21 de agosto de 2018

WhatsApp eliminará tus archivos el 12 de noviembre

Luego de un nuevo acuerdo entre Google y WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea pronto comenzará a eliminar todos tus datos de chat, fotos y vídeos que hayas guardado en tu espacio de Google Drive.

Este cambio es parte de una nueva actualización de la aplicación sobre el funcionamiento del contenido de WhatsApp respaldado.

De esta manera, a partir del 12 de noviembre los usuarios con dispositivos Android podrán almacenar las copias de seguridad en Drive, sin que se cuente el espacio que ocupan en la nube.

Mandan 300 policías a rebajar "El Barrigón"

Un total de 300 agentes y otros miembros policiales iniciarán un programa piloto de adelgazamiento llamado "Tu peso ideal”, en cual serán entrenados y supervisados por profesionales de la salud, con el objetivo de que lleven una vida sana.

Así lo informó el general Licurgo Evangelista Yunès Pérez, encargado de la Dirección de Desarrollo Humano de la Policía Nacional, durante el lanzamiento del programa, donde indicó que el mismo tendrá una duración de 12 semanas y los agentes participantes serán guiados por nutricionistas, entrenadores, entre otros especialistas.

Humareda en autopista Duarte provoca choque múltiple

Circula en la red social Whastapp, el momento en que un vehículo es impactado, justo cuando su conductor y una mujer que le acompañaba reportaban un accidente ocurrido en la autopista Duarte, a la altura de San Francisco de Macorís, aparentemente causado por la humareda creada por la quema de paja de arroz.

Previo al hecho, el hombre manifiesta su preocupación, diciendo que la humareda puede provocar “tremendo accidente”.

Goteras seguirán cayendo en Pabellón del Voleibol -Reparación en el limbo

A más de un mes de haber terminado la Copa Panamericana de Voleibol, el techado del Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias, y el aire acondicionado se mantienen con los mismos desperfectos que hicieron peligrar el final de ese torneo.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, anunció hace un par de semanas con bombos y platillos que una vez terminado el evento deportivo internacional, el Pabellón sería intervenido. Sin embargo, durante un recorrido de reporteros de este matutino por la instalación se pudo constatar que la reparación no ha sido iniciada.

Paola Cristal Bailando La Bocina De Kinito Méndez [Video]


[Video] Manager de Anthony Santos dice lo que pasó con Ala Jaza

Leones del Escogido inicia sus practicas el 25 de septiembre

Los Leones del Escogido darán apertura a sus prácticas oficiales el martes 25 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, con miras a su participación en la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM) que iniciará el próximo 13 de octubre.

Los melenudos entrenarán en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Baseball City en Boca Chica, según informó ayer lunes la gerencia de Operaciones del club a través de un comunicado de prensa.

Faride recomienda a Danilo ver serie sobre Odebrecht en Netflix

La diputada perremeísta Faride Raful le sugirió ayer lunes al presidente Danilo Medina ver la serie de Netflix “El Mecanismo”, la cual está inspirada en el caso de sobornos de la empresa Odebrecht.

La sugerencia de Raful se produce luego de que el pasado domingo se transmitiera una entrevista en la que el mandatario afirmó, entre otras cosas, que estaba haciendo un gobierno pulcro y que al llegar a su casa veía series.

DNCD ocupa 36 kilos de cocaína en dos aeropuertos y un puerto

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 21 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, 3.46 kilogramos en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y 12. 37 kilogramos de en el Ferry en el puerto de Santo Domingo.

Los agentes antinarcóticos, junto a efectivos militares destacados en la terminal de Punta Cana, procedieron a requisar un equipaje próximo al área de carga, en cuyo interior se decomisaron los paquetes de la droga que tuvo un peso de 21. 54 kilogramos.

Vakeró en contra del retiro de las luces LED en vehículos

El intérprete de música urbana, Vakeró se pronunció en contra de la resolución emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) que prohíbe el uso de luces (LED) y alta luminosidad en los vehículos.

Asimismo, Manuel Baret Marte, nombre de pila de cantante, se justificó y dijo que usas ese tipo de iluminación por su seguridad porque en muchos lugares del país hace falta.

Emiten alerta de tsunami tras terremoto en Venezuela

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC por sus siglas en inglés) emitió un Alerta de Tsunami para un radio de 300 kilómetros (km) a la redonda, tras el terremoto ocurrido la tarde de este martes en Venezuela.

EL PTCWC, ubicado en Estados Unidos, contempla la posibilidad de tsunami para Venezuela , Granada y Trinidad y Tobago.

Fuerte terremoto de 7.3 afecta a Venezuela

Un fuerte movimiento sísmico se registró en las cercanías de Venezuela, el cual tendría una intensidad de 7.3 grados en escala de Richter.
De acuerdo al Servicio Geológico de los Estados Unidos, el terremoto se originó a 22 kilómetros al suroeste de Irapa, con 123 kilómetros de profundidad y cercano a la región de Sucre.

Policías agreden a macanazos a un joven en Baní

Un video muestra el momento en que agentes de una patrulla de la Policía agreden a macanazos a un joven que compartía con amigos en un establecimiento comercial de una comunidad de Sábana Buey, en Baní.

Se puede observar como un joven que aparentemente consume una bebida alcohólica en un vaso plástico cruza hacia el establecimiento donde se mantiene de pie, posteriormente la patrulla se detiene y dos de cuatro policías que se desmontan y golpean al joven con macanas de la cintura hacia abajo.