29 de septiembre de 2012

Mondesi dice la Toma estará abierta a partir del lunes

El Alcalde Raúl Mondesí dijo que la Sala Capitular rescindió el contrato de arrendamiento a Feliz Melenciano, porque no pagó una deuda de impuestos al Ayuntamiento.

Hombre paga a un amigo para que cumpla condena por él

Un hombre condenado en Suecia por contrabando burló a las autoridades al entrar a un amigo a escondidas para que cumpliera la mayor parte de la condena en su nombre.

Le echaron manos a 67 mojaitos


Unidades navales de la Marina  interceptaron ayer en la madrugada en alta mar dos embarcaciones con 67 ilegales a bordo, 58 hombres y nueve mujeres que se dirigían  a Puerto Rico.

Apresan dos “hipnotizadores” en Puerto Plata

Dos hombres son acusados de sustraerle un anillo de oro a una mujer tras estafarla con la falsa promesa de que le darían el premio de la Lotería.

Al ser apresados por la policia se recupero el anillo de oro con piedra negra incrustada a los presuntos hipnotizadores.

Demandan bachatero Anthony Santos por paternidad


El bachatero fue demandado por la señora Mildred Altagracia Domínguez Martínez, quien le reclama al popular artista el reconocimiento y la manutención de un hijo, supuestamente procreado con él.

Joven de San Cristobal diseñó vehículo para ser manejado por la internet

Jelpis Job Méndez Guillermo es un joven de 25 años nacido y criado en San Cristóbal. Es el segundo hijo de cuatro, su padre es militar retirado y su madre ama de casa. Estudió en el Politécnico Loyola donde se graduó como tecnólogo electricista industrial. 

Euclides Gutiérrez intima la Z-101 y a Pablo Ross

La intimacion de Euclides Gutiérrez Félix a Pablo Ross por un comentario que este último hizo en el programa El Gobierno de la Mañana, en el sentido de que en la casa del funcionario hay una glorieta que supuestamente desapareció cuando fue remodelado el parque Independencia.

Queseto !! Eligiran figura gay favorita en Facebook Gay Awards 2012

Entre las categorías o renglones están: “Personaje de TV” donde están nominados: “La Berny”, “Darisho”, “La Diva” y “La Pitonisa”, en Comunicadora Trans del Año están nominados: Chachita Rubio, Mía Cepeda y Fonsy Fox, por su trabajo como conductora en "Vickiana lo Prohibido".

Este Lunes inicia " El Mes de la Reforestación"


Durante el Mes de la Reforestación se sembrarán plantas nativas y endémicas de las variedades Caoba, Pino criollo, Cedro, Roble, Ceiba, Cabirma, Juan Primero, Mara, Guayacán, Candelón, Olivo, Almendro y Nogal.

Consulado Dominicano defenderá dominicana en Puerto Rico

La dominicana esta acusada de asesinato por la muerte de la esposa del exjuez del Tribunal Supremo Carlos Irizarry Yunqué. 
Aida de los Santos viajo hace dos dias a Puerto Rico desde la Republica Dominicana para enfrentar la acusación.