15 de noviembre de 2011

Citan ex pelotero José Rijo para interrogarlo

El director de la Unidad de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República citó para el 6 de diciembre al pelotero José Rijo, a fin de investigarlo con relación a la sociedad comercial que tiene con Matías Avelino Castro, acusado de ser el autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre. Leer mas

Dan de alta a Corporán de los Santos


Rafael Corporán de los Santos fue dado de alta ayer del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, este lunes por la tarde.

Justin Verlander gana Cy Young

El derecho Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, ganó por unanimidad el premio Cy Young de la Liga Americana

Limpiaron en el Escogido - Botan 7 jugadores

Fueron despedidos siete jugadores, entre ellos los importados Alex Liddi, Mike Clevenger y Brett Wallace.

También fueron dados de baja los peloteros nativos, Luis Terrero, Juan Richardson, Odalís Pérez y José Reyes. Alou también informó que el lanzador Graham Godfrey se marchó del país lastimado y que no vuelve.

Fanatica de Rapero se tatua en la popola (Foto)

Solo para mayores de edad ......Chequea la foto !!!

Anthony "Romeo" no cree "Prince Royce" le esta colando el café

Anthony "Romeo" Santos, El Líder del desaparecido grupo Aventura, dijo en esta  "capital Mundial del Entretenimiento", Que la pegada que ha tenido el joven cantante Prince Royce le conviene al Género.

Ante la pregunta de si el intérprete de "Corazón Sin Cara" y "Stand by me" ha entrado un ocupar el espacio que dejo Aventura en el creciente mercado de la bachata, Romeo preciso que en la música hay espacio para todos.

Policía lanza campaña contra la violencia

“Dile no a la violencia. La armonía en la diferencia es la paz”, es el nombre de la campaña que esta mañana lanzó la Policía Nacional.

Sigue temblando la tierra

Sismo de 3,7 grados Richter en Guatemala 
Nuevo sismo de 5.2 en la escala Richter sacudió Turquía

Muere niño 7 años en accidente en el baño

Un menor de siete años de edad murió ayer accidentalmente cuando un pedazo de lavamanos se le introdujo en el cuello, al desprenderse del baño de su casa cuando se cepillaba los dientes.

Gocho Feat Jowell Y Omega 'El Fuerte' Dandole

En que se parecen ( Chequea la Foto)

                      Chequea las fotos para ver si se parecen ? Corre !!

Dos jovenes desaparecidos en San Cristóbal

Dos jovenes uno de 15 años y el otro de tres salieron el jueves al colegio en el sector La Guandulera en San Cristóbal

Volcán Africano haciendo erupción (Video)

             Dale click al titulo para que veas el video de la erupción del volcán Niamuragira !!

Que pasó ahi !! Shalim besando otro hombre (Foto)

El hijo de Charytín Goyco besa otro hombre en novela mexicana "Octavo Mandamiento"
Dale enter al titulo para ver la foto ...................Ta Fuerte !!!

Mujer corrió como Félix Sánchez detrás del Presidente -Ya tiene su Chichi Turbo

La Presidencia de la República entregó este lunes un motor y varios electrodomésticos y enseres a una pareja pobre del sector capitalino de María Auxiliadora que le había pedido ayuda al presidente Leonel Fernández para adquirir una motocicleta en que pudieran ganarse el sustento familiar mediante el servicio de “motoconcho”.

Hombre armado entra a universidad de EEUU


La policía persiguió en la madrugada del martes a un hombre que presuntamente asaltó a cuatro personas a punta de pistola antes de correr hacia el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Wilmington, lo que generó que las autoridades de la escuela emitieran de inmediato una alerta de emergencia.

Chanfle !! RD es el 4to. pais que extradita más personas a Estados Unidos

El procurador general de Estados Unidos, Eric H. Holder, en una conferencia dictada en el Palacio Nacional revelo que  República Dominicana es el cuarto país del mundo en enviar hacia Estados Unidos a personas con cuenta pendientes con la justicia de su país. Leer mas

Fefita desmiente tenga cancer (Vídeo)

Mediante llamada al programa Los Dueños del Circo Fefita "La Grande"desmintió el rumor de que este padeciendo de cancer. Desmintió que este en proceso de quimoterapia.
                            Dale enter al titulo para ver video desmintiendo la información !!

Brad Pitt niega que se vaya a retirar


El actor estadounidense Brad Pitt desmintió hoy en Seúl que vaya a retirarse de la actuación en tres años, como él mismo sugirió ayer en un programa de la televisión australiana, informó la agencia surcoreana Yonhap.
"No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", aseguró a los medios de comunicación surcoreanos la estrella de Hollywood, que llegó hoy a Seúl en una escala de dos días para promocionar su película "Moneyball".

Huelguistas le dan hasta enero al gobierno

Le dan chance al gobierno para que reflexione durante la navidad y que en la tercera semana de enero le den una respuesta a las demandas formuladas por los movimientos sociales.

San Luis le oferta a Pujols US$210 millones

Los Cardenales de San Luis reportaron que han realizado una oferta de 210 millones de dólares al inicialista dominicano Albert Pujols por nueve años.
Esta cantidad sería de 23.3 millones de salario anual, monto que sería menor al que devengarán Alex Rodríguez, Ryan Howard, Cliff Lee y CC Sabathia para la campaña del 2012.

Dominicano es imagen oficial de MTV

Panky y su grupo fueron seleccionados por la cadena MTV ,par  una campaña promocional global que me involucrará con los niños de 0 a tres años en una jornada de alimentación"

Limpian en la Policía

PN expulsará 40 de sus miembros en por próximos días por faltas graves

Ofrezcome !! 34% jovenes en RD son "Ni Ni"- ni trabaja, ni estudia

Los jóvenes que ni estudian ni trabajan  se encuentran más en el campo que en la ciudad  (23% versus 17%).

Papelbon será relevista mejor pagado

Jonathan Papelbonconcretó un acuerdo de 50 millones de dólares por cuatro años con los Filis de Filadelfia, el contrato más cuantioso que haya firmado un relevista en las mayores.
El ex taponero de los Medias Rojas de Boston, que reemplaza al también agente libre Ryan Madson, había convenido el viernes los términos del acuerdo que en realidad supera los 50 millones por 58 dólares.

Un temblor de 4,3 grados sacudió el sur de Haití

Un temblor de 4,3 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de Haití, sin que se conozcan reportes de víctimas, informaron medios locales.