13 de noviembre de 2014

Domingo Bautista regresa a la televisión a partir de Enero

El productor y animador de televisión, Domingo Bautista, regresará a la televisión los sabados en horario de 3 a 5 de la tarde. Aunque dijo que todavia está en negociaciones finales con una planta de televisión, no quiso decir cual será el canal por el cual va su nuevo espacio. 

Apresan en España a 12 miembros de la banda “Dominican Don’t Play”

Una docena  presuntos miembros de la banda latina “Dominican Don’t Play” fueron detenidos en Zaragoza (noreste de España) por la Policía española, por su participación en varios episodios violentos ocurridos en los últimos meses, informó hoy ese Cuerpo.

LeBron James solo le permite a sus hijos jugar baloncesto, fútbol y béisbol

El mejor jugador de la NBA, el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, afirmó que no permite que sus dos hijos, LeBron Jr. y Bryce Maximus, practiquen el fútbol americano sino baloncesto, 'soccer' (fútbol) y béisbol.

Queseto !! nace un ¡perro-elefante!

Una perra dio a luz a 11 cachorros pero unode ellos tiene trompa y malformaciones genéticas. Podría no sobrevivir. Los vecinos están conmocionados.

Otra vez protestan contra Leonel durante conferencia en la OEA

Un periodista que estuvo presente en la conferencia que dictó Fernández, auspiciada por la OEA, le preguntó sobre la paliza que un grupo de seguidores del ex presidente propinó a varios periodistas y ciudadanos, incluida una dama, y el político dominicano lo justificó bajo el argumento de que el límite a la libertad de expresión es la honra de la persona.

Mika enciende las redes con fotos sexy (Fotos)

Milka La Mas Dura, publicó en su cuenta de instagram varias fotos sexy para sus seguidores ...Chequea ,,,

Presentadora dice "Las mujeres no deben quitarse la edad"

Giselle Blondet, la presentadora de televisión y empresaria puertorriqueña, habla de su experiencia de vida retratada en su libro “Tengo 50, ¿y que?”, donde relata cómo una mujer a los 50 años puede verse bien y llevar una vida muy placentera en todos los ámbitos.

Le cantan tres meses de prisión haitiano intento desarmar seguridad Palacio Justicia

El juez de la Oficina Permanente del Palacio de Justicia de San Cristóbal, Jorge Tomás Broun Isaac, dictó este jueves tres meses de prisión preventiva contra un hombre que agredió un vigilante privado de esa institución presuntamente en un intento de despojarlo de su arma de reglamento.

Los Buitres derrotan Laguneros de Madre Vieja en inicio baloncesto Superior en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El nativo Joan Vallejo anotó 25 puntos y atrapó 13 rebotes para conducir al quinteto de Los Buitres a una victoria sobre Los Laguneros 92-78, en el inicio del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

El 911 a San Cristóbal, Santiago y Puerto Plata a finales de noviembre

El jefe de la Policia Nacional, el Mayor General Manuel Castro Castillo, informó que a más tardar a finales de este mes el Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad 9-1-1 será extendido a San Cristóbal, Santiago y Puerto Plata.

Según encuesta 58% cree gobiernos Leonel fueron los más corruptos

Según reporte de la encuesta Penn, Schoen & Berland,para el Grupo de Noticias Sin, señaló que el 58 por ciento de la población cree que de los últimos tres gobiernos del expresidente Leonel Fernández fueron los más corruptos.

Cámaras de seguridad captan cuando asesinan guardián en San Francisco Macoris (Vídeo)

Imagenes captadas por cámaras de seguridad, muestran momentos en que hombres a bordo de un carro color blanco descargan su pistola a un guardián de la compañía Vigilantes y Remesas en la intersección de la Avenida Libertad con la calle José Reyes en San Francisco de Macoris.

Las Aguilas derrotan a los Toros y vuelven al primer lugar

El jardinero Ricardo Nanita conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, Frank Batista tiró buena pelota y las Aguilas Cibaeñas derrotaron el miércoles 4-3 a los Toros del Este, para volver a la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas vuelven a brillar y hunden al Escogido

Matt Fields disparó un cuadrangular y remolcó un par de carreras para llevar a las Estrellas Orientales a un triunfo por 4-1 sobre los Leones del Escogido.

D’Angelo rompe empate y Licey derrota a los Gigantes

D’Angelo Jiménez ligó un indiscutible que rompió un empate en la octava entrada; Marco Hernández agregó un doble productor de dos vueltas, y los Tigres del Licey vencieron por 7-5 a los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Un sismo de magnitud 4.8 sacude Kansas, Oklahoma y Arkansas

Un terremoto de magnitud 4.8 sacudió el miércoles en la tarde partes de Kansas, Oklahoma y Arkansas. Se trata del más fuerte de una serie de movimientos telúricos que han azotado a Kansas desde hace poco más de un año.