25 de diciembre de 2015

Devolveran dinero de boletas concierto Santo Domingo en Vivo

A partir del lunes los interesados puedan retirar la devolución del dinero por concepto de las boletas.
El empresario Saymon Díaz contempla reprogramar para después de enero el concierto Santo Domingo en Vivo, que tuvo que suspender el pasado 19 de diciembre por razones de salud.

En un comunicado, la empresa SD Concerts tendrán que establecer una nueva fecha para después de mediados de enero, en virtud de la cartelera de artistas que serían presentados en ese concierto.

Entre las ofertas estaban Marc Anthony, Alejandro Sanz, Pitbull y Carlos Vives, pero la presentación tuvo que ser pospuesta por problemas de salud que confrontó el empresario Díaz.

Cronista deportivo Franklin Mirabal se compromete con su novia Diana

El cronista deportivo Franklin Mirabal sorprendió a su novia Diana Gómez con un anillo de compromiso, le pidió que se casara con él y ella gustosamente le dio el sí.

La petición de matrimonio ocurrió frente a la madre y demás familiares de Mirabal tras la cena de Nochebuena.

187 personas atendidas en el Dario durante periodo navidad

Al menos 187 personas han sido ingresadas en el Hospital Darío Contreras desde ayer 24 de diciembre y hasta este viernes 25, por diferentes accidentes producidos durante las festividades navideñas.

Así lo informó el encargado de comunicaciones de referido centro médico, Clarence Veras, quien detalló que 67 de los casos fueron por accidentes de tránsito, mientras el resto se trató por heridas de armas, riñas y caídas que les ocasionaron lesiones.

Danilo ordena libertad de policías estaban cumpliendo sanciones disciplinarias

Medina, le exhortó a que en lo sucesivo mantengan el fiel cumplimento a sus deberes y obligaciones, sin incurrir de nuevo en violaciones a los reglamentos Policiales.

Con motivo de celebrarse ayer la Nochebuena el Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, ordenó a la jefatura Policial la puesta en libertad de los Oficiales y Alistados de la Institución, que se encuentren cumpliendo sanciones por la comisión de faltas disciplinarias.

Así pasaron la noche buena famosos de RD (Fotos)

Personas de la televisión y de la música compartieron en familia durante la cena de noche buena del pasado 24 de diciembre.

Aquí te mostramos como la pasaron algunos de los famosos de la República Dominicana.

El Papa criticó al consumismo y pidió a los políticos que busquen el bien común

En la misa de Gallo, el Pontífice instó a actuar con compasión y piedad. Esta mañana, difundió un mensaje en el que rogó por la paz mundial, especialmente en Colombia y en Medio Oriente.

El papa Francisco criticó a la sociedad moderna de consumo y llamó a los fieles a actuar "con sobriedad" en su tercera Misa de Gallo como Sumo Pontífice en la basílica de San Pedro, uno de los puntos más altos de los festejos navideños en el Vaticano.

Temperaturas agradables en gran parte del país

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene la recomendación a los operadores de las pequeñas y frágiles embarcaciones de permanecer en puerto, debido a viento y olas anormales, con excepción de la Bahía de Samaná, los cuales pueden navegar dentro de ella. 

Las olas oscilan entre los 7 y 10 pies de altura en la zona costera, incrementándose mar adentro.

Desmienten rumores de muerte del General Larguito

Los familiares del intérprete de música típica El General Larguito desmintieron los rumores de que el músico había muerto.

La hija de Tomás Santana Cruz, (de 69 años), como es su nombre de pila, dijo que su padre se encuentra en un estado de salud delicado, debido a una infección en uno de sus pulmones.

Danilo Medina convoca familias dominicanas a unidad y a compartir gran esperanza

El presidente Danilo Medina envió al pueblo dominicano un mensaje de esperanza en ocasión de la celebración de la Navidad, e hizo votos por una familia cada vez más unida y un país cada vez más justo.

Que Dios nos ayude a tener siempre la capacidad de soñar

“Que Dios nos ayude, siempre, a tener la capacidad de soñar y de transformar nuestros sueños en realidad. Por eso, en este día de Navidad, sentémonos a la mesa, dividamos el pan y, ante todo, compartamos una gran esperanza”, dijo Danilo Medina.