18 de septiembre de 2018

Sospechoso 14 del asesinato de “Junior” se declara no culpable

Frederick Then, de 20 años, fue presentado este lunes en la Corte Suprema de El Bronx como el decimocuarto sospechoso del asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, ante lo que el acusado se declaró: “No culpable”.

La comparecencia en corte para ser impuesto de cargos ocurre luego que Then se entregara a las autoridades el domingo en la noche, días después que el Departamento de Policía de Nueva York(NYPD) diera a conocer su fotografía indicando que era una persona de interés.

Incautan 16 armas de fuego a viajeros en diferentes aeropuertos

Los agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) puestos en los puntos de chequeos de pasajeros se han incautado de 16 armas de fuego y cientos de artículos prohibidos en este año 2018 por los distintos puertos aéreos del país, según dijo su director, general Aracenis Castillo de la Cruz.

El funcionario dijo que las incautaciones se originaron en las máquinas de rayos X, donde los pasajeros fueron detectados con las armas al momento de requisar su equipaje previo al abordaje de aeronaves con destino a distintos países, sobre todo hacia los Estados Unidos.

Scouts de Major League verán los mejores prospectos en San Cristóbal

Es la época del año en la que los mejores prospectos de distintos países exhiben sus habilidades en frente de scouts de Grandes Ligas.


Major League Baseball ha proporcionado plataformas para distintas promesas internacionales por casi una década con su propio evento durante este periodo. La tradición continuará este año.

El “Trainer Partnership Program”, una nueva iniciativa con entrenadores de Latinoamérica, tendrá su primera exhibición para participantes del programa de martes a jueves frente a representantes de cada equipo de MLB en el Estadio Temistocles Metz en San Cristóbal, República Dominicana. Está pautado hacer un evento similar en Venezuela durante el otoño.