25 de agosto de 2018

[Video] El Pacha sale en defensa de Robertico con el tema de las mochilas

Dominicano Bartolo Colón a lista de lesionados por 10 días

El lanzador dominicano Bartolo Colón, de los Rangers de Texas, fue enviado el viernes a la lista de inhabilitados por 10 días debido a distensión en la zona lumbar. 

El dominicano de 45 años tiene foja de 7- 11 con efectividad de 5.45. Los Rangers tomaron la medida antes del juego del viernes en San Francisco.

Este domingo eligien la más bella a Miss RD Universo 2018

Este domingo 20 jóvenes competirán no solo para ser la más bella sino para representar dignamente y con inteligencia al país en Bangkok, Tailandia en diciembre.

Con una edición donde la solidaridad es la protagonista, a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss República Dominicana Universo 2018 celebra su edición 61 con los cibaeños.

DNCD incauta 206 paquetes de cocaína en el puerto multimodal Caucedo

Las autoridades detectaron 206 paquetes de cocaína en el puerto multimodal Caucedo, ubicado próximo a Boca Chica, al este de la capital dominicana.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó a ALMOMENTO.NET que el cargamento fue descubierto la noche del viernes en una operación de coordinación internacional, con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo  y bajo la coordinación del Ministerio Público.

EEUU incautará pasaportes a quienes no paguen a tiempo impuestos

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) en los Estados Unidos informó éste martes que incautará los pasaportes a los ciudadanos naturalizados que no paguen sus impuestos “en forma y tiempo”

La medida también abarcará a los ciudadanos del país, quienes podrán evitar la situación llegando a un acuerdo de pago, informó la entidad federal.

Esto es basado en la sección de infraestructura “Fixing America’s Surface Transportation (FAST) Act, promulgada en 2015”, se informó.