8 de febrero de 2009

Desaguan presa Tavera. !! Dios nos libre !!


El desfogue de la presa, que se inició con un volumen de 200 metros cúbicos por segundo, fue ordenado, según informes del coronel Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia, debido a que sus niveles de agua “están subiendo” producto de los aguaceros registrados en los últimos días.


Debido a la situación, el organismo instruyó al Comité de Presas de Emergencias (Copre) iniciar “la operación bajo el nivel de alerta roja y aplicar el plan de contingencia para tales fines”.

Texas negocia con Andrew Jones

Luego de ser dejado libre por los Dodgers de Los Ángeles, Andruw Jones tendrá la oportunidad de resucitar su carrera con los Vigilantes de Texas. Leer Mas

Abandonaron amiga para que muriera de frío

Tres mujeres dominicanas que el pasado 31 de enero dejaron abandonada en un espeso bosque entre la frontera de New Jersey y Nueva York a una antigua “amiga” para que muriera congelada bajo temperaturas polares de 7 grados bajo cero. Leer Mas

“Amor con humor se paga” repitió con éxito en Nueva York


NEW YORK, Estados Unidos.- Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y las más sobresalientes figuras de su relevo generacional en el humor volvieron a hacer historia en el teatro United Palace del Alto Manhattan con el exitoso montaje del espectáculo “Amor con humor se paga” la noche de este sábado 7 de febrero.

Boca de Piano impactó bastante en la concurrencia caricaturizando personajes como Steven Wonder y Michael Jackson. Los Rodríguez hicieron de las suyas, Phillip con su personaje del Borracho, y el Fernando con el otro personaje que comenta las noticias que escucha en su antiguo radio. La gente rio de buena gana con estos chicos.

Se disfrutó a más no poder la actuación de Raymond y Miguel y la pareja se despidió dejando al público con el deseo de que se prolongara su presencia en el escenario para que continuaran derramando más humor.
El maestro Ramón Orlando llegó con su “Weo” consiguiendo muy buena acogida. Invitó al público a corear algunos de los más emblemáticos temas d esu trayectoria artística y uno de los más aplaudidos y coreados en ese orden fue “Te quiero, te quiero, te quiero”.

Freddy Beras, quien se notaba sumamente emocionado, respaldado por imágenes en pantalla se instaló en Time Square para entrevistar personas que pasaban por el lugar, y allí se encontró con Johanne Burgos. La “trasmisión” se hacía a través TeleVidal CanalCedeño.

Freddy quedó sorprendido al encontrarse con un comunista en pleno New York, nada más y nada menos que en Time Square, si los de esa línea son radicalmente antinorteamericanos. Burgos le respondió que había decidido ir a atacar al enemigo en sus mismas entrañas

Los médicos amenazan con retomar las huelgas

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, afirmó que ante las hostilidades contra el reajuste salarial, no tendrán otra opción que volver a la lucha. Leer Mas

Como bailan el perreo en los barrios

13 provincias en alerta por las lluvias


Cinco provincias del Norte y el Cibao Central, en la República Dominicana, fueron declaradas este domingo en la noche en alerta roja ante la posibilidad de inundaciones y deslizamientos de tierras provocados por las lluvias que se registran en la zona. Otras ocho zonas quedaron bajo alerta amarilla y verde.

Los moradores de Santiago de los Caballeros viviían este domingo en la noche momentos de expectación por el desfogue de la presa de Tavera, lo cual ha creado una creciente del río Yaque del Norte y amenaza con inundar distintas localidades.Las lluvias en la cordillera central y el Cibao Central no han cesado en las ultimas 48 horas, provocando crecidas en ríos, cañadas y arroyos que alimentan el embalse de Tavera, por lo cual la provincia de Santiago ha sido declarada en alerta roja.

Durante un recorrido por la ribera del Yaque reporteros de TRAPITOONLINE.NET pudieron comprobar que éste ha crecido en forma considerable, ocasionando alarma entre la población de esta ciudad de Santiago, donde centenares se han apostado en puntos estratégicos para observar el aumento de su caudal.

Asesinan a segundo teniente encargado robo del Plan Piloto

La Policía informó que anoche fue asesinado, por dos hombres a bordo de una motocicleta, el encargado de la sección de Robo del Plan Piloto, segundo teniente Valdemiro Olivero Olivero, cuando llegaba a su residencia del sector la Lila, en los tres Brazos, en el municipio Este. Leer Mas

Reportaje del Motoconcho en RD

Gracias J-Ruben y Fernando Marizan el Daddy ..

Asi estan nuestros Hospitales - Un Gato interno !!

