22 de junio de 2015

Somenten a la justicia a Carlitos Way de los Teke Teke

El cantante urbano Napoleón Santana, conocido como Carlitos Way del dúo Los Teke Teke, fue sometido este lunes ante el Palacio de Justicia de Santiago por una bailarina que demanda le reconozca la paternidad de un menor de edad, que supuestamente tuvo con el artista.

Carlitos Way fue abordado por la prensa, pero éste se rehusó a ofrecer declaraciones.

La joven, quien fue identificada como Rubí Morales, acompañada de su abogado informaron que el Ministerio Público ordenó los exámenes de ADN, para corroborar la paternidad del exponente urbano hacia el infante.

Boston retirará el número 45 de Pedro Martínez

Los Medias Rojas anunciaron sus planes para retirar el número 45 de Pedro Martínez, como tributo a su excepcional carrera vistiendo el uniforme de Boston y en honor a su inminente exaltación al Salón de la Fama de Béisbol.

La ceremonia tendrá lugar en el Fenway Park antes del partido entre los Medias Rojas y los Medias Blancas el martes, 28 de julio, apenas dos días después de la exaltación del derecho dominicano al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York.

Vídeo ¨El Gato volador se hace viral ¨ (Chequea)

Este vídeo ha causado sensación en redes sociales teniendo en menos de un día 300.000 vistas.


Un viaje inolvidable tuvieron estos pilotos principiantes en parapente con cabina abierta en la Guayana Francesa. Pero las cosas habrían sido distintas si hubiesen revisado previamente el aparato aéreo, encontrando al silencioso polizonte que llevaban a cargo.

Hipólito Mejía desmiente su “muerte” habían anunciado en las redes sociales

"Usted acaba de hablar con el muerto. Estoy aquí,m vivo, con Doña Rosa y demás miembros de mi familia", dijo Mejía.


El expresidente Hipólito Mejía desmintió un rumor que corrió en las redes sociales de la internet sobre su supuesta muerte cerca del medio día de este lunes, 22 de junio.

“Usted acaba de hablar con el muerto”, expresó en su habitual tono jocoso el expresidente Hipólito Mejía, cuando reporteros de Acento.com.do le llamaron para saber sobre la causa del rumor que se esparció rápidamente en las redes.

Eddy Herrera ft. Mozart La Para - Tu Boquita (Video Oficial)

Mujer apuñala a su marido antedespacho fiscal de San Cristóbal

SAN CRITÓBAL.- Una mujer apuñaló a su marido en el antedespacho de la procuradora fiscal de la Oficina de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, magistrada Rosa Lidia del Pozo.

Isabel Marte, le propinó dos puñaladas a su marido Víctor Daniel García Mójica, quién fue llevado de emergencia al hospital Juan Pablo Pina, donde quedó interno al recibir sendas heridas de armas blanca en el costado izquierdo y el tórax.

Delincuentes estan de fiesta en San Cristóbal - Roban cién mil pesos en residencia del director de una clínica

San Cristóbal.- Miembros de la Policía Nacional informaron que desconocidos penetraron a la residencia del director del Centro Clínico Constitución, de esta ciudad, de donde sustrajeron dinero y efectos de valor.

La víctima de robo es el doctor José Antonio Domínguez Garabito, residente en el ensanche Santé, Madre Vieja Sur.

La Mayoría rechaza alianza PLD-PRD, según encuesta de periódico El Nacional

Un 62% de los participantes en el sondeo diario de la versión digital del vespertino ¨El Nacional¨ respondió de manera negativa, mientras el 38 por ciento restante lo hizo de forma afirmativa.

Un 57% también respondió que Luis Abinader tiene 
tiene posibilidad de ganar las próximas elecciones presidenciales de mayo del 2016.

Raymond y Miguel promueven ¨Yo Vivo Sin Drogas Tu Decides´ (Vídeo)

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Cespedes son partes de las figuras artísticas que participarán este domingo 28 de junio en los 5K que se llevarán a cabo en el Mirador Sur.

