23 de octubre de 2017

Lanzador de Gigantes del Cibao pide matrimonio a su novia en el estadio

San Francisco de Macorís, RD.- El lanzador de los Gigantes del Cibao, Raynel Espinalpropuso matrimonio a su novia Kasandra Reyes previo al partido contra los Toros del Este en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Reyes se mostró muy emocionada antes la sorpresa hecha por el pelotero.

Samsung regala 200 Galaxy Note 8 en un vuelo de Iberia

Qué suerte tienen algunos! Ponte en situación. Vuelas de Madrid a La Coruña a las 7,30 horas y para “desayunar” te regalan un flamante Samsung Galaxy Note 8. Y no hay trampa ni cartón.

Se trata de una acción sin precedentes en el mundo de la aviación como parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”, que con motivo del lanzamiento del terminal en España, Samsung e Iberia pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Peña Suazo afirma que se nutre de cultura de los barrios para componer

José Peña Suazo afirmó en Aquí está el merengue, que se nutre de la cultura de los barrios para componer sus canciones.

Suazo expresó que su más reciente tema titulado “Cero coro” es fruto de esa investigación, yéndose a los barrios y pueblos, para saber su lenguaje, cómo se expresan y qué significado tiene lo que dicen.

En el espacio radial también participó Javish Victoria, integrante del Conjunto Quisqueya, quien habló de lo catastrófico que resultó el huracán maría para Puerto Rico, donde reside.

Joe Girardi, manager de los Yankees, dijo que 'no hay garantías' de su regreso

Joe Girardi dijo que le encanta manejar a los Yankees de Nueva York, pero no está seguro si lo hará en 2018.


"No hay garantías para mí", señaló Girardi después de que su equipo perdiera el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por 4-0 ante los Astros de Houston.

El contrato de Girardi por cuatro años y $ 16 millones está terminado al final de esta temporada. Girardi no ha dicho definitivamente que quiere regresar, ni los Yankees han dicho que lo quieren de regreso. Cuando se le preguntó al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, sobre qué tipo de trabajo pensaba que Girardi hizo esta temporada, Cashman no respondió directamente la pregunta.

Alberto Zayas: “Lo más negativo de la televisión dominicana es que no hay filtro”

Para Alberto Zayas volver a la televisión era importante, pero, sobre todo, hacerlo de la mano de un producto diferente como el que presentó el pasado domingo Raymond y Miguel en su primera entrega de “La casa de veraneo”.

Zayas quien está a cargo de la producción de esta serie de humor asegura que, apuesta a una televisión de calidad, y es por esa razón que el equipo que dirige trabajó día y noche y puso su mayor esfuerzo para que todo quedara como lo habían planificado.

“Nuestra misión es sumar en respuesta a una demanda de calidad y buen contenido”, aclaró el productor que considera importante que en el país se pueda evolucionar en la forma de producir los espacios de humor que se transmiten por televisión.

En Cuba - Prohiben “Felices los 4” de Maluma

El último éxito de Maluma, “Felices los 4”, se ha mantenido en los primeros lugares de los rankings musicales desde su lanzamiento en abril pasado, sin embargo no en todas partes la canción en bienvenida.

Así ocurre en la provincia cubana Villa Clara, donde las radios tienen vetado emitir este hit. ¿La razón? incitaría al “sexo en grupo”, según informa 24horas.cl.

Los códigos secretos de Netflix para poder ver películas y programas ocultos

Gran noticia para cinéfilos y para los seriéfilos. Muchas horas se pueden desperdiciar navegando a través de la variada colección de películas y programas de televisión en Netflix. Pero si ya tiene conocimiento del género o tipo de programa que le gustaría ver, existe una lista secreta de códigos que pueden ayudarlo a simplificar y acotar la búsqueda.

En https://netflixcodes.me/ se han compilado la listas de códigos, que simplemente deben ser añadidos al final de la URL del sitio para acceder a los diversos géneros y subgéneros.

Levantan sanción a Félix “El Gatico” Martínez

El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM) Lic. Vitelio Mejía Ortiz, dictó en el día de ayer una Resolución mediante la cual declaró “extinguida, por entenderse debidamente cumplida, la sanción indefinida interpuesta al señor Félix Martínez” en fecha 5 de marzo del año 2009.

En las motivaciones de su resolución el presidente de la Liga consideró que en el ordenamiento jurídico dominicano no existen las sanciones indefinidas ni perpetuas, y que la suspensión por más de 8 años constituía una sanción más que suficiente.

