19 de febrero de 2017

Kinito Mendez coronado como Rey del Desfile Nacional de Carnaval 2017

La gestora cultural Eugenia del Carmen Torres (Pequita) y el destacado merenguero Kinito Méndez fueron coronados como reina y rey del desfile Nacional Del Carnaval 2017.

El gran esta actividad folclórica que reúne comparsas de distintas provincias este año será el próximo 5 de marzo, en la avenida George Washington, a partir de las 2:00 de la tarde.

Hombre muere en una cabaña tras mezclar Viagra, ron y energizante

Un hombre de 52 años falleció en una cabaña del kilómetro 12 de Haina después mezclar un estimulante sexual con alcohol y un energizante cuando compartía con una joven de 21 años.

Según un reporte policial, el fallecido es José Alberto Piñeyro de León, quien residía en Los Alcarrizos, en esta provincia.

Cómo encontrar el nuevo app del clima en Facebook

Facebook acaba de agregar una nueva sección de clima a su app móvil, una función que eventualmente también llegará a tu newsfeed. 

Hasta que eso ocurra, si quieres depender de Facebook (que está usando datos de Weather.com) para mantenerte al tanto de los reportes meteorológicos más recientes, necesitarás tomar unos cuantos pasos.

Convocan otra “marcha verde” para el 22 de febrero

El colectivo “Marcha Verde” convoca una nueva jornada de movilización este miércoles 22 de febrero.

Desde las primeras horas de la mañana integrantes de esta marcha se movilizarán en varios puntos del Gran Santo Domingo y distintas provincias del país.

Policía Brooklyn arresta y decomisa armas de fuego sectores viven dominicanos

Nueva York.- Más de 20 personas han sido detenidas y 15 armas de fuego incautadas en los últimos días por la policía del precinto 77 de Brooklyn, en sectores donde residen miles de dominicanos.

El trabajo policial se ha llevado a cabo en los vecindarios de Prospect Heights y Weekville, compuestos por ocho distritos comerciales importantes en las avenidas Flatbush, Nostrand, Kingston, Franklin, Utica, Washington, Vandervilt, y Saint John.

Hieren en San Cristóbal a 2 de 4 presuntos atracadores que se hacían pasar por policías [Video]

San Cristóbal RD.– En un supuesto intercambio de disparos agentes de la Policía Nacional, hirieron a dos de cuatro hombres que alegadamente formaban parte de una banda de atracadores que se hacían pasar por policías y operaban en la provincia La Altagracia y esta ciudad.

Los heridos son el ex miembro de la Policía Nacional, Francis de la Cruz, quien recibió cinco proyectiles en diferentes partes de su cuerpo y Anthony Andujar, conó varios impactos de bala en la pierna derecha, ambos se recuperan en dos centros médicos de San Cristóbal.

Según estudio mira cuales son los alimentos hacen a los hombres más atractivos para las mujeres

Un nuevo estudio publicado en la revista 'Behavioral Ecology' sugiere que los hombres blancos cuya piel tiene pigmentos amarillos y rojos, que se pueden conseguir al comer alimentos que contienen carotenoides, son percibidos por las mujeres como más atractivos.

Resultados de estudios anteriores evidenciaban que en varias especies animales las hembras se sienten más atraídas por machos coloridos, por lo que los investigadores argumentaban que la coloración debida a los carotenoides era un signo fiable de salud.

Famosos dominicanos que ahora son funcionarios públicos

A raíz del nombramiento del cantautor Víctor Víctor como asesor cultural de la presidencia, te mostramos otros famosos dominicanos que en la actualidad son funcionarios públicos.

1.- Nini Cafaro: Gerente de empresa y Director del Teatro Nacional.

Según Franklin Almeyda el PLD es un partido en gobierno que está atrapado

El dirigente político Franklin Almeyda Rancier aseguró que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es una organización en el gobierno que se encuentra atrapada con respeto al tema de los impuestos.

Almeyda Rancier, quien es miembro del Comité Político del partido en el poder, advirtió que, en tal sentido, el PLD “o le pone impuesto a los ricos o tendrá que ampliar los impuestos que pagan los pobres”.

A partir del lunes habrá cierre de túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó que durante el período comprendido entre los días lunes 20 y el viernes 24 de febrero procederá al cierre, en ambos sentidos y en horario nocturno, de túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, con el propósito de dar mantenimiento a esas estructuras.

El operativo forma parte del Programa de Mantenimiento y Limpieza de Túneles y Pasos a Desnivel, que se ejecuta en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

Un sismo de magnitud 4,1 sacude provincia costera de Ecuador

Un sismo de magnitud 4,1 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en la provincia ecuatoriana del Guayas, en la región costera del país, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.

Según el Instituto Geofísico, el sismo ocurrió a las 01.26 hora local (06.26 GMT) de este domingo, día en el que casi 12 millones de ecuatorianos están llamados a las urnas para renovar el Ejecutivo y el Legislativo.