2 de enero de 2022

Anuel AA visita el Estadio Tetelo Vargas en compañía de Rochy RD


El rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA visita el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís en compañía de Rochy RD.

El boricua disfruta del partido entre las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales.

Anthony Santos culpa a organizadores de evento en Santiago por no tener permiso de horario extendido


El bachatero Anthony Santos aclaró este sábado que los organizadores de un evento en Santiago en el que solo tocó dos horas no le informaron que no contaban con el permiso del horario extendido hasta las 4:00 de la mañana por parte de las autoridades, por lo que se vio en la obligación de recortar su show.

A través de un comunicado, el intérprete de la bachata alegó sentirse “doblemente mal” porque no pudo completar su show y le aseguró a su público que “ellos saben que él amanece” si es necesario tocando en una fiesta.

EEUU exonera entrevistas para renovación de visas de trabajo y de estudiantes hasta diciembre 2022

 

EEUU exonera entrevistas para renovación de visas de trabajo y de estudiantes hasta diciembre 2022
La visa a renovar debe seguir siendo válida o haber expirado hace menos de 48 meses. (Shutterstock)

El Departamento de Estado de EEUU anunció esta semana que ha autorizado a sus consulados alrededor del mundo a exonerar las entrevistas presenciales para la renovación de algunos tipos de visas de trabajo, además de las de estudiante e intercambio.

La medida ha sido tomada para reducir los tiempos de espera de renovación de visados. La exención estará vigente hasta diciembre de 2022.

Director de la Policía exhorta hombre agredió joven en accidente entregarse por las vías que entienda pertinentes


El director de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, exhortó a Alexis Villalona a que se entregue a las autoridades, ya que varios equipos lo buscan por todo el país para que sea sometido a la Justicia, por agredir y dejar tirada en la calle a una mujer en Bani.

A través de un video, Diego Pesqueira, vocero de la institución dijo que el director de la institución, Alberto Then condenó el hecho, ocurrido en la calle Santomé esquina 27 de febrero, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

COE reporta 21 muertes por accidente de tránsito y 250 intoxicados por alcohol en feriado de Año Nuevo


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), emitió el boletín final de la Fase 2 del Operativo “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”, dónde reportó 21 muertes por accidentes de tránsito, además de unas 250 personas intoxicadas por alcohol dónde 54 eran menores de edad.