4 de septiembre de 2013

Se forma tormenta tropical "Gabrielle" -Viene rumbo a RD

Este miércoles se formó la tormenta tropical Gabrielle al sur de Puerto Rico, donde se ha emitido una advertencia de tormenta tropical, informó el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

Suspenden las clases y el trabajo en Puerto Rico por tormenta

La séptima depresión tropical de esta temporada de huracanes se convirtió esta noche en la tormenta Gabrielle, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), que anticipó lluvia fuerte en sectores de Puerto Rico y la República Dominicana.

Prohíben anuncio de Nivea por dramático “photoshop” a modelo de 60 años

El uso exagerado de Photoshop y herramientas similares ha puesto en la mira a una de las empresas más connotadas del mundo, que por querer “embellecer” a una de sus modelos ha puesto en jaque su credibilidad.

Apresan 70 haitianos viajarían en yola a Puerto Rico

Fueron apresados 70 haitianos en la provincia La Altagracia que, supuestamente, pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico, según la Marina de Guerra.

Se forma depresión tropical no. 7, podría afectar a RD

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que se ha formado una depresión tropical al sureste de la isla, la que podría convertirse en tormenta en las próximas 48 horas.

Descubren taller preparaban vehículos para transportar drogas

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), descubrieron un taller donde eran preparadas “caletas” o escondites en vehículos para transportar drogas y ocuparon un carro con uno de ellos, en operativos desplegados por separado en el sector Bello Campo, Santo Domingo Este.

María Celeste Arrarás revela que ha dado su salidita con unos cuantos famosos

El programa Acceso Total temporada “Crossover Edition”, que lidera la periodista y comunicadora Georgina Duluc, presenta en su cuarta entrega a María Celeste Arrarás,  una de las periodistas y presentadoras de televisión más poderosas de la cadena Telemundo.

En alerta 7 provincias por desbordamientos de ríos

Meteorología (Onamet) emitió una alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas cercanos arroyos, ríos y cañadas en las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

Atracan profesora y la despojan de 200 mil y le fracturan pierna

Una profesora fue atracada, tras salir de una institución bancaria de esta ciudad, por dos desconocidos que la arrojaron al suelo fracturándose una de sus piernas y despojada de 200 mil pesos.

Dominicano se lanza de edificio en Nueva York

Un dominicano se suicidó tirándose al pavimento desde la azotea de un edificio de seis pisos en la avenida Grand Concourse, en El Bronx, Nueva York, reportan este miércoles medios digitales.

El violador de Cleveland fue hallado muerto en su celda

Ariel Castro, el hombre que mantuvo cautivas a tres mujeres durante una década en Cleveland, se suicidó en una penitenciaría estatal, informaron las autoridades.

Se incendia patana de cemento, personas roban fundas de cemento

Una patana cargada de cemento procedente de la empresa Domicem, se incendio la mañana de este miércoles camino a Santo Domingo, cerca de la finca de la UNPHU en Najayo.

Cuñados le arrancan los dientes y el pene para que no se case

Los dos enamorados se casaron ante un jeque pese a que no contaban con la aprobación de los hermanos de ella por lo que éstos le tendieron una trampa.

Rumores indican Festival Presidente será 2014

El periodista y Presidente de Acroarte José Antonio Aybar anunció que el Festival Presidente de Música Latina sería en el 2014 y que una de las atracciones podría ser  la artista norteamericana Beyonce.

Con brazalete en el tobillo dominicano mantenía punto de drogas

Nueva York.- Estando en prisión domiciliaria y con un brazalete en el tobillo que monitoreaba todos sus movimientos, un dominicano acusado por narcotráfico, no pudo resistir la tentación y siguió manteniendo el punto de drogas que tenía en su apartamento en el poblado Wanskuck de Providence.

Vigilan sistema baja presión podría convertirse en ciclón

Un avión de reconocimiento volará esta tarde de ser necesario.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Vigila el desarrollo y evolución de un sistema de baja presión ubicado a unas 200 millas al sureste de Puerto Rico, con probabilidad media (40%) para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Sepultan restos del padre del comediante Raymond Pozo [Vídeo]

gomezSan Cristobal.Fue sepultado este martes el cuerpo del padre del comediante Raymond Pozo. Pedro Figueroa padre del Humorista Raymond Pozo murió la noche de este lunes a los 83 años.

Según dos australianos policías lo tumbaron con 72 mil pesos

Dos australianos denunciaron que agentes policiales les habrían despojado, el viernes pasado, de 72 mil pesos durante un allanamiento efectuado por la fiscalía barrial de la Zona Colonial, en el hotel Venecia, donde las autoridades buscaban rescatar a presuntas jóvenes menores de edad que se estarían dedicando a la prostitución en centros de bebidas alcohólicas.

Accidente en túnel de la UASD mientras echaban carreras

Varios jóvenes resultaron heridos cuando presuntamente “echaban una carrera" en el túnel que conecta la avenida José Ortega y Gasset con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Igualito que aquí !! Por apagón de tres horas en Venezuela, Presidente Maduro habla de "Golpe Electrico"

Miles de personas tuvieron que salir de sus oficinas y regresar a casa caminando en la zona este de la capital, debido a la interrupción del servicio de transporte de metro. Leer mas 

Apple confirma evento de lanzamiento de nuevo iPhone

Con una "colorida" invitación Apple confirmó que el próximo 10 de septiembre se realizará el evento de lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil en Cupertino, California, Estados Unidos.

Dominicano Eduardo Nuñez empuja dos y los Yankees ganan

El dominicano Eduardo Núñez conectó un doblete productor de dos carreras, para coronar un racimo de cinco en la octava entrada y encaminar el martes a los Yankees de Nueva York hacia una victoria por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Agripino confirma Nuncio fue destituido por “malos pasos”

Monseñor Agripino Núñez Collado manifestó  que el nuncio apostólico Josef Wesolowski fue sacado del país luego que la Santa Sede se enterara de que andaba en “malos pasos”. Leer mas