17 de noviembre de 2014

Los Marlins firman a Stanton por US$325 millones y 13 años

Los Marlins de Miami, del béisbol profesional de las Grandes Ligas, llegaron este lunes a un acuerdo con el jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton para firmar un contrato por 13 temporadas y 325 millones de dólares.

De los 25 mejores hoteles del mundo 5 son de República Dominicana

Para nombrar a los ganadores de premios del sitio web de viajes, se tomaron en cuenta las reseñas y opiniones de los miembros respecto a los complejos turísticos que ofrecen paquetes todo incluido alrededor del mundo, durante el período del 1 de agosto de 2013 al 31 de julio de 2014.

Liberan al "ExFiscal del vídeo" pusó arma en allanamiento

San Cristóbal.-El fiscal de San José de Ocoa, Miguel José Cuevas Paulino, fue liberado por la Corte de Apelación de esta provincia, que le impuso una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica cada 30 días.

Oh Dios !! Chóferes piden RD$4 mil millones para rebajar el pasaje

Empresarios del transporte condicionan las rebajas en los precios de los pasajes a que el Gobierno devuelva los 4 mil millones de pesos que dicen ha recaudado en los últimos dos años por concepto del cobro del impuesto de dos pesos al galón de gasolina y gasoil.

Facebook prepara una nueva red laboral para competir con LinkedIn

La empresa de Mark Zuckerberg ya estaría probando Facebook at Work, un nuevo sitio para usar en la oficina que permitirá chatear con colegas, conectarse con otras personas y compartir documentos

Pueblo Nuevo y Ciro Perez empatan en la primera posición del torneo de Baloncesto Superior de San Cristobal

SAN CRISTOBAL.- Los clubes Pueblo Nuevo y Ciro Pérez obtuvieron victorias y en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Desestiman cargos contra Don Omar; fiscalía aun no logra contacto con la expareja del cantante

La jueza Janette Perea López del Tribunal de Bayamón desestimó hoy los cargos que enfrentaba el cantante de música urbana, Don Omar tras no concederle más tiempo a la fiscalía para encontrar a su testigo, la expareja del artista.

Pelotero regala cadena de 2 millones de pesos a Chimbala (Fotos)

El pelotero “Cristian Guzman” le regala una cadena a Chimbala valorada en 2 millones de pesos. El exponente urbano Chimbala compartió varios fotos con el pelotero.

Entregan RD$4,554 pesos a empresarios para ver si come un mes con ese salario

Camina RD, movimiento político por una vida digna, depositó hoy un sobre con RD$4,554 pesos, en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), y retó a los empresarios a comer un mes con ese monto, correspondiente a uno de los salarios mínimos del sector privado.

Queseto !! Madre brinda cerveza a bebe y lo sube a Facebook

Cortesía @idominicanas
Con lamentable inmadurez, la madre se muestra dando bebidas alcohólicas a su hija porque “sino le da un trago de cerveza grita”.

Nombran al general Báez Aybar supervisor de cárceles

La información la dió el coronel Jacobo Mateo Moquete vocero de la Policía Nacional, a traves de su cuenta de Twitter, donde ademas se dieron a conocer los demás cambios que realizó a lo interno de la institución.

Raymond Pozo no solo es Comediante, comparte su tiempo con el Señor (Fotos)

El comediante nativo de San Cristóbal, Raymond Pozo, además de hacer reir al público, saca tiempo para dedicarlo al señor y a la fe cristiana. Este fin de semana estuvo por Higuey donde realizó trabajos de evangelización y compartir con amigos.

(Vídeo) El Beso de El Mayor y Cheddy en televisión

Emmanuel Reyes mejor conocido como ¨El Mayor Clásico¨ y la comediante Cheddy Garcia se dieron un beso en el programa Bien de Bien de Luis Manuel Aguiló. 

Gobernador y Medio Ambiente anuncian limpiarán a San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El gobernador civil de esta provincia, licenciado Julio César Díaz Rosario, realizó un recorrido de supervisión por instalaciones del hospital Rafael J. Mañón, donde la nueva directora de ese centro asistencial, doctora Alba Luz Fructuoso, realizó un vasto operativo de limpieza en compañía del personal que labora en esa institución.

Octavio Dotel no tenía en sus planes de vida jugar béisbol profesional

“Para mi fue una sorpresa grandísima, yo no pensaba que iba a llegar a grandes ligas yo jugaba el juego porque lo gozaba y lo gozo, pero no era con el propósito de que yo iba a llegar porque es algo difícil¨.

8 errores comunes que cometen las mujeres al depilarse y cómo evitarlos

La depilación, aquella técnica que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, mes a mes es utilizada por millones de mujeres alrededor del orbe para lucir aún más bellasy, de paso, no “espantar” a sus parejas.

Un Dominicano Asesinado Y Otro Gravemente Herido En Tiroteos Separados En El Bronx

NUEVA YORK,- Un dominicano fue asesinado frente a una bodega en la avenida University de El Bronx, y otro, resultó gravemente herido en tiroteos separados que matizaron la reciente ola de violencia en ese condado.

Dominicano Se Declara Culpable Por Tráfico De Heroína En Providence

NUEVA YORK,- Un dominicano acusado de traficar heroína en diferentes sectores de Providence (Rhode Island), se declaró culpable del cargo de narcotráfico y las autoridades le confiscaron $382.227 dólares en efectivo y un reloj Rolex valorado en $39.000.

Fotos - Juego ¨Quiereme Como Soy¨ en la Romana

Miles de personas se dieron cita al estadio Francisco  Micheli en la Romana.  

Arrestan 4 colombianos por supuesta posesión de 850 paquetes de droga

La agencia antidrogas dominicana informó hoy de la incautación, en aguas internacionales, de 850 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína, procedente de Suramérica, caso por el que fueron detenidos cuatro colombianos.

Las Reinas ganan segundo partido al derrotar a Colombia 3-0

Las Reinas del Caribe obtuvieron su segunda victoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al derrotar al combinado de Colombia 3 sets por cero. 

Bateo de Manny Ramírez consolida Águilas en primer lugar

Manny Ramírez impuso cuatro carreras con par de doblete y Liam Hendrick lanzó cinco entradas de dos carreras para su tercer triunfo de la campaña guiando a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6 por tres, sobre los Gigantes del Cibao en partido disputado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Rugen los Leones y derrotan a los Tigres

Brad Glenn remolcó cinco carreras y el intermedista Jorge Polanco despachó cuatro imparables para llevar a los Leones del Escogido a su tercer triunfo al hilo al vencer a los Tigres del Licey con anotación de 8 carreras a 2 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de los Leones del Escogido.

Meteorología anuncia Chubascos dispersos con aisladas tronadas

El viento del Este/sureste y los efectos orográficos estarán dominando las condiciones del tiempo provocando la ocurrencia de chubascos aislados en algunas localidades del país en la tarde y primeras horas de la noche principalmente sobre las provincias San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y Elías Piña.