11 de agosto de 2018

Vuelo directo Nueva York -Dubai en primera clase cuesta 21 mil dólares

El vuelo directo de Nueva York a Dubái en primera clase cuesta 21 mil dólares (un millón pesosdominicanos), y el famoso youtuber estadounidense Casey Neistat nos mostró en video cómo es viajar a bordo de este avión y los lujos que ofrece.

Es un vuelo de 14 horas que incluye una solución para cualquier necesidad o incomodidad que puedas tener durante ese periodo, ¡y por ese precio no esperábamos menos!

Fallece hermano del Mayimbe Fernando Villalona

Falleció este sábado Socrates Omar Villalona, uno de los hermanos del reconocido merenguero Fernando Villalona “El Mayimbye, según informó a través de las redes sociales el propio artista.
“Con profundo dolor anuncio el fallecimiento de mi hermano Socrates Omar Villalona , el cual ayer toda mi familia pidió para que el señor fuera la guía en su cirugía, hoy nos dice adiós”, posteó el cantante sobre su pariente que ayer fue intervenido de urgencia por un hematoma cerebral.

Mozart La para: Romeo se fue de Roc nation y todo sigue igual con mi Contrato [Video]

Durante entrevista el programa radial "La Bella y El Duro" de la emisora X96 en la ciudad de Nueva York, el artista urbano Mozart La Para, al ser cuestionado por el dominicano Brea Frank, dijo que luego que Romeo Santos dejara la empresa Roc nation, todo sigue igual con su contrato.

Aquí te dejamos el vídeo de la entrevista para que la disfrute.

Incautan cocaína valorada en 27 millones dólares

La Policía de Puerto Rico incautó hoy un cargamento de 1.410 bloques de cocaína valorados en el mercado negro en cerca de 27 millones de dólares, informaron en un comunicado las autoridades locales.

El cargamento, que fue decomisado por las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (Fura) de la Policía, se interceptó a las 02.30 hora local (06.30 GMT) en Loíza, municipio de la costa norte de Puerto Rico, en cuya costa había sido detectada una embarcación sospechosa de 39 pies (12 metros) de eslora de fabricación artesanal.

Hombre se suicida y hiere de gravedad a su pareja en San Cristóbal

Un hombre hirió de gravedad a su pareja y luego se quita la vida, en un hecho ocurrido en su residencia del sector Los Molina, en esta provincia.

El hombre quien se desempeñaba como chofer de minibús de la ruta de transporte (A), de unos 45 años de edad.

La información preliminar indica que el hombre disparó a su pareja, de 35 años, la cual se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina.

Vigilan zona con baja probabilidad de desarrollo ciclónico

Este fenómeno puede llegar a nuestra zona entre jueves-viernes como onda tropical.

El Centro Nacional de Huracanes en Miami vigila un area desorganizada con baja probabilidad de desarrollo ciclónico.

La baja presión desorganizada con chubascos y tormentas eléctricas se encuentra alrededor a medio camino entre África y las Antillas Menores.

Sussy Jiménez: trabajar con los Tigres del Licey proyectó mi carrera

“Mucha gente piensa que encontré una brecha con los deportes cuando inicié  y no fue así, por lo general cuando uno trata de incursionar en los medios de comunicación uno ve la vacante más cercana y por ahí se va. En mí caso no fue así, pues estuve clara desde antes de entrar a la universidad que quería ser analista deportiva, explicó este viernes Sussy Jiménez, durante su participación en el programa “Ricardo Nieves en la Z“.
Señaló que en el país había pocos modelos femeninos a seguir, aunque existían mujeres en la crónica deportiva no eran tan populares en ese momento para la época como los comentaristas y analistas Tomás Troncoso Cuesta, Bienvenido Rojas, Héctor J. Cruz, entre otros,  que son los paradigmas en el área.

Este domingo será la "Parada Dominicana" en la Sexta Avenida (Manhattan)

La comunidad dominicana de Nueva York ya puede escuchar mas cerca que en ningún otro momento del año el merengue de su gran día o sentir desde ya el sabor del sancocho, porque faltan pocas horas para el Día de la Parada Dominicana.

Este domingo 12 de agosto a las 12 p.m. comienza el desfile de carrozas, música comida y alegría. Esta trigésimo sexta edición de la Parada Dominicana se celebrará haga sol o llueva.

Empleado de aerolínea Roba un avión en EE.UU. y lo estrella

La noche del pasado viernes un hombre robó en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (Washington, EE.UU.) un avión Bombardier Q400 de Alaska Airlines operado por Horizon Air y lo estrelló sin pasajeros a bordo. Las autoridades no vinculan el suceso con el terrorismo y hablaron sobre el carácter suicida del actuar del hombre.

Su nombre no ha sido revelado al público, pero en un audio de su conversación con los controladores aéreos que se desarrolló mientras estaba manejando la aeronave lo llaman 'Rich'. Se sabe que tenía 29 años y era un empleado de la aerolínea estadounidense Horizon Air.

Annerys Valdez: “Me quiero retirar a mi manera”

Annerys Valdez tiene 22 años en la selección nacional de voleibol femenino de mayores. Ella sigue jugando al máximo nivel después de ese tiempo y con un rol de principalía. 

Valdez sabe que el momento de decir adiós indefectiblemente llegará, pero su marcada intención es retirarse bajo sus propios términos, no cuando sus condiciones estén visiblemente mermadas. “Me quiero retirar a mi manera, por eso trabajo como trabajo”, declaró la espigada central a elCaribe. 

Dominicano Ronald Guzmán hace historia contra Yankees

El dominicano Ronald Guzmán se convirtió en el primer novato en pegar tres jonrones en un juego contra los Yankees, para llevar a los Rangers de Texas a un triunfo el viernes 12-7 sobre Nueva York.

Ocho días después que Steve Pearce, de Boston, conectó tres vuelacercas ante los Yankees, Guzmán duplicó la hazaña y puso fin a la racha ganadora de cuatro encuentros de Nueva York.