16 de noviembre de 2021

Interrogan por segunda vez a Sammy Sosa por caso Antipulpo


El expelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa fue interrogado por segunda vez en la Procuraduría General de la República por una supuesta relación con algunas de las empresas del entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo y dijo que hasta el momento ha recibido buen trato por parte de las autoridades.

El exbeisbolista se negó a profundizar en las declaraciones a su salida, dejando la responsabilidad a sus representantes legales, los cuales no quisieron expresarse al respeto.

Abinader anunció Gobierno entregará bonos navideños de RD$1500.00


El presidente Luis Abinader anunció que el Gobierno empezará la distribución por segunda vez de 1,750,000 tarjetas con un bono navideño de RD$1,500 pesos. Las tarjetas comenzarán a distribuirse a partir del 4 de diciembre.

El Sistema Único de Beneficiario (Siuben) y el Programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) repartirán un 80% de los plásticos en conjunto con las juntas de vecinos, iglesias, gobernaciones y legisladores.

Liberan tres chóferes dominicanos secuestrados en Haití


Fueron puestos en libertad los tres chóferes de camiones secuestrados en Haití, quienes ya se encuentran en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, en casa de sus familiares, quienes aceptaron la negociación y pagaron el rescate.

Se encuentran en libertad Joel Pineda, Luis Díaz y Wilson Rodríguez, éste último secuestrado desde el 22 de septiembre, sus familiares negociaron su libertad y tuvieron que pagar la suma exigida por los captores de 250 mil dólares para la entrega.