15 de noviembre de 2017

Asaltan envasadora de gas cargando con al menos 30 mil pesos, según empleado

Dos hombres a bordo de una motocicleta asaltaron supuestamente al empleado de una envasadora de gas en el municipio de Villa Vásquez.

Según Oscar Díaz empleado de la envasadora Propagas, los malhechores lo encañonaron con una pistola y cargaron supuestamente con más de 30 mil pesos, producto de las ventas del día.

De acuerdo al empleado los asaltantes se desplazaban en una motocicleta Yamaha RX115 color negro.

Las mujeres con novios poco atractivos comen más comida chatarra

Según un nuevo estudio de la Universidad Estatal de Florida, si eres una mujer que por lo regular ingiere comida chatarra con su amorcito, quizá seas la más atractiva de los dos.

La dudosa investigación, publicada en el diario Body Image, descubrió que en relaciones heterosexuales, las mujeres son más propensas a llevar dietas si se consideran menos atractivas que sus parejas. 

De forma contraria, las mujeres que se consideran más atractivas que sus parejas. no se sentían motivadas a comer más sanamente y perder peso.

Cuco Valoy recibe Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy

Cuco Valoy recibió este miércoles el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación durante una ceremonia previa a la entrega de los Grammy Latino en Las Vegas.

Cuco Valoy recibió el galardón de manos de su colega y compatriota Johnny Ventura y entre otros asistentes estuvo Ramón Orlando Valoy, hijo del veterano artista.
Además de Valoy fueron reconocidos Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia y Guadalupe Pineda.

Dominicano electo juez de la corte civil de la ciudad de Nueva York

Un dominicano oriundo de Santiago de los Caballeros asumirá en enero próximo la Corte Civil de la ciudad de Nueva York, siendo el primer nacional electo para el tribunal situado en el Bronx.

Gómez fue electo el pasado siete de noviembre sin oposición y luego de recibir el apoyo del partido demócrata.

Fidel Ernesto Gómez asumirá la presidencia de la sala, que ventila casos civiles, criminales y sirve además como corte familiar tras resultar electo convirtiéndose en el primer criollo escogido para la posición.

Suspenden por lluvia juego Licey-Escogido y Águilas-Estrellas

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional informó este miércoles que fue suspendido el juego entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, debido a las constantes lluvias que afectan el territorio nacional.

Es la segunda ocasión que un partido entre los eternos rivales se suspende en esta campaña, el primero fue el sábado 28 de octubre y fue reprogramado para el lunes 30.

Corey Kluber, de los Indios, gana su segundo Cy Young

Corey Kluber, de los Indios de Cleveland ganó por un amplio margen y por segunda ocasión el trofeo Cy Young de la Liga Americana.

Kluber recibió 28 de los 30 votos a primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

El resultado de la votación se anunció el miércoles en MLB Network.
Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, finalizó segundo, mientras que el dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, fue tercero.