[Video] En San Cristóbal - Cura irrumpe acto organizado por Senador Tommy Galan y llama la atención al Sindico Nelson Guillen

Ante la segunda carrera "5K "denominada por la "Protección de Cuencas y Ríos Sancristobalenses" celebrada este domingo en horas de la mañana y patrocina por la oficina senatorial que preside Tommy Galán en esta ciudad benemérita fue visto empañada cuando el cura párroco Jose Zaró salio molesto de la iglesia católica Nuestra Señora de laConsolación en compañía de decenas de feligreses subieron a tarimas y llamaron la atención al alcalde Nelson Guillen por irrumpir con estruendoso ruido la solemne misa que se celebra el pasado domingo.

El párroco molesto llamaba la atención a Nelson Guillen quien se defendía de las acusaciones del padre y el alcalde solo decía "esta actividad no es mía es del senador" "pero que no es mía es del senador" repetia el alcade.

Romeo Santos causa disgusto entre dominicanos; se disculpa

El “Rey” de la bachata Romeo Santos se disculpó con sus millones de seguidores tras ser atacado en las redes sociales porque mandó a votar por Victoria “La Mala” en el reality Show “Mira Quién Baila”.

Según los mensajes contra el intérprete de “Sobredosis” se deben a qué este debió motivar que votarán por la dominicana Chikybombom y no por la mexicana que se encuentran amenazadas con salir del reality que realiza la cadena hispana Univision en la ciudad de Miami.

Hombre golpea a otro en plena vía pública en Santiago [Video]

[Video] Foto-crónica: entierro y medida de coerción de Yuniol y entrega de Estancia Infantil en Ocoa

Alertan ciudadanía ante incremento de enfermedades por uso de hookah

La Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA), alertó a la ciudadanía sobre el incremento de enfermedades por el uso masivo de la hookah.


El titular de la PEDECSA, Rafael Brito Peña, dijo que aunque son muchos los temas que afectan la salud de los ciudadanos, el del consumo y comercialización descontrolado de la hookah es motivo de preocupación.

“Los reportes médicos de daños son alarmantes, por eso, aspiramos a que la República Dominicana cuente con una legislación en este sentido, que permita que la justicia aplique por su uso y venta un tipo penal a este hecho punible”, manifestó el magistrado Brito Peña.

Yelitza Lora: “Soy una dama, y hasta el Presidente del país me distingue”

La actriz Yelitza Lora dijo que nunca ha se ha sentido acosada o maltratada y aseguró que nunca se ha ido a la cama para obtener un papel protagónico.

“Soy una dama, y hasta el Presidente del país me distingue. En el mundo del entretenimiento existe esa política y funciona. En República Dominicana existe pot grado en eso y donde existe una doble moral. No he tenido que irme a la cama por un papel protagónico”, dijo al ser entrevistada en Nueva York para el portal digital Al TV Más.

Meteorología anuncia Chubasco de corta duración hacia localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza

En la madrugada de hoy se presentaron algunos chubascos hacia localidades de la región noreste y provincias de la costa sur del país, esto es producto del arrastre de campos nubosos asociados al viento del este/noreste y una débil vaguada en la troposfera alta al norte del territorio dominicano. 

Para esta tarde y noche continuarán ocurriendo nublados con chubascos generalmente de características débiles hacia poblados de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza por la presencia de dicho fenómeno.

Según estudio en el pais se gastan RD$39,000 millones en “botellas”

Del presupuesto de este 2017, el Gobierno gasta unos 39,000 millones en sueldos “botellas”, según se estima en un estudio de la organización internacional Oxfam.

En el estudio denominado “Se buscan: recursos para garantizar derechos”, se calculó que para este año el volumen de recursos malgastados sobrepasa los RD$90,000 millones, que equivalen al 13% del gasto total del Gobierno.

Leones llevan el City Champ 2-0 a su favor al vencen a Tigres 5 por 2

Michael Almánzar empujó dos carreras y el relevo escarlata concedió apenas un hit en las últimas cinco entradas y un tercio, en el triunfo de los Leones del Escogido 5-2 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya.

Almánzar finalizó de 4-2, con doble y sencillo, ayudando a los melenudos a lograr su quinta victoria del torneo, frente a dos derrotas, además de extender a tres su racha ganadora. De su lado los Tigres (2-5) cayeron por tercera vez en fila.