El evento ¨Yo Vivo Sin Drogas Tu Decides´, es coordinado por la Policía Nacional y promete reunir a familiares, amigos, vecinos, compadres y figuras del medio artístico, político y deportivo en un día de sano esparcimiento.

Allanamientos por quiebra Banco Peravia, Apresan coronel del Ejército

Representantes del Ministerio Público han apresaron este lunes varios implicados en el fraude del Banco Peravia durante varios allanamientos que han realizado desde las 4:00 de la mañana en diferentes puntos del país.

Hasta el momento han sido apresados el coronel de Ejército de la República Dominicana, Jesús Acosta Florentino, Jorge Serret y Nelson Cabral.

Las Reinas del Caribe pierden de Estados Unidos y quedan en segundo

La selección dominicana de Voleibol de la República Dominicana cayó ante la selección de Estado Unidos tres set por cero en la final de la Copa Panamericana y obtuvieron medalla de Plata y clasificaron para el Grand Prix 2016.

Estados Unidos acumuló 25-20 en el primer set, 25-20 en el segundo y 25-15 en el tercer set, para lograr medalla de Oro.

El equipo dominicano contó con el retorno de "La China" y Cindy Rondon quienes vuelven a jugar a un alto nivel, luego de lesión y embarazo respectivamente.

Jevo se hizo pasar por agente de moda para manosear a modelos

Además de tocarlas sin su autorización, les gritaba que parecían prostitutas y que nadie las contrataría.
Foto tomada de: Digan no a Sanija Fashion / Facebook.


Shardz Houranis, un supuesto director de agencia de modelos, convencía a las chicas de posar con ropa interior en castings donde las manoseaba, sin embargo, estas mujeres nunca se volvieron famosas.

Una de las víctimas abrió una página en Facebook donde denuncia al sujeto, con la finalidad de que ninguna otra joven tenga que pasar por lo mismo.

Cierran 17 negocios de bebidas por violar tranquilidad ciudadana

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró este fin de semana 17 negocios de expendio de bebidas alcohólicas por incurrir en diversas violaciones a las normativas legales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

El ministro del MIP, José Ramón Fadul informó que entre otras violaciones se destacan obstrucción a las vías pública, exceder los decibeles de sus equipos de música y violar el horario establecido para operar.

Shaquille O´Neal haciendo turismo en RD (Foto)

El exjugador de la NBA, Shaquille O´Neal y su esposa visitaron la Republica Dominicana, donde disfrutaron haciendo turismo y recorrieron el Cumayasa Sky Adventure, además coincidieron con el comunicador Sergio Carlo.

Bachatero recibe un Jeep Wrangler Sahara 2015 como regalo del día de los Padres

El bachatero Luís Vargas fue sorprendido por unos de sus hijos en el día de los padres que se celebra el segundo domingo del mes de junio en los Estados Unidos, y es que uno de sus descendientes le regaló para este día un Jeep Wrangler Sahara 2015.

El mismo artista colgó a su cuenta de facebook el fabuloso obsequio que le hizo su hijo con el siguiente mensaje:

"Ahora mismo termino de recibir una gran sorpresa de mi hijo chocolate nada más y nada menos que un jeep wrangler sahara 2015 como regalo del día del padre sin comentarios y sin palabras".

Queseto !! Hombre mata a su expareja a balazos y se suicida

Un hombre asesinó a balazos a su exesposa y se suicidó de un tiro en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte.

La occisa es Yubelkis Jiménez, quien trabajaba en una cafeteria de esa zona. La identidad del hombre no fue revelada de inmediato.

Eddy Herrera -En tres Ocasiones tuvo a punto de "Tirar la Toalla" agobiado por deudas y no pegaba un tema

"Por tres ocasiones casi tiré la toalla, por los compromisos, tenía deudas con bancos y financieras, porque trabajaba semanalmente a penas era arañando para cubrir gastos, me estaba matando eso y aunque tenía disquera no explota el asunto", así se lo confesó el merenguero a Colombia Alcántara.

