5 de abril de 2013

Pelotero Dominicano Jose Reyes Happy con muñeco [Foto]

El estelar pelotero de grandes ligas, el dominicano Jose Reyes ya tiene su copia, pero en miniatura..
Reyes recibió un pequeño muñeco en miniatura con uniforme de los Blue Jays de Toronto.

Viajes ilegales a Puerto Rico en aumento

Según estimación cada fin de semana viajan de forma insegura entre 150 y 180 inmigrantes.

El Presidente Danilo Medina en un tapón en la Kennedy [Foto]


Según esta imagen presentada por el Noticiario Telenoticias con Roberto Cavada, el presidente Danilo Medina participó junto a toda su escolta de seguridad -como todo un ciudadano- de un tapón el la avenida John F. Kennedy, en Santo Domingo, República Dominicana, algo casi nunca antes visto por un funcionario del gobierno mucho menos en un mandatario.

Cientos de abogados acuden al Palacio de Justicia a vociferar "Ruge Ruge el león"

“Ruge, ruge el león”, “Leonel sin ti se hunde este país” eran algunas de las frases que vociferaban los abogados desde la puerta del despacho de la fiscal.

En el Malecón Policía mata uno de un tiro

La mañana de este viernes una patrulla de la policía mató a un supuesto atracador de un disparo en la cabeza en la avenida George Washington, detrás de la Cancillería.

Otra Vez !! Dejan igual a 250 pesos el galón de gasolina


Para la semana del 6 al 12 de abril, la gasolina Premium seguirá a RD$250.70 por galón y la Regular a RD$230.70 anunció este viernes el Ministerio  e Industria y Comercio (MIC).

La Materialista desfilara en alfombra roja Premio Soberano con vestido de chapa en Oro

La cantante del género urbano "La Materialista" aseguró la tarde de este jueves que está trabajando con el diseño de su vestuario para la alfombra roja de "Los Premios Soberanos 2013".

Chequea la lista de funcionarios millonarios del Gobierno [Vídeo]

La lista de los mas ricos la encabeza el Ministro de Obras Publicas con 266 millones de pesos, luego le sigue el de Industria y Comercio con 144 millones de pesos. Vea mas aquí ...

Saquen sus Paraguas - Meteorología anuncia aguaceros

Meteorología (Onamet) informó este viernes que debido a los efectos de una vaguada pre-frontal, generada por el viento predominante del Este, podría originar en la tarde y primeras horas de esta noche lluvias aisladas de corta duración, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central. 

Muere en accidente joven anuncio su muerte en Facebook

El joven de 22 años  Nelson Luis Lantigua Santos, el cual era conocido en el mundo de la música como Dj Mazeta, laboraba como DJ en diversos centros de diversión entre ellos, Saavedra, One Forty y otros, murió por los golpes recibidos tras el accidente sufrido en una motocicleta en la salida a Santo Domingo en esta ciudad.

Camión tanquero se volcó en la autopista Duarte

Una patana cargada con 12 mil galones de gasolina se accidentó a la altura del kilómetro 48 de la autopista Duarte y cayó dentro de la empresa Cítricos Dominicanos, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-.

Así andan las presentadoras Extremas [Fotos]

Las presentadoras del programa De Extremo a Extremo, Caroline Aquino, Jenny Blanco, Sandra Berrocal dando una vueltecita por Santiago ..Chequea !!

Hipólito Mejía felicita a todos los comunicadores del país con motivo de celebrarse hoy el Día del Periodista.


En su mensaje a los comunicadores Mejía resalta la importancia que tiene para la sociedad  democrática contar con una prensa libre, independientes y contestataria.

Toño Rosario : "Los Rosario son una Familia" [Vídeo]

Durante un encuentro con la prensa Toño Rosario dijo que los Rosario siempre han estado juntos y que es muy especial juntarse nuevamente en el escenario con sus hermanos en la presentación que tendrán juntos en los premios Soberano.

Roban 100 mil dólares en Supermercado al lado destacamento policial


Puerto Plata.- Personas hasta el momento desconocidas, robaron alrededor de cien mil dólares del supermercado El playero del municipio de Sosua en esta provincia, según denuncio Nelson Valconi propietario del negocio.

Modelos comen pañuelos desechables para adelgazar

La exdirectora de la revista Vogue que ha publicado un libro titulado "The Vogue Factor", en el que desvela la dietas extremas a las que se someten las modelos.

Corea del Norte habría movilizado segundo misil a la costa

Agencias noticiosas de la región afirman que Pyongyang planea lanzar un misil en las próximas semanas.

Incautan Jet Privado encontraron 682 kilos de cocaína en Punta Cana


El jet privado, propiedad de un reconocido empresario francés que alegó haberlo rentado y que desconocía la operación de narcotráfico, las autoridades decomisaron 26 maletas en las que estaba contenida la droga.

Dominicanos imponen "Platano Power" en grandes ligas

Los dominicanos Edwin Encarnacion y Jose Bautista pegan jonrones en victoria de Toronto.

Edwin Encarnación Conecto Uno de tres carreras y José Bautista Pego Otro de dos para Que los Azulejos de Toronto derrotasen el jueves 10-0 a los Indios de Cleveland.

Los bancos apoyan bajar tasa interés a tarjetas

La Asociación de Bancos Comerciales (ABA) favoreció ayer la Medida adoptada Por La Junta Monetaria Sobre La Reduccion de las tasa de Interés de las Tarjetas de Crédito. Leer mas