11 de noviembre de 2021

Interrogan a Sammy Sosa por Operación Antipulpo


El exbeisbolista permaneció por más de tres horas en Emely Rodríguez, abogada el expelotero
 Sammy Sosa, expresó a su salida de la Procuraduría General de la República que el caso en que se vincula a su cliente por supuesta relación con algunas de las empresas del entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo está en etapa de privacidad y que cuando la acusación formal sea presentada la prensa nacional se enterará.

Hallan cadáver de ballena sin cabeza en costa de Nigua

 El cadáver de una ballena jorobada, sin cabeza, fue avistado por moradores de los humedales del Parque Ecológico de Nigua, tras haber sido arrastrado por las aguas del Mar Caribe.

El director provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales en San Cristóbal, Fredys Montero Alcántara, dijo que un equipo técnico del Acuario Nacional, se presentaron al lugar para confirmar la presencia de la especie en la zona.

Uber acuerda con Gobierno para registrarse como empresa de taxi


Representantes de la plataforma de taxis Uber acordaron la noche de este miércoles registrar en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) a sus chóferes afiliados y también hacerlo como empresa de la red de transporte.

De acuerdo a informes, Uber llegó al referido pacto con el Gobierno, luego de sostener una reunión con una comisión que incluyó al ministro de Turismo, David Collado; consultor jurídico, Antoliano Peralta y el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa.