17 de octubre de 2018

Aguilas vencen a los Leones 9 -3

Víctor Robles bateó de 4-4 para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria 9 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Quisqueya.

Los cibaeños conectaron un total de 14 imparables y aprovecharon tres errores de la defensa de los Leones, en una noche en la que los bates escarlatas volvieron a ser controlados por el pitcheo rival.

Llegan al pais 75 dominicanos deportados desde EEUU

Estados Unidos deportó a 75 dominicanos que cumplieron condenas en ese país por narcotráfico, asesinatos, fraude, asaltos, falsificación y otros delitos.
El grupo arribó este martes al Aeropuerto Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Este miércoles autobuses de la OMSA ofrecen servicios gratis

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, dio a conocer hoy que las unidades de ese organismo ofrecerán el servicio gratuito este miércoles, con el propósito de facilitar el transporte de la ciudadanía en caso de paro o huelga en ese sector.

Mojica afirmó, además, que entre las unidades que circularán gratis figuran decenas que le han sido prestadas a la OMSA por parte del Ministerio de Educación, el Cesac, la Fuerza Aérea, la Dirección General de Aduanas, Autoridad Portuaria y otras instituciones.

Estudiante denuncia fue violada por su ginecólogo en una consulta médica

Una joven estudiante de 18 años de edad supuestamente fue violada sexualmente por su ginecólogo cuando esta acudió a una consulta médica en una clínica privada de la capital.

De acuerdo con documentos judiciales, el ginecólogo que alegadamente cometió la violación es Robinson Castillo Ramos, a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso arresto domiciliario como medida de coerción en lo que profundizan las investigaciones del caso.