Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2010

Se esta acabando el mundo

Una mujer que se declaró culpable de tener relaciones sexuales con un hijo biológico al que había dado en adopción y al que luego encontró a través de internet recibió una condena de nueve a 30 años en prisión.

Por que sera que siempre son gordita

Como se ha hecho costumbre en los conciertos de Aventura , el cantante principal del grupo ¨Romeo¨ monta un show con una de las fans del publico..Pero lo que llama la atención es que siempre son gorditas. La chica que Romeo acostumbra a subir al escenario además de casi doblar a las anteriores, resultó ser menos tímida y más coqueta. Esto sucedió en el ultimo concierto en el IzodCenter, de Nueva Jersey.

Martha Heredia pasandola chilling en resort

Foto/Diariodigital.com
La cantante juvenil Martha Heredia fue sorprendida en un resort de la ciudad de Puerto Plata y donde fue entrevistada por el productor y conductor, José Fabián del programa de televisión “Ustedes y Nosotros”.

Zoe Saldana la nueva cara de Calvin Klein

La actriz Zoe Saldana sustituye a la rotunda Eva Mendes como imagen de Calvin Klein Underwear, en una campaña global de publicidad tan sugerente como a las que nos acostumbra esta etiqueta cada temporada.

La campaña anunciará el lanzamiento de "Calvin Klein Underwear Envy", una nueva línea de lencería diseñada para realzar la silueta, con diferentes tipos de cobertura en función de la sujeción y soporte que se busque.

Saldana tiene una estrecha relación con la firma americana y suele vestirse de las creaciones de Francisco Costa para Calvin Klein Collection, como recientemente se la pudo ver en la gala de los premios CFDA 2010 , la gala Costume Institute Benefit 2010 celebrada en el Metropolitan Museum of Art Fashion y en la también reciente gala amfAR’s Inspiration, entre muchas otras ocasiones.

Le encontraron el lado flaco a Frank Reyes

Foto/Tenares.com
Ex esposa le pide a Frank Reyes 100 mil pesos por manutención de dos hijos

Frank Reyes está siendo citado por su ex esposa y madre de sus dos hijos en busca de una pensión alimenticia que ella quiere para ambos niños.

En vuelo de Jet Blue mujer entra en en pánico

El vuelo 827 de Jet Blue, que viajaba la noche de este lunes de Nueva York a Santo Domingo, fue devuelto al aeropuerto John F. Kennedy, 40 minutos después de su despegue, tras una pasajera entrar en pánico.Leer mas