8 de diciembre de 2009

Sorprenden a Tulile en paños menores en Hotel

El merenguero fue sorprendido en un Hotel en paños menores.
Foto de Francisco Ortega/JosephCaceres.net

Le cantaron un año a mujer acusada de quemar hijos


El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Monseñor Nouel dictó hoy un año de prisión preventiva en la cárcel de Rafey de Santiago, contra la señora Andrea Adames de la Cruz, acusada de provocar un incendio en el que murieron sus hijos de tres y ocho años.

En un juicio que apenas duró 15 minutos, el juez Luis Ángel de León, consideró que existían elementos suficientes como para dictar prisión contra la mujer.

Según testigos y familiares de los niños muertos carbonizados aseguran que en el 2006, Andrea Adames perdió otros tres hijos también incendiados.

Familiares de los niños fallecidos se presentaron al tribunal, donde la emprendieron a insultos contra Adames y el abogado que la defendió.
Fuente/Noticias SIN

Policias sacan hombre de su casa y lo matan

Los padres del joven muerto, así como algunos vecinos, admiten que él robaba en patios, pero señalaron que el procedimiento no debió ser matarlo, sino someterlo a la justicia.Leer mas

El nuevo BMW de Omega El Fuerte !!

El fuerte se ha presentado en los bailes en su nuevo BMW.

Este miércoles llegan mas deportivo de EE.UU

105 dominicanos llegan este miércoles

El Licey sigue poniendose mas fuerte - Viene Eric Byrnes


De ImpactoDeportivo
Los Tigres del Licey siguen firmes en sus planes de armar un trabuco para el Todos contra Todos.

Notas del martes:

1- Ervin Santana almorzó con la gerencia del Licey y se afinan los detalles de sus salidas y su salario.

2- Ubaldo Jiménez, de Colorado, intensifica sus entrenamientos.

3- Le ponen el pasaje a Eric Byrnes, quien llega el día 10.

Sexo oral puede provocar cáncer

También pueden contraer papiloma humano

El virus del papiloma humano (VPH) es la enfermedad de transmisión sexual más común de Estados Unidos donde existen, entre hombres y mujeres, más 20 millones de infectados. Los últimos hallazgos han demostrado que esta infección silenciosa no sólo se transmite por el contacto genital, sino también vía sexo oral, según un estudio de la Universidad de Seattle.

El VPH y el cáncer de boca

Según datos de los CDC, por lo menos 50 por ciento de las mujeres y hombres sexualmente activos en EU contraerán la infección genital del VPH en algún momento de sus vidas y anualmente se calcula que unos 6.2 millones de personas se infectan por primera vez.

Se sabe que el papiloma se transmite principalmente a través del contacto genital, ya sea de forma vaginal o anal, sin embargo la Universidad de Seattle encontró que el sexo oral es una de las causas líderes del cáncer en la boca y que esta enfermedad está afectando cada vez más a pacientes jóvenes.

Intentaron entrar drogas por la frontera

Salgan con su paragua - Meteorología pronostica lluvias


La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó aguaceros esporádicos durante la tarde de hoy, sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y San José de Ocoa, así como para Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La ONAMET informó que el territorio nacional continuará bajo los efectos del constante arrastre de nubosidad, provocado por un viento predominante de Este, lo que mantendrá el ambiente favorable para que ocurran aguaceros esporádicos, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste y La Cordillera Central.

Joven de 14 años se ahoga en cisterna estadio de San Cristóbal

De ListinDiario.com
El cadáver del Lora Guzmán fue encontrado a las 6:50 de la tarde por un amiguito suyo identificado sólo como Danielito.Leer mas

Le entran a golpes a ladrones en Los Mina

Video gracias a CiudadOriental.com

Si pagamos no habra apagones - Marranzini

“Ahora, señores, mientras no paguemos, olvidémosnos de eso”

Falleció Luis Terror Diaz


Falleció a las 10:45 de la mañana el cantautor Luis Terror Diaz, quien había sido ingresado en el Hospital Plaza de la Salud tras el pasado domingo sufrir un ataque al miocardio.

Según el parte médico, en la mañana de este martes sufrió dos infartos. Además le fueron diagnosticadas otras complicaciones como: deficiencia renal, hepática y un edema pulmonar.
Diaz, de 57 años, era un destacado artista autor de numerosas canciones que popularizaron otras artistas. Inició su vida artística en la década de 1970 en el Grupo Folclórico Convite, que dirigía Dagoberto Tejada.

DNCD apresa mujer enviaba mulas a Europa

ElNuevoDiario.com
una mujer sospechosa junto a su esposo de reclutar “mulas” en su residencia de Boca Chica para enviarlas con narcóticos.Leer mas

Romeo el que más trabaja en Aventura soy yo


La banda integrada por Anthony (Romeo), Lenny, Mikey y Henry no pudieron disimular sus emociones y Romero fue el primero en contestar a Cristina, quien le preguntó sobre la supuesta rivalidad dentro del grupo.“Ellos tienen que admitir que el que trabaja aquí más soy yo”, comentó Romeo.

Romeo aclaró desde los rumores que la fama se le ha subido a la cabeza, que le gusta viajar solo en su avión privado para no estar junto a los otros integrantes del grupo hasta de quedarse en hoteles separados y no se pudo aguantar y respondió: “sí yo quiero tener lujos, yo trabajo muy duro y me lo merezco, si ellos no quieren pues yo sí”.