Eddy Herrera cuenta en El Especial, que era conocido internacionalmente como uno de los cantantes de Wilfrido Vargas, no como. Recuerda además que Wilfrido lo iba a sacar del grupo si no bailaba bien.

Delincuentes engañan con falsa llamada concurso Harina el Negrito [Escuchen esta llamada]

Delincuentes se están dando a la tarea de llamar a diferentes personas via el celular 829-336-4288 quienes con un Dios te bendiga te informan que eres un feliz ganador del concurso Harina del Negrito de RD$100,000 pesos y un Samsung Galaxy S 5 . Inmediatamente te informan que ganaste inician pidiéndote tus datos.

En medio de la llamada involucran a los comediantes Raymond y Miguel, asi como al canal 5, cosa que es totalmente falso.

"Bombilla" y "El Polvo" matadores de ex pelotero, la Policía pide a que se entreguen

La Policía Nacional instó a “Bombilla” y “El Polvo”, los matadores del pelotero Víctor Liriano (Vitico) no disparar a los agentes policiales y entregarse para apresarlos y someterlos a la justicia.

Uno de ellos dijo a su padre que “no se entregará”, dijo el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía Nacional.

Día mundial de las mujeres sin ropa interior: Hoy 22 de junio

Este lunes 22 de junio se celebra en todo el mundo el "Día de las mujeres sin ropa interior", una curiosas campaña que nació hace algún tiempo a través de las redes sociales como Facebook.

Dicha convocatoria consiste en que durante esta fecha, las mujeres dejen de utilizar las pantys, truzas, tangas o calzones que habitualmente llevan como prenda íntima inferior.

Alcalde de NY sugiere boicot a turismo de la RD por deportaciones de haitianos

Calificó de “inmoral, ilegal y racista” la decisión del gobierno de repatriar a los indocumentados.
“Paren las mentiras”, fue una de las consignas que lanzaron los manifestantes dominicanos contra el alcalde de Nueva York.

NUEVA YORK._ El alcalde de la ciudad Bill de Blasio, sugirió la tarde de este domingo un boicot de los estadunidenses al turismo de la República Dominicana, además de las convenciones y conferencias internacionales que se realizan en el país caribeño, como una forma, a su juicio de presionar al gobierno para que detenga las deportaciones de los haitianos.

Fausto Mata llegará con el personaje del Detective Willy al Aniversario Telemicro

Fausto Mata, quien será el único humorista a presentarse en la fiesta de aniversario del Grupo de Medios Telemicro, llegará al escenario con su personaje del Detective Willy, de la cinta de José María Cabral, que tiene su estreno esta noche.

El personaje, al que define como un superhéroe, y el que fuera escrito y creado por Cabral especialmente para el humorista, coloca a Fausto en una posición de definición en su vida, ya que dice considerarse un real superhéroe.

Una vaguada y onda tropical incrementarán los aguaceros

Un cielo con nubes dispersas a despejado prevalecerá en las regiones noroeste, norte, suroeste y el este del país, sin embargo, en la parte central, sureste y el noreste habrán concentraciones nubosas, donde en el transcurso de la mañana se estarán presentando chubascos dispersos, debido a la incidencia que está generando una vaguada en altura. 

Esta actividad de aguaceros y tormentas eléctricas se incrementará después del medio día sobre las provincias: San Juan, Elías Piña, Azua, Dajabón (Loma de Cabrera), Santiago Rodríguez, La Vega, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, San José de Ocoa, Peravia y Barahona.

David Ortiz conecta jonrón 476 y Boston aplasta

David Ortiz rebasó a dos miembros del Salón de la Fama, al llegar a 476 jonrones en su carrera, y los Medias Rojas de Boston sonaron 13 extrabases el domingo para apabullar 13-2 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Hanley Ramírez conectó su 15to jonrón, la máxima cifra de Boston en la campaña, y Mookie Betts disparó otro vuelacerca por los Medias Rojas, que establecieron su mejor estadística de carreras anotadas en lo que va de la temporada.