15 de octubre de 2018

Alex Rodriguez perdió apuesta con David Ortiz y tuvo que vestirse con uniforme de Boston

La Materialista enciende las redes sociales [Fotos]

La exponente urbana "La Materialista" encendió las redes sociales a colgar unas fotos con pocas ropas y donde dejó el siguiente comentario "Olisss mis amores 🌞 15 días tomando café sin azúcar , muchos vegetales y frutas y ya mi cuerpo lo nota".

La Materialista se encuentra de gira por Nueva York, ocasión que aprovechó para compartir estas fotos en la habitación del hotel.

Mueren dos dominicanos al intentar cruzar frontera entre México y EEUU

Dos dominicanos fueron encontrados muertos en el municipio de Nuevo Ladero, México, luego de que intentaran cruzar a los Estados Unidos por el Río Bravo.

Se trata de Luis Alberto Calderón Durán de 19 años de edad y otro identificado sólo como Fernando de 36.

Calderón Durán, residía en el sector Barrio Blanco, Jarabacoa y tenía 23 días que había salido a México donde estuvo esperando el momento para cruzar la frontera en busca de un mejor porvenir.

[Video] Sandra Berrocal : "Yo Estoy Buena"

Durante entrevista en el programa Mas Roberto que se transmite en horario de 12:00 a 4:00 de la tarde todos los domingos por Telesistema canal 11, la presentadora Extrema Sandra Berrocal antes la pregunta de Robertico Salcedo de que si siente que es la que esta mas buena, respondió "Si yo estoy buena".

Dale a play para ver la entrevista completa....

La cadena estadounidense de tiendas Sears se declara en quiebra

El gigante estadounidense de la distribución Sears Holdings, debilitado por el comercio electrónico, se declaró en quiebra este lunes, anunció un comunicado de la empresa.

Sears Holdings se amparó en el capítulo 11 de la ley estadounidense de quiebras que permite a las empresas seguir operando y reorganizarse sin la presión de sus acreedores, indicó el comunicado.

En los últimos años, la empresa cerró cientos de tiendas en medio de una reorganización comercial causada en parte por el auge de Amazon y otros actores del comercio electrónico.

Según estudio "La clave de un matrimonio feliz es casarse con un hombre feo"

Según afirma un estudio de la Universidad Estatal de Florida, si un hombre es físicamente atractivo, puede traer consecuencias negativas en sus esposas, especialmente si estas no son guapas, como está socialmente establecido.

La investigación de la estudiante Tania Reynolds, quien analizó las relaciones de 113 parejas de 20 años, reveló además que ser igual de atractivas no es una obsesión para aquellas mujeres casadas con hombres poco agraciados.

Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal inicia el 13 de noviembre

El Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal será inaugurado el próximo 13 de noviembre, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad.
Tras ofrecer la información, el ingeniero Radhamés Mateo Sánchez, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), dijo que la inauguración está pautada para las 7:00 de la noche.

El Marbete podrá ser renovado en 30 Bancos y Cooperativas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que 30 entidades financieras fueron integradas al proceso de venta del marbete 2018-2019, las cuales cuentan con un total de 577 sucursales y 1,564 ventanillas en todo el territorio nacional.

Un comunicado de prensa enviado por la institución explica que las entidades financieras están compuestas por bancos múltiples, asociaciones de ahorros y préstamos, y cooperativas.

El Mayimbe: “Me di cuenta cuando cumplí 40 años que estaba destruyendo mi vida”

“Tengo que aprovechar este reconocimiento que me dan Jóvenes de Oro, que yo estuve en una vida muy oscura y me di cuenta cuando cumplí 40 años que yo estaba destruyendo mi vida y gracias al señor me sacó de ahí”, dijo Fernando Villalona en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”.

Las palabras del “Mayimbe”, considerado uno de los más grandes artistas de la República Dominicana, las indicó al recibir de las manos de Frederick Martínez un reconocimiento como “Artista de Oro”.

Hombres armados y con pasamontañas asaltan gasolinera

Cuatro hombres armados, con pasamontañas y guantes, asaltaron la anoche de este domingo la estación de combustible de la compañía Total, próxima a la entrada de la comunidad La Guázara, provocando heridas al administrador y cargando con dinero en efectivo y artículos de valor.

Según las informaciones obtenidas a las 9:40 de la noche de ayer domingo cuatro hombres a bordo de un carro Sonata, color gris, de cuatro puertas se presentaron a la gasolinera armados de pistolas y escopetas.

Emiten alerta meteorológica por acercamiento de una onda tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió una alerta meteorológica esta tarde por el acercamiento de una onda tropical que provocará aguaceros en la noche y la madrugada.

“La ONAMET, a partir de este momento emite un ALERTA meteorológica, ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincia” explica el boletín emitido a la 1:00 de la tarde.

Antiguo mercado de San Cristobal será convertido en un parqueo

El cabildo de San Cristóbal construirá un amplio parqueo donde funcionaba el antiguo Mercado de los Muertos, atendiendo a un reclamo de los residentes en esta ciudad.
El alcalde Nelson Guillén informó que la obra constituye una necesidad, debido al caos que se produce en el casco urbano producto de la falta de lugares de estacionamiento en una zona que  se ha convertido de alto flujo comercial.

Boston vence a Houston y empata la serie

David Price se retiró del montículo con su equipo al frente tras una apertura de postemporada por primera vez en su carrera. Y eso, insistió el zurdo, es lo único que le importaba.

"Esto va más allá de David Price", dijo la noche del domingo. "No se trata de mí. Se trata de los Medias Rojas de Boston", enfatizó.

Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras en contra del Monstruo Verde para tomar ventaja y encaminar a Boston a un triunfo 7-5 sobre los Astros de Houston y empatar a una victoria por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.