22 de mayo de 2018

Al Super Nuevo le salió caro vestirse de Superman en un video

Por sacar un video en el que se viste de Superman, el artista El Super Nuevo casi lo pierde todo, debido a que utilizó una marca de DC Comics sin autorización.

Y es que a inicios del año en curso El Súper Nuevo enfrentó a DC Comics, una editorial de cómics que Forma parte de DC Entertainment, una de las empresas que conforman Warner Bros. Entertainment y que posee los derechos del superhéroe de Superman, sometió un recurso legal para que el exponente urbano dejase de utilizar sin la autorización bajo consentimiento de uno de los personajes más famosos del mundo.

Científicos revelan misterio del baile de Michael Jackson que desafiaba la gravedad

Un grupo de científicos admiradores del "Rey del Pop", Michael Jackson, elaboraron una explicación científica de cómo el cantante fue capaz de realizar uno de sus pasos más famosos, el de inclinarse hacia adelante con el tronco recto, según un estudio publicado hoy en Journal of Neurosurgery.

La mayoría de los bailarines con un tronco "muy fuerte" consiguen una inclinación de un máximo de 30 grados cuando realizan la famosa acrobacia de Jackson, mientras que el icono lograba inclinarse 45 grados fácilmente, apuntaron los autores.

Instagram ya permite silenciar cuentas molestosas y evitar el 'unfollow'

Instagram sabe que quieres dejar de seguir a tus amigos pero evitar perder el lazo, así que lanzó la función de silenciar cuentas
.

Muy parecido a la herramienta homónima en Twitter, en Instagram los usuarios ahora pueden silenciar cuentas que siguen para dejar de ver sus publicaciones en el feed y en las Stories, sin tener que dejar de seguir esas cuentas y de que sus autores se enteren de que los dejaste de seguir — el temido unfollow.

Brea Frank confirma Jlo, Cardi B y DJ Khaled usarían base rítmica de Anthony Santos

El locutor Brea Frank reveló que el manager de Anthony Santos, Lenin Ramírez, le confirmó que se realizaron negociaciones para que el tema “Dinero” de Jennifer López, la rapera de origen dominicana Cardi B y DJ Khaled usara la base rítmica del Mayimbe.

En el espacio “La bella y el Duro”, que conduce Brea junto a Francisca Lachapel, sostuvo que durante su investigación o búsqueda de información sobre el tema “me encontré que tiene la base de un bacharengue. De bachata mezclada con merengue de Anthony Santos”, dijo.

Presidente Danilo Medina y Margarita inauguran Teleférico dando un paseo


Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina, fue inaugurada este martes la primera línea del sistema de transporte público masivo para pasajeros por cable en la República Dominicana, el Teleférico de Santo Domingo proyecto que beneficiará a 287 mil 400 habitantes con una demanda esperada para el primer año de 16 mil 553 habitantes por día.

Después de dos años una familia se da cuenta de que su perro es un oso

Una familia china crió durante dos años un perro que resultó ser un oso negro. Los dueños comenzaron a dudar luego que el animal mostró destreza al caminar en dos patas.

Cuando Su Yun compró el cachorro se sorprendió al notar que su mascota familiar comía demasiado. ”Una caja de frutas y dos de fideos comía todos los días”, añadió el dueño a la prensa china.

Durante próxima temporada ciclónica esperan se formen de 14 a 16 ciclones

Durante la próxima temporada ciclónica que inicia el 1 de junio y concluye el 30 de noviembre, se espera la formación de 14 a 16 fenómenos atmosféricos en el Caribe, según pronósticos de organismos internacionales.

Así lo informó Francisco Holguín, predictor de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), quien agregó que esta información se obtuvo a través de la primera investigación realizada este mes.

El Teleférico de Santo Domingo será gratis durante un mes

Luego de su inauguración hoy por el presidente Danilo Medina, el Teleférico de Santo Domingo ofrecerá al público servicio gratuito durante un mes en las horas pico.

Los pasajeros podrán hacer uso de la referida conectividad los día de semana en horarios de 6:00 a. m. a 9:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, hasta familiarizarse con el medio de transporte.

LeBron anota 44 y Cleveland empata la serie 2-2

LeBron James anotó 44 puntos, superó a Kareem Abdul-Jabbar en lo más alto de una lista de postemporada de la NBA y ayudó a los Cleveland Cavaliers a igualar la final de la Conferencia Este al vencer el lunes 111-102 a los Boston Celtics, que ansían volver a casa.

Impulsados por una ruidosa multitud, que hace unos días no estaba tan confiada, los Cavs contuvieron la reacción de Boston en el último cuarto y empataron la serie, que se convirtió en una al mejor de tres partidos.