23 de octubre de 2014

El Gobierno dominicano rechaza la Sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

El portavoz del Gobierno dominicano dio a conocer esta noche la posición oficial de la República Dominicana en la que rechaza la Sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y reivindica el derecho que tiene como Estado soberano de determinar quiénes son sus nacionales.

Ex presentadora del Show del Mediodia demanda a Ivan Ruiz

La presentadora de televisión Massiel Taveras, que laboró por un corto tiempo en el "El Show del Mediodia", ha colocado una demanda a traves de la procuraduria violencia de genero, al productor y presentador Ivan Ruiz.

Chocan en el aire un avión y un helicóptero deja 3 muertos y 2 heridos

EE.UU. Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando un avión y un helicóptero chocaron en el aire en el Aeropuerto Municipal Frederick en Maryland, dijo el jueves funcionario del departamento de bomberos.

Cheddy Garcia en campaña “Soy negra ¿y qué?”

La actriz y humorista Cheddy García inició a través de sus redes sociales una campaña denominada “Soy negra ¿y qué?”, para de esta forma eliminar el racismo que sigue latente en nuestra sociedad.

Haitiano mata a tiros sargento del Ejército en la frontera

Un supuesto delincuente de nacionalidad haitiano ultimó a un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana cuando realizaba una persecución en su contra.

Salsero Willie Colón acusa a Marc Anthony de oportunista

NUEVA YORK.—El maestro Willie Colón, fundador de Fania All Stars, acusó aquí al salsero Marc Anthony de haber plagiado la película “El Cantante”, que trata sobre la vida y la música de Héctor Lavoe.
Dijo que el intérprete de “Hasta Ayer” es un oportunista que aprovechó la fama de Lavoe para servirse de ella.

Apresan una banda narcos dominicanos de 20 hombres y una mujer en Rhode Island

NUEVA YORK,- Una poderosa y amplia banda de presuntos narcotraficantes, liderada por dominicanos, fue desarticulada por la policía de Providence en Rhode Island, durante la operación “Get Shorty” y en la que cayeron 20 hombres y una mujer.

Dirigente político dice PRD pasará verguenza en elecciones

El dirigente político Tirso Mejía Ricart aseguró este jueves que el PRD no pasará del 3 al 4% en las elecciones del 2016.

Cancelarán empleados de Salud Pública que no trabajen

“Quien no trabaje ni cumpla con sus funciones es para fuera que va”, advirtió este miércoles la ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, al presentar los nuevos miembros del equipo de gestión que designó al frente de la cartera oficial.

Conflicto entre transportistas paralizan Megapuerto Caucedo

Cientos de hombres, integrantes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), volvieron a paralizar hoy las operaciones de cargas en el Puerto Multimodal de Boca Chica, donde ni los empleados han podido ocupar sus puestos de trabajo.

Sacerdotes bailarines son una sensación en internet - Vídeo

Un video con un par de curas bailarines estadounidenses que estudian en Roma se ha convertido en viral en internet siguiendo los pasos de la ahora popular monja italiana que, con una voz similiar a la de Alicia Keys, ganó un concurso de canto y logró un contrato discográfico.

En Nueva York inmigrantes están esperanzados con ley que limita deportaciones

Agencias como DOC y NYPD no podrán retener a un inmigrante indocumentado, a menos que haya una orden judicial de por medio.

Félix Bautista: “Estoy contento…el Procurador se esconde y nunca da la cara”

"Estoy tranquilo, como siempre, esperando el día del juicio para demostrar mi inocencia. No rehúyo responsabilidades".

La nueva maquina de Don Miguelo - Valorada en 8 millones -Fotos

El artista urbano Don Miguelo se ha convertido en el artista urbano dominicano mejor montado. El artista acaba de adquirir un Porsche Panamera GTS.

Venden computadora Apple-1 de 1976 en 905 mil dólares

Uno de los primeros ordenadores de Apple fue vendido en Nueva York el miércoles por 905.000 dólares y fue declarado por la casa de subastas Bonhams como la reliquia de computadora que ha alcanzado mayor valor en el mundo.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa

El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó el miércoles el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

Con los bates de Manny y Marte las Águilas derrotan al Escogido

Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido con apretado marcador de 2-1 carreras,detrás de otra noche explosiva con el bate de Andy Marte y Manny Ramírez , que remolcarron las dos carreras y una excelente labor de siete lanzadores.

Brillan las Estrellas y derrotan al Licey

El torpedero Gustavo Núñez conectó un jonrón y Radhamés Liz trabajó buena pelota el miércoles para que las Estrellas Orientales aplastaran por 11-1 a los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Procuraduría solicita prisión preventiva contra Félix Bautista


La Procuraduría General de la República solicitó prisión preventiva para el senador Félix Ramón Bautista Rosario a través de un escrito de acusación y requerimiento de apertura a juicio depositado ante la Suprema Corte de Justicia.

Anuncian chubascos al final de la tarde

Desde ayer en la noche y durante la madrugada de hoy, el cielo se mantuvo poco nuboso a despejado, solo se observaban nubosidad sobre la cordillera Central y la parte oriental del país.

Reales vencen a los Gigantes y empatan la Serie Mundial

Salvador Pérez disparó un doblete remolcador de dos carreras y Omar Infante conectó un jonrón que trajo dos más para el plato en un racimo de cinco anotaciones en el sexto inning, para que los Reales derrotaran 7-2 a los Gigantes de San Francisco y empataran el playoff a un triunfo por bando.