7 de marzo de 2022

Bajo lluvia realizan Desfile Nacional del Carnaval 2022


 “La lluvia no daña mi fiesta”, así vociferaban cientos de personas que al paso de los diablo cajuelos disfrutaban del colorido Desfile Nacional del Carnaval 2022, celebrado en el Malecón de Santo Domingo.

Pese a las lluvias provocada por la incidencia de una vaguada en el territorio nacional, y tras dos años de ausencia por el Covid-19, este domingo se desarrolló el evento.

"La Combi Versace" lo nuevo de Rosalía y Tokischa

 


La artista española Rosalía anunció este domingo el listado de canciones que incluirá su más reciente álbum "Motomami" y, para sorpresa de sus seguidores, se encuentra una segunda colaboración junto a la dominicana Tokischa.

"La Combi Versace", como se denomina el tema, es el número 15 del disco, el cual está pautado para estrenarse el próximo 18 de marzo.

Legalmente divorciados Leonel y Margarita


El expresidente Leonel Fernández y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, están oficialmente divorciados desde el pasado 28 de febrero, luego de 19 años de matrimonio y una hija en común.

La separación se produjo por mutuo acuerdo y  salió mediante la sentencia 531-2022, que  fue dictada por la jueza Scarlet Vargas Rossia de la Sexta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, especializado en asuntos de familia.