24 de julio de 2009

Jennifer López ya es cuarentona

Foto/Zappingonline

La actriz y cantante Jennifer López se convierte hoy en una mujer de cuatro décadas.
La artista puertorriqueña, nacida el 24 de julio de 1969 en la ciudad de Nueva York, puede darse el lujo de decir que llega a los 40 años luciendo una figura envidiable y con una carrera que, aunque no ha sido merecedora de los elogios de la crítica, sí le ha dejado una buena fortuna, siendo considerada como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

JLo celebrará su cumpleaños trabajando, pues se encuentra filmando la película The Back Up Plan en su ciudad natal. Ésta es la primera producción que realiza luego de haber dado a luz a sus gemelitos Max y Emme, quienes nacieron el 22 de febrero del 2008.

Ta fuerte : Torturan introduciendo cebollas a presos

Denuncian la policía tortura los presos introduciendo cebollas en la boca >>

Pedro lanzara este domingo en triple A

El dominicano Pedro Martínez realizará, el domingo, su primera salida. >>

Siguen igual las gasolinas


La Dirección de Comunicaciones de la SEIC informó que en virtud de esa decisión, durante la semana del sábado 25 al viernes 31 del presente mes el galón de gasolina premium costará RD$144.90, sin variación con respecto a la semana anterior, y el de gasolina regular costará RD$135.20, también sin variación.

Igual ocurrirá con el galón de gasoil regular que mantendrá invariable su precio en RD$108.40, mientras lo mismo regirá para el de gasoil premium, que costará RD$113.40.


El galón de Avtur costará RD$85.64, sin variación, y el de Kerosene costará RD$102.20, también sin fluctuación.

El galón de gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$57.54, sin

Los dueños del pais paralizan transporte

Miles de usuarios del transporte varados por paro transporte >>

Carbonero salió contento de programa Freddy

El señor Evangelista Martínez consiguió en el programa Freddy y Punto :
Un cheque de 15,000 pesos para comprar una nevera, 5,000 adicional para un radio por parte del programa Con Freddy y Punto

Una Señora llamó para aportar 5,000.00 pesos, otro llamó para regalarle unaTV, y por último El Plan Social de la Presidencia se comprometió a repararle su humilde vivienda.
Video cortesia Sacandomelao

Que ejemplo para los estudiantes ? Raperos en portada de Cuadernos



Los famosos cuadernos “ECO” lanzaron recientemente al mercado una nueva linea de cuadernos para proxima temporada escolar.

Esta nueva linea lleva por nombre Espacio Urbano , hay esta Vakero ,E Ingco Crew como imagen promocional.
Estos raperos dominicanos nada tienen ofertar a la juventud dominicana.
Con idolos como estos nada que buscar.

Peregrinos del El Seybo llegaron al Palacio

Llegaron al Palacio y no fueron recibidos >>

Atrapan dos cargaditas de marihuana

Dos mujeres fueron atrapadas con 9 libras Marihuana >>

Presentadora ni confirma ni desmiente video porno


La presentadora fue entrevista por el periodista Maximo Jimenez de el periodico El Caribe y cuando se le preguntó que si era ella la del video ni lo confirma, ni lo desmiente. Leer mas de entrevista.

Zelaya instala puesto de mando en Nicaragua


Fuente/AP
El presidente depuesto hondureño Manuel Zelaya se asentó cerca de la frontera con su país para preparar el regreso a casa, urgiendo a los soldados a ignorar una orden de arresto contra él y haciendo caso omiso de que su regreso podría provocar violencia.

Zelaya partió desde la embajada de su país en esta capital conduciendo personalmente un jeep blanco, todo terreno, hacia Estelí, un pueblo a unos 40 kilómetros (25 millas) al sur de la frontera con Honduras. Iba acompañado por el canciller venezolano, Nicolás Maduro. Atrás le seguían el ex guerrillero sandinista Edén Pastora, algunos de sus ministros y un sinnúmero de periodistas y simpatizantes ingresados desde su país.

Zelaya se encerró en su hotel allí el jueves por la noche para planear la estrategia de reclamo de la presidencia al gobierno de facto que le envió al exilio. Dijo que realizaría un segundo intento de llegar a casa tan pronto como el sábado, argumentando que los esfuerzos de mediación apoyados por Estados Unidos no resultaron.

El gobierno de facto del país asegura que arrestará a Zelaya si éste pone el pie en Honduras. También se ha impuesto un toque de queda de seis de la tarde a seis de la mañana en las zonas fronterizas.

Zelaya dijo que pasaría el viernes estudiando la mejor manera de entrar a Honduras, por tierra, mar o aire. Pidió a los hondureños que se reúnan en el lugar donde él decida cruzar la frontera y urgió a los soldados que se retiren cuando le vean.

"Voy caminando hacia Honduras y espero que la mayor parte de los hondureños puedan superar a los retenes en la frontera, que caminen a la frontera, que no le tengan miedo a los soldados", dijo Zelaya durante una rueda de prensa en el hotel. "Soy fuerte, no temo pero se que estoy en peligro".


Vuelve Dimanchy a Najayo, pero a cantar


El merenguero Dimanchy regresa el domingo a la cárcel de Najayo, donde permaneció recluido por más de un año. Esta vez el intérprete de “Ojo por ojo y diente por diente” irá a tocarle una fiesta a sus antiguos compañeros de prisión, con motivo de celebrarse el domingo en todo el país el Día de los Padres.

Además de sentirse agradecido del trato que le dispensaron los presidiarios, Dimanchy también dijo sentirse satisfecho por las atenciones recibidas por parte de las autoridades.
F/Hoy

Tito Swing acepta embarazó joven

Foto/Doncesarblog

En entrevista realizada esta noche en el programa QUE NOCHE, Tito declaró que asume la responsabilidad de los gastos del embarazo de Elaine además del sustento del niño o niña . No descarta la realización de una prueba de ADN pero posterior al nacimiento de la criatura.

Además con respecto a los casos que se han vuelto involucrado Omega y el Sujeto acusados por agresión a mujeres este dijo que no aconseja a nadie golpiar una mujer, que no es necesario que simplemente deben de hacer como el que las suelta.

Sobre un concierto en la que estará junto a Hector Acosta dijo que Toño Rosario será el relleno en esa actividad.

Via:QueNoche.net

Noticia que alegra !!

RD esta entre los mejores 4 del mundo en voleibol juvenil >>

Diputado atrapo narcos ahora tiene miedo





El diputado Abraham Martínez, que el martes pasado frustró una venta de drogas en San José de Ocoa, pidió protección a los organismos de seguridad del Estado, ante el peligro que según dijo corre su vida.


El legislador explicó que ha recibido llamadas amenazándolo, por lo que él y su familia se sienten atemorizados.

Pese a esta situación, sostuvo el legislador peledeísta no siente protección de las autoridades competentes, por lo que se siente arrepentido, aunque le hizo un gran favor al país al combatir el flagelo de la droga.

“A nadie se ha interesado y a nadie le ha interesado saber si había más drogas o no. Me siento desprotegido y, al parecer, a nadie le interesa que se combata eso”, expresó el diputado.

Dijo que tanto a él como al procurador de la provincia de Ocoa les preocupa la situación de la drogas
F/El Dia