Aviones sin piloto patrullarán mar en EEUU


Estados Unidos pronto recurrirá a aviones de control remoto para examinar sus aguas territoriales en busca de traficantes de drogas e inmigrantes indocumentados.

La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dijo que está negociando la compra de dos aviones Predator B para patrullar el mar, según el diario The San Diego Union-Tribune. Los modelos que saldrán de una planta en Palmdale tienen sensores de radar que pueden detectar barcos.

Los funcionarios de la agencia dijeron que uno de los aparatos será probado en el Caribe, con una base aérea en Florida, pero que podría ser usado para ayudar a patrullas de búsqueda de traficantes en la zona de San Diego, California.

El segundo avión se quedará en Corpus Christi, Texas, y será usado en el Golfo de México.

Los aviones de control remoto se dedicarán a la búsqueda de traficantes de drogas e indocumentados. Otra versión del Predator es usado para ayudar a patrullas terrestres de Arizona y Dakota del Norte.

Asi paso la NBA el Lunes

Video gracias a ESPN

Encuentran feto de unos 7 meses en una cañada



La comunidad de Nivaje en esta ciudad se manifestó consternada por la aparición la mañana de este lunes de un feto sin vida de unos sietes meses en una cañada del sector.

Rubén Jiménez Silvestre, quien fue la persona que encontró el feto, afirmó que encontró a éste a eso de las siete treinta de la mañana encima de una piedra y con el cordón umbilical, por lo que dice favorecer la búsqueda de la madre y someterla a la justicia por irresponsable y asesina.

Mientras que Felicia Aracena y Cecilia Mena, madres de seis y diez hijos respectivamente, afirmaron que los vecinos de Nivaje están muy apenadas con este hecho, por lo que hizo un llamado a la madre del feto para que se entregue a las autoridades y responda por el crimen.

Cientos de curiosos se presentaron al sector, sin embargo pasaron varias horas y las autoridades brillaron por su ausencia.

De Los Yankees al Licey

Dámaso Marte se unirá al Licey esta semana

Asi estaba el malecón de Santo Domingo ( Video )

A ritmo de música merengue y salsa el publico disfruto el domingo en el malecón

Vienen volando dos super tucanos desde Brazil

De ListinDiario.com
Dos aviones Super Tucano, los primeros de una flotilla de ocho, partieron ayer con destino a la base aérea de San Isidro, donde se espera que lleguen en las próximas 48 horas. Leer Mas

Dominicanos cantaran "All you need is love" juntos a 196 paises mas

La canción que compuso John Lennon y junto a los integrantes de Los Beatles en 1967 se transmitio via satelite a 26 paises.

Se entraron a trompadas en pleno hospital

Dos familias se enfrentaron a trompadas dentro del Hospital Público de La Vega, luego que uno de sus miembros fuera herido en una trifulca acontecida en el barrio Palmarito.
Video gracias a SIN.

En congreso protocolo exigía vistieran de negro y no fue asi !! Chequen !!

La Asamblea Nacional fue testigo de trajes marrones, azules y hasta zapatos azules.
En el acto, en el que predominó la escasa organización,inició unos 30 minutos tarde,la diputada Minou Tavarez Mirabal, quien lució un conjunto de falda negra a la rodilla que le impedía sentarse cómodamente.


Por ser un “acto solemne”, los legisladores debían llevar traje negro, camisa blanca y corbata negra, mientras que las legisladoras también debían estar vestidas de negro. Sin embargo, no todos recordaron el requisito.

El el diputado peledeísta Elson Martínez se convirtió en la nota discordante del día.

Con traje marrón, corbata estampada y camisa azul, el diputado fue impedido de firmar la nueva Constitución por no estar vestido acorde con la ocasión.
Via ClaveDigital.com

Descubren fabrica de acta de nacimiento

98 dominicanos fueron inscritos como hijos de extranjeros

Muere actor dominicano Víctor Pujols


Falleció en la noche del lunes el actor de teatro Víctor Pujols, a causa de un paro respiratorio.Trabajó en varias películas de Jimmy Sierra y formó parte del cuadro de comedias del programa de humor de Luisito Martí.

Medio Ambiente retira licencia a cementera con dolor

En el terreno donde instalarían la fábrica desarrollarán un proyecto forestal para la conservación

Escrito por: Hillman Pimentel

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que dejó sin efecto la licencia ambiental otorgada a un consorcio minero para que construyera una cementera en la comunidad de Gonzalo, próximo a Los Haitises.

El anuncio lo hizo ayer el secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, justo 11 días después que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) afirmara que no es viable la construcción de esa obra en esa localidad.

“A pesar de que se cumplieron todos los requerimientos legales, ellos consideran que el lugar no es viable, hemos decidido dejar sin efecto la licencia ambiental para la instalación de la cementera en la zona de Gonzalo”, manifestó.

Fernández Mirabal dijo que le “hubiese gustado” que los técnicos del PNUD aclararan en su informe la distancia que debe existir entre una fábrica de cemento y una fuente acuífera.

Agregó que a las autoridades también les “interesa saber cuáles son los parámetros que establecen los técnicos de Naciones Unidas sobre dónde se puede, o no se puede establecer una planta cementera que genera indiscutiblemente un impacto ambiental”.