14 de abril de 2021

Esposa y Bebe de Manny Cruz continúan estable y evolucionan de manera positiva

 El hermano del merenguero Manny Cruz, Daniel Santacruz, informó este miércoles que Yeri Peguero está estable y evolucionando de manera positiva, al igual que la bebé.

El artista publicó por su cuenta de Instagram “Este mensaje es nombre de la familia Cruz Peguero para agradecerles la preocupación por la salud de Yeri. Ella en este momento está estable evolucionando de manera positiva. La bebé está bien, fuera de peligro”.

David Ortiz interpone demanda de pensión alimentaria a la madre de su hijo menor

 


El ex pelotero de Grandes Ligas DavidOrtiz demandó la imposición de una pensión alimentaria ante el fiscalizador del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional contra la madre de su hijo menor Fary Almanzar Fernández.

La demanda fue puesta en octubre del 2019, y desde esa fecha han solicitado aplazamiento sobre aplazamiento por parte de ex pelotero alegando que no habían podido realizar la notificación de la cita a la señora Almanzar Fernández, quien tiene su domicilio archiconocido.

Broma a Mozart termina con fuerte estrallón actor de Cámara Five (Video)

 


El equipo de Cámara Five5 en Youtube trató de hacer una broma al exponente de música urbana Mozart La Para, la cual salió de control cuando uno de los miembros del equipo de seguridad del artista perdió la paciencia y lanzó al actor que fungía como un fanático desesperado.

Atención mujeres - 7 ejercicios para aumentar tus glúteos

Son varios los ejercicios que pueden aumentar nuestros glúteos y que podemos realizar en nuestra rutina diaria, especialmente todos los que están relacionados con las sentadillas. Para que puedas hacerlos en casa, te los presentamos a continuación:


1.   Peso muerto para glúteos

El ejercicio de peso muerto es una actividad muy buena para ejercitar la parte inferior de los glúteos. Contrario a lo que puede creerse, esta actividad puede realizarse con peso o sin él, aunque lo recomendable es hacer uso de mancuernas o barras durante su realización.

Fabrica de colchones rellenaba sus productos con mascarillas usadas


En la localidad india de Jalgaon, estado de Maharashtra, la Policía ha clausurado una fábrica de colchones por recurrir a mascarillas usadas para rellenar sus productos en lugar de algodón u otro material, informa la prensa local.

La Policía fue alertada sobre el uso indebido de los cubrebocas y desplegó un operativo en las instalaciones de la fábrica, donde se encontraron cúmulos de esos implementos sanitarios viejos y un colchón relleno con dichos artículos.

Del 26 al 30 podrá renovar licencia de conducir en Polideportivo San Cristóbal


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que continúa la jornada de servicios de licencias de conducir a través de las unidades móviles, iniciada el lunes y que durante el presente mes visitará diferentes localidades del país.

Las unidades estarán del 26 al 30 de abril, en el parqueo de Frankee Tours en Bonao, el Ayuntamiento de Pantoja, Santo Domingo Oeste, en el edificio de Obras Públicas en la carretera de Monte Plata y en el Polideportivo de San Cristóbal.

Encuentran lancha abandonada en la costa de Nagua

 


Una lancha apareció en la costa en la comunidad de la senda de este Municipio de Nagua, Provincia María Trinidad Sánchez.

La lancha que contiene dos motores fuera Borda, ropas, jugos, entre otros artículos, fue encontrada por la Armada Dominicana la tarde de este  miércoles en la costa de esta ciudad.

Pamela Sued sufre efectos secundarios de vacuna contra el COVID-19

 


La presentadora de televisión Pamela Sued declaró en su cuenta de Instagram que sufre los efectos secundarios de haberse vacunado contra el COVID-19 en los Estados Unidos.

Sued dijo que en un reciente viaje a los Estados Unidos pudo vacunarse y hasta el momento entiendo tengo los efectos secundarios de la vacuna, por lo que se estará realizando los exámenes médicos de lugar.

