13 de julio de 2010

Se esta acabando el mundo

Una mujer que se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un hijo biológico al que había dado en adopción y al que luego encontró a través de internet recibió una condena de nueve a 30 años en prisión.

Por que sera que siempre son gordita

Como se ha hecho costumbre en los conciertos de Aventura , el cantante principal del grupo ¨Romeo¨ monta un show con una de las fans del publico..Pero lo que llama la atención es que siempre son gorditas.
La chica que Romeo acostumbra a subir al escenario además de casi doblar a las anteriores, resultó ser menos tímida y más coqueta.
Esto sucedió en el ultimo concierto en el Izod Center, de Nueva Jersey.

Le entran a diputado, dizque por lambón

Someterán proyecto para que Fernández sea designado Premio Nobel de la Paz

Mas empleos - Aprueban cinco parques de zonas francas

Según el consejo de zonas francas habrán 3142 empleos nuevos

Martha Heredia pasandola chilling en resort

Foto/Diariodigital.com
La cantante juvenil Martha Heredia fue sorprendida en un resort de la ciudad de Puerto Plata y donde fue entrevistada por el productor y conductor, José Fabián del programa de televisión “Ustedes y Nosotros”.

Zoe Saldana la nueva cara de Calvin Klein

La actriz Zoe Saldana sustituye a la rotunda Eva Mendes como imagen de Calvin Klein Underwear, en una campaña global de publicidad tan sugerente como a las que nos acostumbra esta etiqueta cada temporada.

La campaña anunciará el lanzamiento de "Calvin Klein Underwear Envy", una nueva línea de lencería diseñada para realzar la silueta, con diferentes tipos de cobertura en función de la sujeción y soporte que se busque.

Saldana tiene una estrecha relación con la firma americana y suele vestirse de las creaciones de Francisco Costa para Calvin Klein Collection, como recientemente se la pudo ver en la gala de los premios CFDA 2010 , la gala Costume Institute Benefit 2010 celebrada en el Metropolitan Museum of Art Fashion y en la también reciente gala amfAR’s Inspiration, entre muchas otras ocasiones.

Insolito Franklin Almeyda le entra a la policía

Dice es innecesario 57 generales activos que tiene la policía

Chequen este pleito entre un motorista y un amet en Santiago

Vídeo cortesía de Estarlyn Santos

Ahora hay mas gente con lios por pipa !!

Superintendencia de Bancos revela más de 42 mil nuevos deudores en el primer semestre de 2010 .

Le encontraron el lado flaco a Frank Reyes

Foto/Tenares.com
Ex esposa le pide a Frank Reyes 100 mil pesos por manutención de dos hijos

Frank Reyes está siendo citado por su ex esposa y madre de sus dos hijos en busca de una pensión alimenticia que ella quiere para ambos niños.

Guagua de la onza coje fuego

Los pasajeros salieron corriendo del susto

En vuelo de Jet Blue mujer entra en en pánico

El vuelo 827 de Jet Blue, que viajaba la noche de este lunes de Nueva York a Santo Domingo, fue devuelto al aeropuerto John F. Kennedy, 40 minutos después de su despegue, tras una pasajera entrar en pánico.Leer mas

Atrapan dos estatuillas de loros cargada de drogas

Los loros serian enviados a España llenos de droga por el aeropuerto

Murió el dueño de los Yankees

El propietario de los Yanquis, George Steinbrenner, murió hoy en un hospital de Florida a los 80 años víctima de un ataque al corazón, informaron medios locales.

Ofrezcome todos quieren la ñoña

A dos meses elecciones ya hay 17 precandidatos presidenciales

Llega este martes al país Jencarlos Canela, “El diablo”

Ayer se confirmó que Canela pisará suelo dominicano este martes -tres días antes de su concierto- para someterse a los ensayos con toda su banda.

En su ultima visita a RD participo en el programa Divertido con Jochy, causando revuelo el beso a la presentadora Mariel ...Ver el vídeo aquí.

Telefonica Orange contratará a diez mil personas más

Con sus nuevos proyectos “conquistas 2015”, Orange tiene previsto contratar a diez mil nuevos empleados entre 2010 y 2012. Leer mas