23 de julio de 2015

Este viernes dictarán medida de coerción a ¨Bombillo¨

Será este viernes cuando se le conozca medida de coerción a Luis Enrique Méndez "bombillo", quien junto a Robert Geancarlos Nin Cabrera "El Polvo" está acusado de la muerte del expelotero de grandes ligas Victor Liriano.

"Bombillo", fue capturado por las autoridades policiales el pasado martes en la comunidad El Guayabo, Elías Piña y trasladado al día siguiente a la comandancia policial local.

Dos muertos y dos heridos durante asalto

Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un atraco ocurrido este jueves en la comunidad de Gajo de Pedro, del municipio El Cercado, provincia San Juan.

Según publicó el portal de esa ciudad lascalientesdelsur.net, los hombres muertos fueron identificados como Francis Ramírez, de unos 23 años de edad y Alejandro Vicente Montero, a consecuencia de impactos de bala.

Pavel Nuñez le responde a Aridio Castillo (Video)

Luego que el periodista de espectáculo, Aridio Castillo le entrará al cantante Pavel Nuñez, porque este supuestamente apareciera en una supuesta nomina del Ministerio de Cultura, cobrando un salario de RD$100 mil pesos supuestamente sin asistir a trabajar, según denunció el periodista.

La respuesta del artista no se hizo esperar y durante una entrevista en el programa ¨El Mismo Golpe con Jochy¨, Pavel justificó su salario e incluso en que se desempeña en el Ministerio de Cultura.

Pavel, hizo un llamado a los artistas a protestar no presentandose en el Show del Mediodia por considerarlo con una falta de respecto a todos los artistas, todo lo dicho por Aridio Castillo.

Luguelín Santos gana medalla de oro en Panamericanos

Luguelín Santos se alzó este jueves con la presea dorada al ganar en los 400 metros planos, del torneo de atletismo de los Juegos Panamericanos que se celebran en Toronto, Canadá.

Luguelín tuvo como rivales hoy a Kyle Clemons, de Estados Unidos; Jarrin Solomon, de Trinidad y Tobago; Hugo de Sousa, de Brasil y a Winston George, de Guyana.

You Tube permitirá descargar vídeo y verlos cuando no tengas conexión.

Prácticamente a todos nos ha pasado que vamos aburridos en el auto o en el transporte público y quieres ver algún vídeo en YouTube. Sin embargo, tu plan de datos limitado dice "hola" al momento de querer ver un video con la red móvil.

¡Pues eso se acabará estimado lector! Por fin vamos a poder descargar videos con la aplicación oficial de YouTube para Android y así verlos cuando estemos sin conexión a Internet o estemos conectados a nuestro limitado plan de datos.

Se forma la tormenta tropical Felicia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a las 10:00 horas la Depresión Tropical 7-E se convirtió en la Tormenta Tropical Felicia, a420 kilómetros al oeste de Isla Socorro, Colima, y 670 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que la depresión alcanzó la suficiente fuerza para convertirse en tormenta tropical.

Ibelka Ulerio da la cara y miren lo que dijo (Vídeo)

La presentadora Ibelka Ulerio entrevista en el programa ´El Zol de la Mañana¨, dijo que tiene unas siete tarjetas a su nombre y que todas son legales.

El esposo de la presentadora fue apresado y sometido a la justicia por la acusación de ser el cabecilla de una banda internacional que se dedican a las clonaciones de tarjetas. Vean la entrevista completa aqui ...

Así son las tardes de presentadora Ana Carolina (Foto)

La presentadora Ana Carolina, encendió las redes sociales al subir una foto donde muestra el encanto de su trasero....Mire usted ..!!

Según científicos un gran terremoto puede destruir San Francisco cualquier día

Los científicos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) han advertido a los habitantes de San Francisco de que en cualquier momento un devastador terremoto puede destruir la ciudad.

Los especialistas del servicio geológico señalan que el desastre puede ocurrir cualquier día, y el 21 de julio la ciudad ya ha experimentado temblores de magnitud superior a cuatro, informa el canal Sky News

Nueva actualización de Whatsapp en Android permite marcar mensajes como no leídos

La versión 2.12.193 de Whatsapp para Android, próximamente estaré disponible a través de Google Play.

Esta nueva modificación de la aplicación permitirá a los usuarios controlar un poco más la lectura de los mensajes. 

Por ejemplo, cuando se esté en una reunión de trabajo y se recibe un mensaje que se lee pero que no se tiene el tiempo de contestar, se podrá marcar como no leído y no le saldrá el doble check azul al emisario.

DNCD decomisó 5 millones de dólares

Santiago. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresó hoy en diferentes allanamientos a tres hombres pertenecientes supuestamente a una red internacional de narcotraficantes, y les quienes les decomisó más de cinco millones en pesos y dólares, además de nueve paquetes presumiblemente de cocaína.

Los detenidos son dos hermanos y un primo a quienes también se les ocupó una escopeta, dos jeepetas, dos porciones pequeñas de un polvo blanco envuelta una bolsa plástica, que sería cocaína y otra de un vegetal presumiblemente de marihuana, así como varios celulares inteligentes de distintas marcas.

Luis Abinader realiza un mano a mano por barrios de San Cristóbal

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizò la tarde del pasado miércoles una visita a este municipio para dejar abierta la inscripción de los nuevos votantes que pasaran a las filas del PRM.Abinader señaló que San Cristóbal necesita un cambio, alguien que venga a poner el orden, que trabaje para velar por los pobres y que pueda llevar el precio de la canasta familiar al alcance de todos.

