Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2009

Siguen las protestas este viernes contra cementera

Este viernes 19 es la otra protesta contra la construción de la cementera en Los Haitises.
El lugar para juntarse sera en Plaza Lama / ave. 27 esq ave. W. Churchill.
La convocatoria es para la 5:00 p.m

Dominicano Al Horford esta en RD !!

El estelar jugador de la NBA el dominicano Al Horford que juega con el equipo de Atlanta esta de visita por la republica y dijo que desea continuar jugando con ese club.
Horford quien visito las oficinas de la Secretaria de Deportes fue cuestionado por periodistas sobre el equipo dominicano que va al Premundial de Baloncesto que se realizará en agosto en Puerto Rico dijo,que el equipo tendrá un desempeño positivo pero, al mismo tiempo, espera que los jugadores que conformarán la selección nacional estén a tiempo para cumplir con un positivo programa de entrenamientos..."y tengamos buenos fogueos".
Además de Horford, República Dominicana deberá contar, para su accionar en el Premundial de basket, con otros NBA: Francisco García, Charlie Villanueva y Trevor Ariza.Ariza pertenece al quinteto de Los Angeles Lakers que acaba de coronarse campeón de la NBA en la campaña de 2009, al derrotar en cinco juegos al conjunto de los Magic de Orlando.

Salieron corriendo por escape de Gas

Un escape de gas licuado de petróleo (GLP) en una planta de almacenamiento situada en Punta Torrecilla provocó esta madrugada que centenares de personas salieran de sus casas en ropas íntimas y de dormir, por temor a una explosión.
El escape de gas ocurrió a las 4:30 de la madrugada en un depósito de Tropigás Dominicana, en la calle Terminal Esso a esquina avenida España.

Un obrero que trabaja en el lugar y que rehusó identificarse dijo que el escape se produjo al zafarse una válvula de seguridad en uno de los medidores. Leer Mas

Preparense Marc Anthony viene pa Santiago

El cantantede salsa boricua Marc Anthony viene a la RepublicaDominicanaelproximo mes deagosto.
La arena delcibaoseráelescenarioconfirmadoporelempresarioartistico Simon Diaz para la presentacióndelartista en RD. Todavia no se ha dado detallesihabraalgunapresentación en la capital dominicana.

Sargento mata capitán por motivos pasionales

Un capitán de la Policía fue muerto a tiros al medio día de ayer en el interior de su vehículo, una jeepeta Honda CRV, placa G145628, a manos de un sargento mayor policial (r) que actuó por motivos pasionales, durante un incidente registrado en la calle Cayetano Germosén, frente a la casa número 25, sector El Pedregal, en el Mirador Sur, de esta capital. Leer Mas

Aventura niega supuesta colaboración con Erre XI

Anthony Romeo Santos, líder del grupo de bachata,asegura desconocer la banda con que se les asocia.
Ante la oleada de comentarios que aseguran la existencia de una colaboración musical entre el grupo Aventura y Erre XI, el líder de la agrupación bachatera, Romeo, ofreció declaraciones para negar la legitimidad de este tema.

La supuesta canción que une a las dos bandas, titulada “Me tienes miedo”, aparece en formato MP3 en diferentes portales de Internet desde hace varios días. Ésta, originalmente un demo grabado por Romeo en enero del 2007 y entregado a Francisco Saldaña, alias “Luny”, productor de Erre XI, nunca obtuvo la aprobación para ser promovida o comercializada.

“Yo no conozco al grupo Erre XI, nunca he colaborado con ellos; nunca los he visto; la primera vez que escuché su nombre fue ahora. La versión que alegan ser un dúo con Aventura es un demo que nunca usé porque no me gustaba la canción”, expuso Romeo de manera categórica.

Hombre muere luego de ser baleado en protestas

Un joven murió este martes luego de ser baleado en la cadera por agentes de la Policía Nacional durante la protestas organizadas en este municipio de Santiago.
La victima fue identificada como José Aquiles González, de 23 años, quien tras ser gravemente herido fue arrastrado por agentes de la policía hasta una camioneta en la que fue conducido al hospital José Maria Cabral y Báez donde expiró. Video cortesia Noticias SIN

Tarjetas de llamdas siguen a sobre precios

Los consumidores de tarjetas telefónicas tienen las manos atadas para defenderse del sobreprecio en los colmados, ya que las autoridades para actuar necesitan un documento que avale que el producto se adquirió a un costo mayor.
Muchos establecimientos comerciales que venden tarjetas telefónicas aplican un incremento adicional de 5, 10 y 15 pesos, es decir, que una tarjeta que cuesta RD$100, la gran mayoría de los colmados la cobran entre RD$110 y RD$115, pese a que su costo es impreso en el producto. Leer Mas

Juan Luis Guerra participará en lucha contra pobreza

El popular cantante dominicano Juan Luis Guerra participará la próxima semana en una campaña de lucha contra la pobreza, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo en una campaña contra la pobreza en la que intervendrán también Juanes y Ricky Martin.
El BID dijo que la actividad, con el lema "Yo amo América", se hará en su sede central de Washington el miércoles 24.
El astro dominicano se encargará de crear conciencia sobre la "necesidad de establecer políticas e inversiones" en el registro de personas al nacer y desarrollo de la temprana infancia; el colombiano en el acceso a los servicios financieros.

Alex Bueno " ‘Ahora sí estoy como quería’

Escrito por: Fausto Polanco
El merenguero Alex Bueno confesó que en este momento es que se siente mejor de toda su vida y que está como hace tiempo quería estar, en paz, tranquilo y con mucho futuro.
Precisó que la gente está asistiendo a sus bailes y le manifiestan que así es que lo querían ver.
“La gente está muy contenta conmigo y estamos haciendo varias fiestas los fines de semana y el público se está sintiendo muy satisfecho conmigo y eso lo celebro”, dijo el merenguero.
Al referirse a supuestos ataques públicos que le hiciera a principios de semana su ex mánager Jesús Melo, el merenguero explicó que no sabe lo que está ocurriendo, debido a que Melo lo llamó ayer para decirle que no creyera en esas declaraciones, ya que no las había hecho él.

Dominicanos por video pueden salir de la carcel

Cuando agentes encubiertos arrestaron a José y Máximo Colón por vender cocaína en un tugurio de Queens el año pasado, cometieron un grave error: los hermanos dominicanos no habían hecho nada malo. Pero proclamar su inocencia no iba a ser suficiente para los hermanos, tenían que tener pruebas. “Estaba en la cárcel y me puse a pensar... ¿Cómo puedo demostrarlo? ¿Qué puedo hacer?”, dijo en una entrevista reciente José, de 24 años. Leer Mas