22 de abril de 2018

Senador por Bani Wilton Guerrerp pide disculpa publica a Hipólito

El senador Wilton Guerrero (PLD-Peravia) -oficializó su “disculpa” de manera pública al expresidente de la República, Hipólito Mejía, en cumplimiento a una conciliación a la que se arribó en la Suprema Corte de Justicia –SCJ-, donde se ventiló la acusación en su contra incoada por el ex mandatario por difamación e injuria.

A través de un espacio pagado, que saldrá mañana en la versión impresa de este periódico (elCaribe), Guerrero expresó que el documento es para dejar constancia ante los jueves que integran el Pleno de la SCJ en torno a los hechos que suscitaron la demanda en su contra.

Presentadora Nahiony Reyes felicitó a su esposo Abel Martínez con este mensaje

La presentadora de televisión Nahiony Reyes felicitó a su esposo y padre de sus hijos, Abel Martínez, con un mensaje que demuestra lo enamorada que se encuentra del alcalde de Santiago tras cuatro años de matrimonio.

“Mi hombre amado está de cumpleaños. Esposo de mi vida, que Dios te siga bendiciendo, que llene tus días de sabiduría y amor. Hoy más que nunca mi corazón se infla de orgullo por ti. Amo tu capacidad de trabajo, de entrega, tu humildad infinita, tu determinación, tu corazón noble y tu sensibilidad”, posteó.

Dominicano Luis Severino lanza juego de tres hits y los Yankees vencen a Toronto

El dominicano Luis Severino lanzó pelota de tres hits en siete innings, el preciado prospecto venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 en su debut dentro de las mayores, y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 5-1 a los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius conectó un vuelacerca, el noveno bate Austin Romine disparó un doblete de dos carreras y el novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera, incluido un doble productor.

“Con firmeza y paso a paso el león vuelve al palacio”, reciben a Leonel en Nueva York

Con la consigna “con firmeza y paso a paso, el león vuelve al palacio”, seguidores recibieron al expresidente Leonel Fernández, quien llegó en un vuelo de American Airlines desde Miami, a la 1:10 de la tarde del sábado, al aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Los adeptos al líder peledeísta se congregaron desde el mediodía en el área de recibimiento de la terminal para esperar su llegada.

Fernández, quien no habló a su salida del aeropuerto, abrazó y saludó a numerosos dirigentes que se le acercaron y se dirigió al hotel Double Tree de la avenida Lexington y la calle 51.

Camara de seguridad capta ladrón de espejos a vehículos [Chequealo]

Un vídeo captado por una camara de seguridad en el sector Alma Rosa, se puede observar a un hombre robando espejos a vehículos estacionado.

Según reporte el delincuente robó el espejo a tres vehículos estacionados en la calle 2 del mencionado sector en Santo Domingo Este.

David Collado promueve ciclismo con “Santo Domingo por la Tierra”

El alcalde David Collado encabezó junto a decenas de aficionados un circuito de ciclistas de seis kilómetros, como forma de promover esta sana actividad en la sociedad.

“Santo Domingo por la Tierra” se efectuó ayer sábado en la avenida George Washington desde las 3:00 de la tarde en el tramo comprendido desde la calle Roberto Schomburg hasta la Arzobispo Meriño con la participación de decenas de aficionados al deporte del ciclismo de la ciudad.

[Video] Don Miguelo dice Vakeró es un Mala Paga

Fiscalía investigará corrupción en OMSA

Auditores, proveedores y propietarios de talleres que ofrecieron servicios a la OMSA, serán requeridos por la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a partir de mañana para las investigaciones que lleva a cabo sobre el informe de la investigación especial practicada por la Cámara de Cuentas a la gestión de Manuel Rivas, implicado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez y que ahora también será procesado por corrupción.

Los auditores de la Unidad de Auditoría Interna (UAI) empezarán a comparecer ante el Ministerio Público de la provincia Santo Domingo para explicar sus funciones en esa dependencia del Estado.

[Video] Jochy Santos y Joel Lopez a nivel de colmado en Cristo Rey

WhatsApp estrenará curiosa función de pegatinas dobles

WhatsApp no deja de sorprender y recientemente se filtró que la aplicación acaba de enviar una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play.

Aunque aún no está disponible para los usuarios, la aplicación de mensajería ha vuelto a actualizar versión beta; esta vez a la 2.18.120, donde incorpora interesantes novedades. La más curiosa tiene que ver con un sistema de pegatinas dobles.

Intec gradúa a 558 nuevos profesionales de grado y postgrado

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) graduó hoy 558 nuevos profesionales de grado y postgrado durante su quincuagésima sexta investidura.

En la ceremonia, que se realizó en la Terminal del Puerto Sansouci, fueron investidos 289 hombres y 269 mujeres. De esa cantidad, un 64% (357) pertenece al nivel de grado y 36% (201) a postgrado. El INTEC ha otorgado 31,851 títulos desde su fundación en 1972, indica una nota de prensa.

Una vaca de Fernando Villalona dio a luz “un becerro con dos cabezas”

La finca en donde se produjo el incidente está ubicada en Loma de Cabrera de la provincia Dajabón, informó el propio artista a través de un video colgado en su cuenta de Instagram
“Increible, un becerro con dos cabezas hoy nació en una de mis vacas de loma de cabrera, me cuenta papi que es quien cuida de mis animales allá , que en sus 66 años nunca habia visto algo así personal y yo estoy en asombro….[sic]”, señala una publicación del artista en la red social que contiene un video de la extraña criatura.

Muere actor del popular papel "Mini-me"

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas "Austin Powers", murió a los 49 años, según se anunció este sábado en su cuenta de Instagram.

"Es con una gran tristeza y un profundo pesar en nuestros corazones escribir que Verne falleció", se leía en una publicación en la cuenta del actor -que medía 81 centímetros y era uno de los hombres más bajos del mundo- junto a una fotografía suya.

En RD todavia no hay fecha para migrar a la TV digital

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones aclaró que en la República Dominicana todavía no hay fecha establecida, ni acuerdo entre las prestadoras de servicios y el ente regulador, para que se produzca la migración de la televisión análoga a la digital.

Luis Henry Molina admitió que para llevar a cabo ese proceso se requiere una gran cantidad de recursos, aunque precisó que el componente más importante es que todos los agentes que intervienen en el sector logren consensuar esa meta.

Escogido y Licey realizan cambios de jugadores

Los Leones del Escogido adquirieron este sábado al intermedista Miguel Gómez y al receptor Tony Cruz, en un movimiento que llevó al utility Pablo Reyes y al jardinero Arístides Aquino a los Tigres del Licey.

El cambio fue anunciado por la Gerencia de Operaciones del Escogido Baseball Club, luego de recibir la aprobación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), que preside el licenciado Vitelio Mejía.