Así mismo expresó que el PRM no quedó en el olvido como muchos pensaban, que el partido tiene militantes que trabajan duro para llegar al triunfo el próximo 15 de mayo.

Atracadores roban US$90.000 a esposos dominicanos que ahorraron para comprar una casa

NUEVA YORK._ Cinco atracadores, uno de ellos del que se sospecha, es de la familia, entraron armados de pistolas a la casa de los esposos Blanco en Queens y les robaron $90.000 dólares, ahorros de toda la vida y que la pareja guardaba para comprar una casa.

Ricardo Blanco, cabeza de la familia, dijo que el dinero lo guardaban en una de las gaveta de un archivo de metal y que uno de los criminales, encañonando a su esposa, la que rehusó identificarse, le exigió que “entréguenos el dinero que tiene Ricardo guardado, o si no, le vamos a disparar”.

Ibelka Ulerio: No quiero que dañen mi imagen, mis tarjetas no son clonadas

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio aseguró este jueves que las tarjetas que están en su cartera son las que ha estado usando desde hace varios años, y que son legales.

Ulerio ofreció estas declaraciones en el programa “El Sol de la Mañana”, luego de que su esposo, Luis Viloria, fuera arrestado, acusado de pertenecer a una red de presunta clonación de tarjetas.

Asaltan Banco del Progreso en Santo Domingo Este

La policía llegó 15 minutos después de atracadores abandonar el banco.

Tres desconocidos armados asaltaron este jueves el Banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este. Los desconocidos llegaron al lugar a bordo de dos motocicletas y usaban pasamontañas y chalecos de color verde.

La acción ocurrió en momentos en que en el lugar había varios clientes, uno de los cuales sufrió un ataque de nervios. Los testigos dicen que todo pasó “muy rápido”.

Chófer lanza anciano de una guagua porque no tenia pasaje (Vídeo)

Captado en vídeo quedó el momento en que un chófer del transporte público arrojó este miércoles de su guagua a un anciano, alegadamente porque este le dijo que no tenía pasaje cuando había llegado a su destino, la última parada del Hipódromo Quinto Centenario en Santo Domingo Este.

Según la persona que captó las imágenes, quien no quiso que revelaran su nombre, el hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, cuando el chófer y el pasajero se enfrascaron en una discusión, ya que el primero exigía al anciano que le pagara el pasaje, a lo que este le dijo que no tenía y por ello lo lanzó del vehículo.

Este Sábado ¨La Mejor República Dominicana¨

San Cristóbal será sede de este evento que se realizará en el estadio Temístocles Metz y transmitido por televisión.

Este sábado 25 de julio será un día especial para nuestra nación, más de 2,500 misioneros viajaran a nuestro país desde diferentes continentes, organizaciones empresariales y religiosas internacionales para desarrollar la campaña “Una Nación, Un Día”, que es una iniciativa basada en valores espirituales, sociales y morales. 

Pescan un tiburón tigre gigante en las Américas

La pesca de un robusto tiburón tigre, la forma como fue descuartizado y su posterior venta a los transeúntes y vecinos del lugar causó revuelo a la altura del kilómetro 12 de autopista Las Américas, lo que provocó un largo taponamiento por la curiosidad de personas que se detenían para enterarse de lo que allí pasaba.

Cuatro pescadores venían siguiendo desde hace cinco días la ruta del gigante pez que cayó en la trampa.

Muere exvocero de la DNCD, Roberto Lebrón

El encargado de prensa de la Cruz Roja y exvocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón (Papito) falleció la noche del miércoles producto de una enfermedad.

La muerte de Lebrón fue informada por uno de sus hijos a través de la cuena de Twitter del comunicador. "Buen día señores, anoche pasadas las 11 de la noche falleció mi padre Roberto Lebrón", publicó en uno de los dos tuis que puso.

En Nueva York suben a US$15 la hora el sueldo a empleados de comida rápida

Nueva York. Los trabajadores de comida rápida de Nueva Yorkrecibirán un considerable aumento salarial si se implementa el plan para incrementar paulatinamente el salario mínimo a 15 dólares la hora, la primera ocasión que un estado ha singularizado a una industria para un aumento de este tipo.

El incremento, aprobado el miércoles por la Junta Salarial estatal, sería gradual durante los próximos tres años en la ciudad de Nueva York, y por seis años en el resto del estado.

Una Onda tropical provocará chubascos dispersos

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda hacer un uso racional del agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.

Las temperaturas continuarán calurosas debido a la radiación solar y a la época del año.

La onda tropical se localiza sobre la región oriental del país y continúa moviéndose hacia el oeste, el viento se presenta del este/sureste transportando humedad, estas condiciones provocarán hoy un incremento de la nubosidad y se producirán chubascos dispersos acompañados de ocasionales tronadas.

El Fantasma sigue en control de Antena Latina a pesar anulación contrato

La planta televisora Antena Latina y su subsidiaria canal 21 siguen bajo el control del operador mexicano Angel (El Fantasma) González, a pesar de la nulidad del contrato de venta reclamada por el Congreso nacional.

Además de la serie de irregularidades cometidas en esa venta, ampliamente documentadas por el Senado, en esa transacción se cometió otra grave violación, en vista de que las leyes dominicanas prohíben a un extranjero adquirir un medio de comunicación en el país.

Alex Rodríguez conecta jonrón 20 de la temporada

Alex Rodríguez pegó su cuadrangular 20 de su campaña de regreso, Mark Teixeira aportó otro de dos carreras y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ivan Nova (2-3) puso fin a la primera racha de tres aperturas perdidas de su carrera, y los líderes de la División Este de la Liga Americana sumaron su octava victoria en 10 juegos.