Carta de Joven enviada a DawGuzman:
En el hospital Salvador Gautier (hospital del seguro) a eso de las 10 de la mañana y cuando busco a un residente a cargo de neurocirugía, me presenta pal de pacientes en sala y me dice coje el caso que mas te guste y busca el record de ese paciente y ponte a hacer tu trabajo….y pues me dice y ve para la sala de Terapia Intensiva que esta un poco mas desalojada que las otras salas….y cuando llego ahi me encuentro a este paciente (osea el gato) todo acostado en esa cama y yo me quedo y que e JETOOO? en una SALA de TERAPIA INTENSIVAAA….ESTO E LO ULTIMO, pues yo y una amiga mia le tiramos fotos y lo chulo es que por eso es que se mueren la gente en los hospitales públicos por la falta de higiene porque después de eso …llego un paciente y lo único que hicieron que le tiran una sabana to tenia de sangre por arriba a esa cama y acostaron al paciente ósea dime tu esas no son condiciones…. esas son vaina que me quillan.

Foto Cortesia de DawGuzman.net

Incautan pistola a pelotero Ambiorix Burgos


NAGUA.-El Secretario de Interior y Policía Franklin Almeida, Ordeno la incautación de las armas que están en poder del pelotero Ambiorix Burgos, según confirmo una fuente confiable ligada al funcionario.

De inmediato, una comisión compuesta por una abogada, un alto oficial se dirigieron a San Francisco de Macorís por ante el despacho del magistrado procurador de la Corte Amado José Rosa y luego por ante el despacho del magistrado procurador fiscal de Maria Trinidad Sánchez Raúl Quiroz.

Al recibir la orden, fue practicado un allanamiento en la residencia del pelotero que se ha visto envuelto en múltiples hechos de violencia, ubicada en la calle 7 del sector de San José de Villa.

En el lugar fue ocupada una pistola del tipo 9 milímetros con licencia vencida y que esta a nombre de “su mujer”, según dijo la fuente.
No esta claro si cuando se refería a “su mujer”, se trata de la misma que fue golpeada en un hotel de Nueva York, situación por la cual aun tiene asuntos pendiente con la justicia.

El cumpleaños que acabó en tragedia

Un avión con 28 pasajeros se estrelló ayer en Brasil.- De los 24 fallecidos, 20 pertenecían a una familia que viajaba para celebrar un aniversario. Leer Mas

Evelina Garcia le entra a galletas y a trompones a La protagonista de SantiCló


LA BOXEADORA evelina garcia le entra a galletas y a trompones a La protagonista de SantiCló Janes Santos le digo por quien nada mas y nada menos por el pelotero Odalis Perez, el pleito sucedio en el parqueo de la emisora tentacion fm ubicada en la Av. 27 de febrero en el lugar donde trabaja janes junto a Luisin Jiménez.

Ya que Evelina garcia tiene un hijo procreado con el pelotero de grandes liga,.el supuesto conflicto segun nos informaron fue por que Janes Santos llamaba bastante al pelotero Odalis Perez por el celular ya que lo estaba chantajiando, estaba solicitándole al grandes ligas una cantidad de dinero y si no se los daba, lo amenazaba con decirle a su esposa (Evelina) que aun seguían juntos en una relación..

Pero que antes de casarse era novio de Janes Santos, Evelina por su parte detecta las llamadas y le pregunta a Odalis si era cierto todo, el pelotero le confiesa todo culpando a Janes Santos de chantaje.

Ya que Evelina garcia tiene mucha experiencias en dar galleta se acuerdan el historial de galletas en público que le como Milciades Pichardo en Digital 15 y otro episodio en la discoteca Jet Set.

Inicia evacuación de presos en Rafey; recuperan cadáver de un hombre ahogado en PP

SANTIAGO,Las autoridades de esta provincia iniciaron este domingo la evacuación de los reclusos de la cárcel de Rafey ante la advertencia de inundaciones como consecuencia del desfogue de la presa de Tavera, cuyo embalse ha incrementado al máximo su caudal debido a las lluvias. Leer Mas

Lesbiana le arranca de una mordida clistoris a su pareja

Un hecho que ocurrio hace aproximadamente 2 semanas y a conternado al municipio de salcedo con este echo ocurrido una lesbiana celosa por la otra mientras esta le practica sexo oral a su pareja le arranca de una mordida el clistoris los hechos son simple todos por celos.

La joven estaba ingresada en el hopistal maria cabral y es posibles que mas que por el desgarre, eran mas los curiosos que querian ver y prenseciar quien era la joven. Y si vieran como andan la joven que cometio el hecho muy quitada de bulla, como que nada ha pasado y la pobre muchacha llevara algo que recordara en el resto de toda su vida solo que nada mas le puedo decir que el nombre de la que cometio el hecho se llama pasar la titi.

