6 de abril de 2022

Pedro Martínez es el analista del nuevo show de temporada en TBS-Turner

 


El ex-lanzador y Salón de la Fama, Pedro Martínez, estará asumiendo un nuevo rol como parte del elenco del nuevo programa semanal de la cadena TBS.

Martínez estará acompañado de los anfitriones Ernie Johnson y Lauren Shehadi, así como los ex-beisbolistas Jimmy Rollins y Curtis Granderson.

Natti Natasha elimina todas sus fotografías con Raphy Pina

 


La artista dominicana Natti Natasha eliminó miles de imágenes de sus redes sociales, incluyendo todas en las que se mostraba junto a su manager y pareja Raphy Pina.

En la cuenta de Instagram de la intérprete de temas como “Quién sabe”, “La Mejor Versión de Mi” y “Oh Daddy” solo permanecen 18 publicaciones de sus últimos proyectos y colaboraciones, entre ellas, el lanzamiento de su vino rose “Tasha”, su tema “Wow BB” en colaboración con Chimbala y El Alfa, y otro donde se le puede ver embarazada.

Iluminada Muñoz a Jessica Pereira: “Estoy harta de su vulgaridad y cinismo”

 


La periodista Iluminada Muñoz ‘se la dejó caer’ este martes a la comunicadora venezolana Jessica Pereira a través de la red social de Twitter al cuestionar su importancia en los medios de comunicación y decir, entre otras cosas, estar casada de la vulgaridad y cinismo de la también modelo.

La analista política realizó estas declaraciones con respecto a la controversia que ha generado la comparación que hizo el youtuber Carlos Durán de los labios vaginales de su novia con los de una niña de 12 años, esto en respuesta a una pregunta que le hiciera la presentadora de “De Extremo a Extremo”.

Apresan dos dominicanos en Puerto Rico con mil kilos de cocaína


 La Guardia Costera de Estados Unidos anunció este martes la incautación de un cargamento de aproximadamente 1.000 kilogramos de cocaína, valorado en 20 millones de dólares, en la costa occidental del Puerto Rico.

El millonario alijo fue desembarcado en esta jornada en San Juan, después de haber sido interceptado a una embarcación cerca de la costa del pueblo de Aguadilla la semana pasada.

Los Lakers eliminados al caer derrotados ante Phoenix


Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis se han quedado sin playoffs, tras caer derrotados ante los Suns 110-121.

-Los Ángeles Lakers quedaron este martes oficialmente fuera de la lucha por una plaza en los playoff de la NBA, tras su derrota por 121-110 contra los Phoenix Suns y la victoria por 116-97 de los San Antonio Spurs contra los Denver Nuggets.

Red de videovigilancia del 9-1-1 estarán disponibles para operativo Semana Santa


El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó este martes que pone a disposición su red de videovigilancia en el operativo de Semana Santa, liderado el Centro de Emergencia (COE). 

En una nota de prensa, la institución informó que trabajará a toda capacidad para atender el pico de demandas de atención a las emergencias durante el fin de semana del asueto festivo.