19 de abril de 2017

Marc Anthony lanza concurso para conocerlo en persona

Uno de los millones de fanáticos del salsero boricua Marc Anthony tendrá la oportunidad de conocerlo personalmente, si resulta ganador de un concurso que convocó el mismo cantante este miércoles a través de una aplicación que lanzó en las redes sociales.

El anuncio lo hizo el intérprete de ¿Y cómo es él? en sus redes sociales y dijo que la fecha para estar con él frente a frente es el 11 de mayo, en México.

Este jueves inicia la Feria del Libro, Aun con retrasos

Faltando pocas horas para la inauguración oficial de la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, se observa cierto retraso en las instalaciones de los stands y pabellones, aunque se observan decenas de personas trabajando de forma acelerada para que todo esté listo este jueves 20 para la inauguración oficial.

Al entrar a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte se pueden ver los hombres montando los diferentes stands, que caracterizan el evento cultural, mientras que, algunas de las calles no presentan mucho avance en el levantamiento de los pabellones, pese a la gran cantidad de obreros que se encuentran en el área.

Pujols pega su jonrón 593

HOUSTON. Albert Pujols disparó un jonrón de tres carreras que rompió un empate en el quinto episodio para dar a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo anoche 5-2 sobre los Astros de Houston. La victoria permitió a los Angelinos salir de una cadena de seis derrotas. 

Ese fue el jonrón 593 de su carrera para Pujols. El encuentro estaba empatado a dos carreras y había un out en el quinto cuando el dominicano sacudió su segundo cuadrangular de la contienda.

Chicago aplasta a Celtics y toman ventaja sorpresiva de 2-0

Jimmy Butler anotó 22 puntos, Rajon Rondo se quedó a un rebote del "triple doble" y los Chicago Bulls aplastaron el martes 111-97 a los Boston Celtics para tomar una inesperada ventaja de 2-0 en su serie de playoffs ante los líderes de la Conferencia del Este.

Butler añadió ocho rebotes y el mismo número de asistencias. Rondo sumó también 11 puntos y 14 asistencias, en una noche en que los cinco titulares de Chicago aportaron cifras de dos dígitos.

Esposa de Joao Santana dice Odebrecht no financió campaña en RD

Brasil.- Mónica Moura, esposa del publicista Joao Santana, afirmó ante el juez federal Sergio Moro, que no hubo aportación alguna de la empresa constructora Odebrecht, ni de ninguna otra empresa brasileña, a campañas electorales en la República Dominicana. Según informaciones del portal Globo.com de Brasil, Moura dijo que Odebrecht contribuyó en campañas en Panamá, Venezuela y Angola, pero no en República Dominicana.

“De todas las campañas que hicimos en el exterior: Panamá, Angola, Venezuela... Odebrecht contribuyó en todas esas. Las únicas elecciones en las que nunca contribuyó, ni ninguna otra empresa brasileña contribuyó, fueron República Dominicana, que no tuvo ningún dinero de Odebrecht, y las campañas de Argentina, que hicimos tres o cuatro y no contribuyó en ninguna” afirmó Moura. “En Dominicana y Argentina nunca, nada”.

Empresarios piden aplican 20% aumento salarial en dos fases

Los empresarios no lograron convencer al Ministerio de Trabajo y a los sindicalistas de dejar sin efecto el alzasalarial de 20 % aprobado por el Comité Nacional de Salarios (CNS), mientras los sindicatos rechazaron una propuesta de aplicar ahora un 10 por ciento y el monto restante en los próximos 6 meses.

Los patronos impugnaron la resolución del Comité Nacional de Salarios y ayer presentaron sus argumentos en una reunión convocada por el ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, con la participación de los sindicalistas. Las partes se reunirán nuevamente para tratar el tema.