Franklin Almeyda prohíbe el Carnaval de SD


Parafraseando el título de la novela del finado Guillermo Cabrera Infante "Delito por bailar el chachachá", era delito bailar el Carnaval, debido, parece, a un mal entendido entre las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Secretaría de Interior y Policía. Leer Mas

Escapan cinco peligrosos reos de Cárcel de Najayo

Todo el personal de servicio en la cárcel de Regeneración de Najayo, en San Cristóbal, está detenido luego que la noche del viernes cinco internos condenados por asesinatos, robos, atracos y otros delitos graves escaparan, informaron las autoridades policiales. Uno de ellos fue reapresado en la mañana del sábado. Leer Mas

Lios en fiestas de Omega y Sujeto siguen !!


Apenas a pocos días de que recibieran la buena nueva de que su merengue de calle fue aprobado para competir en los premios Casandra, por lo menos dos exponentes de ese género se han visto en las últimas horas ligados en situaciones escandalosas.

Ellos son Omega y El Sujeto, quienes estuvieron en medio de un desorden que se produjo en una fiesta que amenizaban en Hato Mayor, donde varias personas fueron heridas de botellazos.Pero como si estuvieran entrelazados por un raro designio, unos días antes de este incidente, a ambos artistas las autoridades de San Cristóbal le habían prohibido una fiesta que tenían programada para este 7 de febrero, en esa ciudad.

El pedido del “veto” a Omega y El Sujeto fue hecho por una junta de vecinos del lugar donde se llevaría a cabo la presentación musical por entender que la misma generaría mucho ruido, violencia, escándalos y la obstrucción de hasta una carretera.

Miren hasta donde ha llegado la fama de esto mamberos de llegar a poner a pensar a la gente que el mensaje que envían a través de su música es el caos, una percepción que deben comenzar a cambiar ahora que tendrán su oportunidad en los premios Casandra.

Ladrones Roban a peloteros de Dominicana y Puerto Rico


México -- Después de jugar un duro partido de la Serie del Caribe en el estadio Casas Geo de Mexicali, el viernes, los jugadores de República Dominicana y Puerto Rico encontraron que algunas de sus habitaciones habían sido saqueadas por ladrones.
Las habitaciones del gerente general Fernando Ravelo y los jugadores José Bautista y Willy Aybar, y el médico de los Tigres del Licey, de República Dominicana, fueron robadas. Ravelo, quien perdió una computadora portátil y presumiblemente dinero en efectivo, se hospeda en el hotel Araiza, mientras que los otros afectados en el Calafia.

Computadoras, dinero y celulares desaparecieron de varias habitaciones de los peloteros puertorriqueños, que se encuentran alojados en el hotel City Express.
Los miembros de los Leones de Ponce que fueron afectados son tres asistentes del vestidor, el entrenador y torpedero sustituto Iggy Suárez.

Los robos fueron denunciados y las gerencias de los hoteles se comprometieron a pagar los valores sustraídos.

Grupo lanza zapatazos a una foto de Leonel









Activistas juveniles, de movimientos estudiantiles y culturales, de música popular, femeninos y del Foro Social Alternativo lanzaron zapatos y dieron patadas ayer a un retrato del presidente Leonel Fernández, en momentos en que forcejeaban con agentes de la Policía que trataron de evitar la acción durante un acto en el parque Enriquillo. Leer Mas

Prohíben reggaetones incitan a la violencia


La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos prohibió ayer la difusión de once reggaetones, por considerar que incitan a los jóvenes al consumo de sustancias controladas y a la violencia.

Entre las canciones prohibidas figuran los reggaetones "Come mierda" y "Maniática Sexual", interpretadas ambas por Lito Polaco.

La decisión está contenida en la resolución no. O02/2009, firmada por Oquendo Medina, presidente y los demás miembros del organismo. Los reggaetones prohibidos son: "Atento a mi 10", El "Bloque", "Atento a mi Edición especial", "Tiraera Pa Vakero", "Andamos Prestao", del Lápiz Consciente.


También "Maldita Puta", interpretado por The Noise 2, "Deja que la nota se te suba", interpretado por Ñejo y "Desacatate" interpretado por Shellow Shaq. No podrán ser difundidos en radio televisión y establecimientos de diversión.

DNCD mata miembro de banda Florián Féliz

El hombre muerto a balazos al enfrentar a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) era un reincidente narcotraficante que formaba parte de la red encabezada por Franklin Ferreras Alcántara, mientras el detenido durante la balacera es un repatriado de los Estados Unidos, donde cumplió varios años de cárcel por conspiración para importar y distribuir estupefacientes, según el organismo antidrogas. Leer Mas

Temperaturas frías y lluvias continuarán

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que continuarán las lluvias en gran parte del territorio nacional, así como un descenso significativo de las temperaturas generado por un sistema de alta presión en aguas del Atlántico Norte. Leer Mas

Piden investigar muerte joven cayó edificio en Nueva York

NUEVA YORK.- Una familia que emigró de La Vega hace 20 años a Estados Unidos en busca de hacer realidad el “sueño americano” está destrozada luego de que uno de sus miembros falleciera al precipitarse desde un sexto piso del apartamento del edificio donde vivía en Inwood, en el Alto Manhattan. Leer Mas