Caroline Aquino y Clarissa Molina serán las presentadoras de Premios Soberano 2021

 


Premios Soberano 2021 será conducido, por primera vez, por las presentadoras Caroline Aquino y Clarissa Molina. En el encuentro se contó con la presencia de Carlos Espinal, director del Teatro Nacional.

Así lo informó el productor creativo de los premios, René Brea, quien es señalado como un vanguardista, pues siempre ha marcado pautas en la industria, desde los programas de televisión donde estableció el uso de visuales en las escenografías, hasta el pasado año donde produjo los conciertos virtuales al más alto nivel de producción.

Sale en libertad Leonardo Faña tras variación medida de coercion


El juez de la Tercera Sala Penal de la Corte del Distrito Nacional, varió este miércoles la medida de coerción de prisión preventiva a libertad bajo fianza y presentación periódica al suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña.

El juez Ignacio Camacho, que preside este tribunal, impuso al exfuncionario, quien es acusado de agresión sexual contra una mujer que era su compañera de trabajo, el pago de RD$500 mil de garantía económica para salir de prisión.

Frente frontal al norte del país incrementara nubosidad

Temperaturas ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la madrugada. 


Las condiciones del tiempo estarán influenciadas por un sistema frontal ubicado al norte del país, moviéndose hacia este, favoreciendo ligeramente concentraciones nubosas para inducir nublados acompañados de lluvias débiles que pudiesen ser moderadas en ocasiones con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones norte, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza. En las demás área del territorio nacional condiciones estables y escasas lluvias.

Esperan Abinader anuncie nuevo Toque de queda

 Este jueves 15 de abril vence el decreto 721-21 en el cual el poder ejecutivo mantenía el toque de queda iniciando a las 9:00 de la noche, con tres horas de gracia de libre tránsito, es decir hasta las 12:00 de la medianoche y los sábados y domingos las restricciones a partir de las 7:00 de la noche, también con tres horas de circulación adicionales.

Se espera que el presidente anuncie a la población a través de un nuevo decreto la extensión de las medidas, mientras el proceso de vacunación continua.

Kevin Durant 31 puntos en victoria de Brooklyn

 Kevin Durant firmó 31 puntos, encestando 11 de 15 tiros de campo en su actuación más productiva en dos meses y medio, y los Brooklyn Nets apabullaron por 127-97 a los Minnesota Timberwolves el martes.

El encuentro fue reprogramado la noche anterior, un día después de que la policía mató a tiros a un hombre de raza negra en un suburbio cercano. Los Timberwolves guardaron un minuto de silencio antes del encuentro. en honor de Daunte Wright, de 20 años, quien falleció tras ser detenido en un control de tránsito.

Devers de nuevo pega jonrón y Boston se impone a Minnesota

 


Rafael Devers bateó de jonrón por cuarto duelo consecutivo y los enrachados Boston Red Sox se impusieron el martes 4-2 a los Minnesota Twins bajo la nieve.

El encuentro vespertino fue el primero de la serie, que se pospuso el lunes tras la muerte de un ciudadano negro, baleado por la policía en un suburbio cercano a Minneapolis.

Cómo usar WhatsApp en tu negocio y para qué sirve

 


En medio de la crisis económica que sigue impactando al país derivado de la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Economía, la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y WhatsApp Business, la versión de la aplicación de mensajería especialmente diseñada para pequeños comercios, unen fuerzas para capacitar a miles de negocios y emprendedores del país.

El principal objetivo es que a través de la herramienta tecnológica de WhatsApp Business, emprendedores mexicanos comiencen a digitalizar sus negocios y mejorar la competitividad.

Nueva York detiene uso de vacuna Johnson & Johnson tras casos “graves” de coágulos sanguíneos

 


Nueva York detuvo en todo el estado el uso en sitios públicos y privados de la vacuna Johnson & Johnson (J&J), apenas horas después de que funcionarios de salud federales expresaron su preocupación sobre un posible vínculo con coágulos de sangre, anunció esta mañana el comisionado de salud estatal, Howard Zucker.

El gobernador Andrew Cuomo informó a las personas con citas para esa vacuna no cancelarlas, pues se les ofrecerá Pfizer en su lugar, que requiere dos aplicaciones con varios días de separación.