de los asesinos de pelotero en San Cristóbal amenazo con matar otro hombre de Madre Vieja

En medio de una tenaz persecución por agentes policiales el confeso asesino del pelotero Víctor Liriano (Vitin), de 22 años, hace HOY siete días, Robert Cabrera (El Polvo) amenazo con ultimar a otro hombre a la cual le dio un tumbe.

“David Balbina”, con residencia en Madre Vieja Norte informó a sus familiares, que Robert Cabrera “El Polvo” le ha amenazados por la vía telefónica con darle muerte.

(Vídeo) Mujeres Como Tu - Lápiz Conciente ft. Shadow Blow

Con apenas tres días de su estreno, el nuevo vídeo musical del tema ¨Mujeres Como Tu¨ con la participación del Lápiz Conciente en un featuring con Shadow Blow, ya cuenta con más de 165 mil views en You Tube.

Dale play para ver lo nuevo de Shadow Blow y Lapiz Conciente.

Lizbeth Santos: "Mi salida de “Vale por Tres” no fue por causa de mi matrimonio"

La comunicadora Lizbeth Santos, dijo en “Noche de Luz” que su salida del programa “Vale por Tres” se debió a que humanamente se sentía agotada y cansada debido al exceso de trabajo en varios proyectos paralelos.

“Mi salida de Vale por Tres, no fue a raíz de mi matrimonio, cuando Roberto Ángel y yo nos reunimos a conversar del proyecto nuevo, yo no tenia idea de donde iba a ir mi vida, solo pensaba en trabajar, trabajar los siete días de la semana y echar hacia delante”, aclaró.

Presidente retorna al país: defiende ante SICA regularización de extranjeros

Luego de su participación en la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA 2015, celebrada en Guatemala, el presidente Danilo Medina regresó al país la noche de este viernes.

La llegada del jefe de Estado a suelo dominicano se produjo a las 8:33 de la noche por la Base Aérea de San Isidro.

Comprar productos eléctricos certificados protege sus bienes y al ambiente

En la región una de las principales causas de incendios son las conexiones eléctricas, seguidas de pegues clandestinos de electricidad y aparatos eléctricos conectados inadecuadamente, entre otras.

Por ello, además de contar con la asesoría de personal calificado para evaluaciones e instalación, los especialistas enfatizan en la compra de productos eléctricos certificados: aquellos que han pasado por una serie de evaluaciones que verifican que cumplen con normativas nacionales e internacionales, para garantizar la efectividad, calidad y seguridad de éste y/o de su proceso de fabricación.

Así celebró la Casa Blanca la aprobación del matrimonio homosexual

La fachada de la Casa Blanca se iluminó en la noche del viernes con los colores del arco iris tras la aprobación por parte del Tribunal Supremo para legalizar el matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Decenas de personas acudieron a la Avenida Pensilvania de Washington para contemplar la iluminación que puso punto y final a un día histórico para el país y para gran parte del mundo occidental.

Encarnación da grand slam y Toronto gana 12-2

El dominicano Edwin Encarnación conectó el séptimo grand slam de su carrera y un jonrón solitario mientras los Azulejos de Toronto propinaban a los Vigilantes de Texas su sexta derrota consecutiva, en su peor racha perdedora de la temporada, al apalearlos 12-2 el viernes.

Russell Martin y Danny Valencia pegaron cuadrangulares solitarios por los Azulejos, que mejoraron su foja a 17-7 en junio y su total de carreras a 417, la mayor cantidad de las mayores.

Canó conecta su segundo Jonrón en 4 partidos

Taijuan Walker produjo siete entradas precisas para ganar su cuarta apertura consecutiva, Robinson Canó pegó un jonrón y Nelson Cruz y Brad Miller tuvieron sendos dobles remolcadores para liderar a los Marineros de Seattle en su victoria del viernes por 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Walker (6-6) permitió siete hits, ponchó a seis y no dio boletos en la primera apertura de su carrera contra los Angelinos, ampliando su racha de innings sin dar boletos a 21 y un tercio ante 87 bateadores. 

Aguaceros y tronadas en la tarde en varias regiones por vaguada y onda tropical.

Las temperaturas continuarán calurosas en gran parte del país principalmente en el día debido a la radiación solar, al polvo Africano y a la época del año.

El acercamiento de una onda tropical estaría aportando mayor contenido de humedad sobre nuestra área de pronóstico y se combinara con la vaguada en altura localizada sobre el país para que se incremente la nubosidad en horas de la tarde dando lugar a la ocurrencia de aguaceros locales con tronadas.